Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo juego: Adivina el lugar...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo juego: Adivina el lugar...

Hola a tod@s, me atrevo a proponer este juego, lo he visto en otros foros y la verdad es que es muy entretenido. Las reglas son muy sencillas:

- Ganará quien consiga 100 puntos.

-Quien de la 1ª respuesta correcta se lleva 5 puntos, el segundo 3 y el tercero 1.

- Quien adivine el lugar deberá poner otro (el que quiera del mundo mundial) y si pasa un día y nadie responde pondrá una pista que sea clara

¿Que?, ¿os animais? . Si os parece una chorrada.. pues nada que el administrador borre este mensaje y tan amig@s

Empiezo yo con algo sencillito....

Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...

Me parece un juego estupendo

¿Barcelona?

Comentario

A mi me parece Bruselas

Comentario

Italia :wink:

Comentario

Es Milan

Comentario

LAs galerias Victorio Emmanuel
            Detras del DUOMO

Comentario

y yo que me lo he copiao de girsus y digo que és lo que dice girsus...¿tengo 3 puntitos?

Comentario

si resulta ser Milán, en Bruselas hay un edificio idéntico, y además también es una galeria comercial

Comentario

Chicas ahora tengo un problema es este ordenador no tengo fotos es el del trabajo y no se que poneros pero esperar a ver si en el de mi compañera
                  ¿tengo que poner foto?

Comentario

No puedo cargar ninguna foto lo siento
                    Que alguien ponga uno y yo no participo hasta la siguiente que os parece????
                    Es la unica solucion que encuentro para no parar el juego que es interesante.
                    Hay otra solucion??
                    Perdonar

Comentario

abutardy, ...¿has ganado, has perdido?
                      bueno con el permiso de todas yo pongo una facilita, facilita

Comentario

yo creo que ha ganado girsus con lo de Milán...

Comentario

lo sé, lo sé...pero ella pide que otra ponga una nueva foto porque ella no puede

Comentario

Esa foto es muy muy facilita venga animaos que yo no puedo ya que la tenia que haber puesto yo y como no puedo he quedado que no juego en esta fotos venga chicas que esta muy muiy cerquita.
                            Pero en la tercera foto si que concurso de nuevo

Comentario

Originalmente publicado por girsus
                              No puedo cargar ninguna foto lo siento
                              Que alguien ponga uno y yo no participo hasta la siguiente que os parece????
                              Es la unica solucion que encuentro para no parar el juego que es interesante.
                              Hay otra solucion??
                              Perdonar

Por si te vuelve a pasar, yo lo que hago es
                              - me voy a google
                              - pincho donde pone imágenes (arriba a la izquierda)
                              - busco lo que necesite pero solo imágenes que estén en uno de los contenedores de imágenes (por ejemplo "milan site:imageshack.us" o "fontana trevi site:subefotos.com") y siempre aparece alguna, así ya la tendrías subida y todo
                              :wink:

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Maryam_15:49
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:48
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5alumna14:22
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                              Trabajando...
                              X