Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguna sabe donde comprarla???

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alguna sabe donde comprarla???

chicas llevo años buscando esta tijeras, es que me encanta, tengo varias asin raras para bordar, no puedo decir que las coleccionos pero casi.......y esta me tiene loquita.......alguna sabe donde la venden???

gracias wapas............

a que es chula?? :wink: :wink: :wink:

megan es preciosa!!!!

Comentario

huy qe cosita jajaja mira con esos aretes no se corre peligro de qe se me qede el deo gordo encasqetao jajaja , no la he victo , pero si las beo me acordare de ti , y si no sale un wuevo , cuenta con ella jajajja

Comentario

ostras!!!! que raritas

Si quieres ser feliz, cocina con Thermomix

Comentario

Yo si, yo siiiiiiiiiiiii

No son tan redonditas pero también las hay.
          Mira

Si es eso lo que buscas las puedes encontrar en cualquier centro de jardinería. Son para podar bonsáis. Estas las compré en Los Peñotes.

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa. (Antonio Machado).

Comentario

grebeci77 esa es muy chula pero la que yo quiero es para hilo, vamos para bordar mi punto de cruz, es que medio las coleccionos y esa me tiene loquita de hace tiempo y por las tiendas de españa no las veo.......y es que es tan rara que mas me gusta.........pero voy a mirar por jardineria por si viese como la que tu tienes......

bueno seguire buscando......gracias wapas......

Comentario

Vamos a ver, querida Megancita:

Yo la utilizo para cortar los hilos del punto de cruz y los que se me pongan por delante. Cuando la compré había también redonditas como la que tu persigues.

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa. (Antonio Machado).

Comentario

Originalmente publicado por grebeci77
                Vamos a ver, querida Megancita:

Yo la utilizo para cortar los hilos del punto de cruz y los que se me pongan por delante. Cuando la compré había también redonditas como la que tu persigues.

pero yo como no sea carrefour o leroy merlin ya me diras donde lexes voy a comprarla si aqui no hay de na por dios....
                voy a mirar por tiendas de jardineria, por que de punto de cruz no la encuentro.........

venga gracias nena.........

Comentario

QUE CHULAS SON
                  SI PONES LOS ARETES PARRIBA PARECEN UNOS BINOCULOS ANTIGUOS

Comentario

Originalmente publicado por megancita
                    pero yo como no sea carrefour o leroy merlin ya me diras donde lexes voy a comprarla si aqui no hay de na por dios....
                    voy a mirar por tiendas de jardineria, por que de punto de cruz no la encuentro.........
                    venga gracias nena.........
                    Busca, compara, y si no encuentras algo mejor me lo dices y ya me encargo yo de que te lleguen unas tijeras.

Comentario

Mi amiga Ana es muy aficionada al punto de cruz y me ha pasado esta

direccion
                      http://www.sajou.fr/catalog/index.php?cPath=60

ya puedes escribir carta a los reyes ...

Comentario

paquiiiiiiiiii que chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mil gracias por encontrarlas que bonitas y que carasssssss jolines con la torre eiffel........

juerrrrrrrr he econtrado masssssssss es de francia......y yo buscando en españa....mirad que coleccion mas bonita

http://chriscatsbrode.over-blog.com/cat ... 00549.html

yo esta la vi en un blog de punto de cruz......bueno muchas gracias a todas ya esta localizado.......y muchas gracias grebeci, la verdad que es igual que la tuya........

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                         [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5neska0:15
                         [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5Inasonka23:34
                         [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
                         [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                         [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:05
                         Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
                         [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
                         [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3018:55
                         Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5paiper18:06
                         [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                         [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                         El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                         [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                         [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                         Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                         Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                         Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                         [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                         [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                         Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                        Trabajando...
                        X