Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito un patron con medidas de un faldon de bebe

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito un patron con medidas de un faldon de bebe

BUENAS NOCHES

QUISIERA PATRONES Y MEDIDAS PARA HACERLE UNOS FALDONES A UN BEBE.

ALGUIEN ME AYUDA?????

Re: Necesito un patron con medidas de un faldon de bebe

como le vas ha hacer de los de la cintura ?????
    tipo vestido???? con nidos????
    para bautizo????
    es para buscartelo mejor

Comentario

Solo falda
      yo el patron lo se sacar a ojo pero me faltan las medidas
      de este tipo

Comentario

Hola Malika!
        Yo tengo uno igual que ese de mi niña.En un ratito le saco foto y te pongo las medidas. Es muy facil de hacer. Creo que es un rectangulo y despues tienes que ir frunciendo la cintura para que te quede la cinturilla de los bebes.
        Son preciosos, la pena que yo ni se lo puse.

Comentario

lo siento yo no puedo ayudarte, pero lo subo...

Comentario

SHIVAGRIS espero tu respuesta
            lo que mas me hace falta es la medida de la cintura y del largo

Comentario

Bueno pues aqui lo tienes.No pude antes porque mi niña estaba en la siesta y era en su habitacion donde lo tenia guardado.
              Espero que sea como el que buscas y sino pues lo tienes para otra vez.Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme.Por cierto la cinturilla se une con velcro

AQUI TIENES LAS MEDIDAS EN LA IMAGEN

Comentario

1000 gracias por tu ayuda
                ya lo tengo comenzado y cuando lo termine le hare una foto para qeu lo veassss
                un beso Malika

Comentario

Yo le hice este a mi nieto y quedan muy guapos. Se compran 40 cm. de tela que suele tener 80 de ancho. Se le hacen las costuras de todo el borde se cose el volante y se frunce la parte de arriba al tamaño de la chaquetina, a la que se cose también, claro... es muuuy fácil :wink:

Lo que yo cocino

Comentario

Originalmente publicado por superabuela
                    Yo le hice este a mi nieto y quedan muy guapos. Se compran 40 cm. de tela que suele tener 80 de ancho. Se le hacen las costuras de todo el borde se cose el volante y se frunce la parte de arriba al tamaño de la chaquetina, a la que se cose también, claro... es muuuy fácil
                    Que bonito el faldon y que guapo el niño tan dormidito. El jersey tambien es precioso, a mi me los hace la tia de mi marido que le encanta hacer punto.

Comentario

que guapo el niño!!!
                      el faldon tambien creo qeu en el finde.. lo terminare
                      gracias a todas

Comentario

hola chicas. soy nueva en el foro. aun no me entero de todo como va pero me encantaria que me ayudarais. yo necesito faldones de bebe recien nacidos tipo vestiditos. teneis patrones? muchas gracias de antemano

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                         Fonvella apoya a la mujer emprendedora  Temas VariosDukan11:30
                         Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Ardid11:12
                         El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0811:07
                         [OT] Buenos días!! el desayuno del jueves :)  Cocina y Thermomix TM5manheim11:00
                         [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5neska10:37
                         [Tradicional] Tocino de cielo sobre tarta de queso  Cocina y Thermomix TM5Morgana6510:22
                         Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5mjfor8:40
                         [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5CRISCS8:26
                         [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5Maquineta6:26
                         [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa6:25
                         [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta6:20
                         [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Yasmina0:22
                         Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5La cocina de casa0:22
                         Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5Kandas0:06
                         Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Kandas23:45
                         Empezando...alguna Mexicana por aqui?  Entulínea de Weight WatchersNarico22:54
                         [Tradicional] Caracolas de hojaldre y Nutella  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:42
                         [Tradicional] Tarta cerditos en el lodo  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:34
                         Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid22:27
                         Envasadora al vacío de Lidl  Cocina y Thermomix TM5gudu100020:32
                        Trabajando...
                        X