Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda porfavor donde se compra el papel de arroz

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda porfavor donde se compra el papel de arroz

Me gustaria saber si hay alguien de Valencia donde puedo conseguir el papel de arroz pues quiero forrar unas bandejas y no se donde lo venden.

Gracias

Tan pronto como se oye el son taimado y pleno de su flauta, el filo del aire que doma a la serpiente atrae al pájaro con su señuelo y hace salir a la loba de su guarida"

Re: Ayuda porfavor donde se compra el papel de arroz

mi niña lo tienes en todas las tiendas de manualidades

Comentario

Gracias por contestarme ya mirare donde hay en Valencia para comprarlo un

Tan pronto como se oye el son taimado y pleno de su flauta, el filo del aire que doma a la serpiente atrae al pájaro con su señuelo y hace salir a la loba de su guarida"

Comentario

en el corte ingles también hay
        Si lloras porque no puedes ver el sol las lagrimas te impediran ver las estrellas

Comentario

Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
         [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5Calia13:45
         [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5CRISCS13:13
         [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:34
         [Tradicional] TARTA DE VERDURAS Y CHERRY  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:31
         [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5neska12:11
         [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Ishtar9:57
         [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5paiper9:02
         Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi8:42
         Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi8:15
         [OT] MI NUEVO BLOG  Cocina y Thermomix TM5Olguichi197022:46
         [Thermomix] Galletas de avellana y chocolate  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa22:15
         [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5Vicky21:26
         Envasadora al vacío de Lidl  Cocina y Thermomix TM5gudu100020:47
         Africanus - El hijo del cónsul - Santiago Posteguillo - CL junio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0820:17
         Club de lectura - Julio 2015 - Votaciones  Libros - Rincón de Lecturailargi0819:58
         Viaje a Bali para dos personas con todos los gastos pagado  Manualidades, decoración, aficiones y hobbiesDukan15:13
         [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5flordechimenea11:59
         [OT] El desayuno del sabado.  Cocina y Thermomix TM5Marta.S11:47
         [Tradicional] Caracolas de hojaldre y Nutella  Cocina y Thermomix TM5Raopi11:19
         [Ayuda] Ayuda con Tarta SIlvia  Cocina y Thermomix TM5neska11:03
        Trabajando...
        X