Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda para hacer una torerita para mi nieta de 2 meses .

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda para hacer una torerita para mi nieta de 2 meses .

Buenos dias a tod@s y encantada de estar por aqui .
    Aunque no me deje ver he hechado mano de vuestros consejos y recetas para quedar como una reynona , a si que gracias , muchas gracias .
    Bueno tengo un problemilla y me gustaria pediros ayuda .
    Soy abuela de una nenica y tiene 2 meses , mi hija quiere que le haga una torerita para un vestido que le han regalado , y la verdad es que no se como empezar , tengo la lana y las agujas , tambien la aguja de ganchillo , pero no se por donde empezar ni como seguir , en fin es un reto personal, por eso pido ayuda .
    Si me podeis indicar como puedo empezar y seguir claro por que no he hecho nunca nada tan pequeñito .
    Y encima una torerita , eso seran 10 cm debajo de la axila y empezar la sisa , bueno para mi algo dificilisimo .
    espero vuestra respuesta con ansiedad .
    Que paseis un buen dia

Re: Ayuda para hacer una torerita para mi nieta de 2 meses .

Mia en: http://www.artelabores.com/puntodemedia.htm aqui hay unas chaquetitas toreras.
    también en Guia para tejer bien en el apartado de patrones y nuestras labores, tambien pasate por el post de ganchillo y dos agujas

Comentario

Gracias aachefi por tu sugerencia y el enlace , hay una torerita blanca preciosa , pero por mas que lo intento no puedo encontrar las explicaciones de como se hace , igual es que no estan , bueno seguire intentandolo , gracias por tu ayuda .

Comentario

Campusina: La primera vez que yo vi esta página, tenian la explicación de alguna de la chaquetitas, recuerdo, pues hay unos patucos blancos que tampoco estaban yo les escribi y me lo mandaron. Si a ti te gusta y ves que no encuentras la página, pues yo tambien he estado mirando y tampoco, escribeles, alomejor te lo dicen, por probar si te gusta.
        Has mirado en el post de punto y ganchillo aqui en este foro?

Comentario

Si he mirado el post pero como soy tan novata no se como empezar la torerita ni las medidas ni los puntos , ni na de na .
          Y claro yo tengo que hacerle algo bonito a mi nieta por que me hace mucha ilusion .
          Seguire tus consejos , muchas gracias y a seguir buscando

Comentario

hola tienes que pinchar encima de la foto y te aparecen las instrucciones

Comentario

Hola de nuevo , sigo el consejo de Bicho-loli y pincho en la foto y cada vez se hace mas grande hasta que llega al tope y se acabo no me sale nada , sera que soy muy torpe , hay Señor , en fin a seguir buscando .
              Besos

Comentario

A ver si sale
                http://www.artelabores.com/chpico.htm

DIOS LAS CRIA Y ELLAS SOLITAS SE JUNTAN.....PIJAS ABURRIDAS AL CUADRADO

Comentario

Esta vez si que sale , es genial , pero esta torerita tiene pico y la otra blanca tiene un volantito en el elastico , pero te dire que entiendo todo lo que dice , te agradecere si es posible que me ayudes con esta que te digo .
                  Gracias .
                  sois geniales .

Comentario

Hola buenas tardes
                    mira dice que te gusta la torerita que tiene pico no???pero sin el pico
                    bueno pues empiesa con 110 puntos y haces unos 8 cm esa es la espalda
                    los 110 los divides en 43 pra un delantero 24 para el escote 43 pa otro delantero y sigues las instruciones que te pone ,esta muy facil explicao,espero haberte ayudao,te dire que queda monisima sin el pico,suerte
                    http://galeratrapitos.blogspot.com/

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                     [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                     [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:09
                     Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                     [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                     [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky21:48
                     Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                     Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                     [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5rp918:48
                     [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                     [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                     Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                     [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                     Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                     Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                     Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:16
                     Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:14
                     [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:08
                     [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5Nacho13:06
                     Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid12:36
                     [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5pistacho11:20
                    Trabajando...
                    X