Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguna sabe donde comprarla???

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alguna sabe donde comprarla???

chicas llevo años buscando esta tijeras, es que me encanta, tengo varias asin raras para bordar, no puedo decir que las coleccionos pero casi.......y esta me tiene loquita.......alguna sabe donde la venden???

gracias wapas............

a que es chula?? :wink: :wink: :wink:

megan es preciosa!!!!

Comentario

huy qe cosita jajaja mira con esos aretes no se corre peligro de qe se me qede el deo gordo encasqetao jajaja , no la he victo , pero si las beo me acordare de ti , y si no sale un wuevo , cuenta con ella jajajja

Comentario

ostras!!!! que raritas

Si quieres ser feliz, cocina con Thermomix

Comentario

Yo si, yo siiiiiiiiiiiii

No son tan redonditas pero también las hay.
          Mira

Si es eso lo que buscas las puedes encontrar en cualquier centro de jardinería. Son para podar bonsáis. Estas las compré en Los Peñotes.

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa. (Antonio Machado).

Comentario

grebeci77 esa es muy chula pero la que yo quiero es para hilo, vamos para bordar mi punto de cruz, es que medio las coleccionos y esa me tiene loquita de hace tiempo y por las tiendas de españa no las veo.......y es que es tan rara que mas me gusta.........pero voy a mirar por jardineria por si viese como la que tu tienes......

bueno seguire buscando......gracias wapas......

Comentario

Vamos a ver, querida Megancita:

Yo la utilizo para cortar los hilos del punto de cruz y los que se me pongan por delante. Cuando la compré había también redonditas como la que tu persigues.

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa. (Antonio Machado).

Comentario

Originalmente publicado por grebeci77
                Vamos a ver, querida Megancita: