Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como puedo decorar una caja de plástico?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como puedo decorar una caja de plástico?

Hola! Normalmente estoy en el foro potinguil, pero me he pasado por aqui para ver si me podeís dar un consejo.
    Mi marido, en su afán de que organizaro mi colección potinguil me colgó en el baño un especie de armarito negro con cajones de plástico transparente, como de las que se suelen usar para los trasteros para guardar tornillitos y cosas de estas. El resto del baño lo tengo en azul/blanco y me gustaría darle un toque especial al armario, porque por un lado le he cogido mucho cariño (ya no tengo que buscar media hora para encontrar una sombra) pero por otro lado no pega ni con cola. Por un lado estaba pensando en hacer un mosaico de gresites por la parte de arriba, donde tiene un canto que sobresale 1/2 cm más o menos, y luego quería hacer algo para decorar los cajones. A ver si me podeís dar ideas.
    Gracias!

Buenos días!Yo no sé si te puede servir esta página o alomejor ya la conoces, seguro que las demás ya te dirán, pues hay verdaderas espertas.
    Deseo que te quede precioso.

http://www.jardineria.pro/foro/viewtopic.php?f=45&t=2992&st=0&sk=t&sd=a

Comentario

!Pues yo lo deccoraria con decoupage , servilletas , láminas , o pegatinas !!!Pintándolo de balnco y los detalles en azul , y si tiene tiradores tambien en el mismo azul !!

Comentario

Gracias por vuestras respuestas! Para poder pintar plástico hay que darle con una pintura especial? O hay que darle un capa de imprimación primero? En ebay he encontrado una tienda donde venden gresites para mosaicos muy bonitos. Estoy pensando en pintar lo que es la carcasa de azúl y los cajones azul y blanco con algún detalle con decoupage. A ver si lo hago y os enseño el antes & después.

Comentario

Tienes que darle una capa de imprimación primero, creo yo y asi te cojera mejor las otras pinturas. Te he estado buscando la página de una del foro que pintó unos armarios en dos colores y no la he encontrado, si la veo te lo pongo. Si pones la foto te podemos decir mejor.

Comentario

!!Eso es , pero 1º te aconsejo que le des unas pasadas con la lja, luego Gesso o todoterreno(imprimación ) y ya puedes pintar y no se te saltará la pintura!!

Comentario

http://www.hogarutil.com/Decogarden/...para+ba%C3%B1o

Comentario

Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página
              Trabajando...
              X