Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

traje tipico de cartagenera

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• traje tipico de cartagenera

Vereis necesito los esquemas del dibujo que lleva la falda del traje de cartagenera (España),mi suegra le va a hacer un traje a mi niña y le han dejado los esquemas del dibujo de la falda y el delantal,pero estan un poco "churro"y encima ella tiene que calcarlos y no se le va a quedar bien,lo he buscado por internet pero apenas hay nada si alguien los tiene y me los puede pasar se lo agradeceria muchisimo,un saludo.

Re: traje tipico de cartagenera

subo

Comentario

Re: traje tipico de cartagenera

Lo subo porque tambien me interesa, mi nena tambien kiere salir en la ofrenda con las amigas....

URL=http://www.glittergraphictext.com][/URL]

Comentario

Hola,tengo el mismo problema,no encuentro patrones para el traje de cartagenera,si me podeis ayudar.muchas gracias

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
         [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5encarnasao10:04
         [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
         El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de LecturaESTELADA9:42
         [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:36
         [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta8:30
         [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Miko7:49
         [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
         [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:09
         Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
         [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
         Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
         Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
         [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
         [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
         Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
         [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
         Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
         Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
         Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:16
         Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:14
        Trabajando...
        X