Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Papel para envolver ramos de flores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Papel para envolver ramos de flores

Hola chicas queria hacer unos ramos de chuches y se me ha ocurrido ponerles el papel que suelen poner en los ramos de flores naturales pero nosé ni donde comprarlo ni si saldrá muy caro, os dejo una foto para que veais el tipo de papel al que me refiero xq nosé su nombre

Yo lo he visto en los chinos y en las papelerías también lo tienen. Creo que se llama papel de seda.
    Mi blog:

Comentario

Gracias por contestar pero creo que el papel de seda es más finito, este es como más "acartonado"

Comentario

es papel pinocho

Comentario

Fonseca tal como te ha dicho badiolas,es papel pinocho

Comentario

Gracias chicas, yo uso papel pinocho de los chinos pero esmucho más flojito no se le hacen esas ondas como al de la foto tendré que buscar en alguna tienda diferente

Comentario

Esas ondas se hacen porque tienes que enrollar las partes de arriba y de abajo del papel.

Comentario

para hacer las hondas necesitas la máquina para ese papel. Yo la tengo porque he realizado durante bastante tiempo el arte de envolver y uno de los papeles que utilizaba era ese

Comentario

De todas formas, mira el papel pinocho de papelerías, yo a veces sí que lo he visto mas fuerte que el de los chinos.

Comentario

Hola Fonseca, como bien te dice badiolas y Rubita es papel pinocho
                    yo lo compro en las floristerias y allí me hacen los filos.Los utilizo para forrar cestas de mimbre,
                    es más fuerte que el de los chinos y se trabaja mejor.Espero haberte ayudado

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
                    *** Una sonrisa enriquece al que la recibe, pero no empobrece al que la da.***¡¡¡ El mejor día hoy!!!

Comentario

Chicas encontré ayer en un vivero el papel pinocho, un rollo de 2,5metros por 3€, y me han hecho ellos con la máquina la forma, gracias por la ayuda

Comentario

me alegro. ya nos lo enseñaras

Comentario

Estupendo.

Comentario

yo tambien voy a hacer unos ramos de flores de chuches, pero los voy a espetar en macetitas que he comprado en los chinos de hojalata como los cubos antiguos de color rosa porque es para niñas, y tenia pensado ponerle una cinta alrededor con el nombre de la niña, cada flor va metida en papel celofan, que tambien te quedaria bien, los hay aveces con diferentes motivos.

Comentario

Originalmente publicado por Fonseca_ Ver Mensaje
                              Chicas encontré ayer en un vivero el papel pinocho, un rollo de 2,5metros por 3€, y me han hecho ellos con la máquina la forma, gracias por la ayuda
                              Me alegro que lo encontraras en un vivero o garden, es uno de los sitios donde te comenté que lo podías encontrar.
                              Y tal comeo te comenté las ondas de hacen con una máquina en las floristerías las tienen, o bien tú con las manos haciendo una hacia delante y otro hacia atrás.

[size=150]Amigas os invito a pasar por mi post fijo de Arte Floral.Gracias

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5rp918:48
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5giov18:31
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-18:00
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:57
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5giov17:46
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:42
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:16
                               Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:14
                               [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:08
                               [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5Nacho13:06
                               Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid12:36
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky11:50
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5pistacho11:20
                               [Fondant] Tarta Elsa y Frozen  Cocina y Thermomix TM5Inasonka9:03
                              Trabajando...
                              X