Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fofuchas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fofuchas

hola quería enseñaros mis primeras fofuchas
    una fofucha de comunión que hice para una sobrina que comulgo el domingo ,esta es la primera que hago y me costo un poco por que no tenia moldes ,la he hecho un poco a ojo

y esta otra fue mas facil con moldes y la verdad es que se hace en un ratito
    una fofucha embarazada

pues nada espero que no seáis muy criticas

EdenMiniaturas

eden estan muy bien.......

Comentario

Pues para ser la primeras te han quedado muy chulis anda que si las hago yo..
      SOY UNA PERSONA AGRADECIDA DE LA VIDA DE LO QUE ME ENSEÑO AYER,,,DE LO QUE APRENDO HOY,,Y LO QUE APRENDERE MAÑANA....

http://miolladecocina.blogspot.com.es/ Gracias por visitar mi blogg

Comentario

muchas gracias xusi y yasmina ahora tengo que hacer un par de futbolistas que me han encargado a ver como me apaño

EdenMiniaturas

Comentario

Jo!! pues para ser las primeras te has salido muy bien, Enhorabuena

Comentario

gracias car-meli

EdenMiniaturas

Comentario

Muy guapas las dos, ánimo a hacer más.

Comentario

Que monas!!!!

y sin patrones ???

Comentario

gracias
                  paqui la primera si ,sin patrones
                  la segunda con ellos jajajajaja

EdenMiniaturas

Comentario

te han salido muy bien y seguro que los futbolistas te salen igual ya nos lo enseñaras

Comentario

yo tengo patrones de futbolista si lo necesitas mandame privado

Comentario

eden, son preciosas. Me imagino que tu sobrina quedaría encantada y sorprendida.
                        "No es verdad angel de amor..."

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                         Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:48
                         [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5alumna14:22
                         [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                         [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                         [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
                         El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                         [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                         [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
                         [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                         [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                         [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                         Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                         [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                         Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                         Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                         [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                         [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                         Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                         [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                         Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                        Trabajando...
                        X