Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pulseras de anillas de refrescos y cerveza

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pulseras de anillas de refrescos y cerveza

me encantan yo estoy a ver si me animo a hacer, que ya tengo unas cuantas anillas

chef-o-matic, olla JRD, ovni, microondas y lady master, la NASA en mi casa

Comentario

que bonita loli!!!!

Comentario

gracias guapetonas

las anillas hay que tener cuidado que todas san iguales

Comentario

bien bonita. tienes raz´´on porque algunas anillas son redondeadas y otras mas cuadradas

Comentario

Originalmente publicado por badiolas Ver Mensaje
            bien bonita. tienes raz´´on porque algunas anillas son redondeadas y otras mas cuadradas
            si si y las redondas tampoco todas son iguales

Comentario

Loli preciosa que tal estás,

La pulsera muy bonita.

Como te va con el fieltro, hace muchos dias que no se nada de ti.

Besitos guapetona

Comentario

Loli cariño, te quedan chulísimas estas pulseras, vaya vicio que tienes... espero que estés bien tesoro.
                Muchos besitos preciosa.
                http://lasmanualidadesdeito1.blogspot.com/ http://charito-eva-arts.blogspot.com.es/

Comentario

hola preciosas , estoy igual parece que no se acuerdan de mi para operarme ,
                  lo del vicio no es que son rapidas de hacer y a ver si consigo venderlas en el instituto de mis sobrinas
                  hay que sacar de donde sea jajajaajaja
                  me han dado unas anillas y tenia lazos de los chupeteros y los sonajeros de bebe y digo ala cargaaaaaaa

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                   [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5encarnasao19:54
                   Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5Maquineta19:40
                   [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                   [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
                   El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                   [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                   [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
                   [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                   [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                   [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                   Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                   [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                   Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                   Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                   [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                   [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                   Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                   [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                   Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                   Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                  Trabajando...
                  X