Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tenéis patrones de la canastilla de bebe

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tenéis patrones de la canastilla de bebe

por favor necesito patrones de canastilla de bebe , necesito los patrones de todo bolsa, pañalera, bolsa del biberón , del chupete,arrullo y demás, yo lo tenia todos los patrones que le hice a mi sobrino todo pero me formatearon el pc y lo perdí , y chicas no encuentro que ya es raro en mi en Internet nada , solo salen fotos
    gracias

Mira a ver si te sirven estas dos revistas:

http://amantesdelpuntodecruz.blogspo...las-1-y-2.html

Comentario

Originalmente publicado por birgit Ver Mensaje
      mira a ver si te sirven estas dos revistas:

http://amantesdelpuntodecruz.blogspo...las-1-y-2.html
      muchas gracias estoy intentando descargarme lo pero me dice que e excedido las descargas? Si no he descargado nada

Comentario

Yo sí me las he podido descargar esta tarde, lo probé antes de decirtelo por si acaso no funcionaba. ¿Tienes más ordenadores en casa? A mí me pasa a veces eso que comentas si mi marido desde su ordenador se ha descargado algo. En unas horas seguramente te dejará. Si no puedes dímelo que intento buscar más.

Te mando un privado.
        Editado por última vez por Birgit; http://www.mundorecetas.com/foro/member/149208-birgit en 01/03/11, 22:32:25.

Comentario

Originalmente publicado por Birgit Ver Mensaje
          Yo sí me las he podido descargar esta tarde, lo probé antes de decirtelo por si acaso no funcionaba. ¿Tienes más ordenadores en casa? A mí me pasa a veces eso que comentas si mi marido desde su ordenador se ha descargado algo. En unas horas seguramente te dejará. Si no puedes dímelo que intento buscar más.

Te mando un privado.
          ya melo descargue gracias pero no es lo que busco ays que se me echa el tiempo encima buaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

nadie tiene los patrones?? por favor ayudita

Comentario

Yo acabo de hacer cositas para mi nieto y para la nieta que espero...

los protectores de cuna son 3 piezas de 60 x 40

el cambiador mide 50 x 75 y luego le das forma que mas te guste

el saquito doblado mide 80 x 50

la colcha de la cuna 1,40 x 90... estas son las medidas que recuerdo,

de todas formas te digo una idea... pasate por alguna tienda que lo

vendan y mira las medidas, eso hice yo para algunas cosas

Si quieres echar un ojo en mi blog tengo lo que he hecho y lo que

le han regalado.

Comentario

Originalmente publicado por paquipatch Ver Mensaje
                Yo acabo de hacer cositas para mi nieto y para la nieta que espero...

los protectores de cuna son 3 piezas de 60 x 40

el cambiador mide 50 x 75 y luego le das forma que mas te guste

el saquito doblado mide 80 x 50

la colcha de la cuna 1,40 x 90... estas son las medidas que recuerdo,

de todas formas te digo una idea... pasate por alguna tienda que lo

vendan y mira las medidas, eso hice yo para algunas cosas

Si quieres echar un ojo en mi blog tengo lo que he hecho y lo que

le han regalado.
                muy chulo todo pero asi no se hacerlo buaaaaaaaaaaaa, seguiré buscando , jolin que rabia meda , cuando necesito algo no lo encuentro y sin embargo me paso la vida buscando a los demás lo que necesitan ,y cuando yo lo necesito a la nadie me ayuda buaaaa, ya me estoy cansando , agggggggggggggggg

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                 [OT] Buenos días!! el desayuno del jueves :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka18:08
                 [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5milindri17:53
                 [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5Nacho17:48
                 [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:05
                 [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Missis16:45
                 Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5womangirl16:22
                 Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5karmell16:20
                 Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5giov16:01
                 [Tradicional] Tocino de cielo sobre tarta de queso  Cocina y Thermomix TM5giov15:57
                 Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5giov15:43
                 [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5-AURA-14:43
                 Fonvella apoya a la mujer emprendedora  Temas VariosDukan11:30
                 El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0811:07
                 [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5neska10:37
                 [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5CRISCS8:26
                 [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5Maquineta6:26
                 [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta6:20
                 [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Yasmina0:22
                 Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5Kandas0:06
                 Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Kandas23:45
                Trabajando...
                X