Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BROCHETAS, TARTA DE FUTBOL Y CORO PLAYMOBIL DE CHUCHES

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BROCHETAS, TARTA DE FUTBOL Y CORO PLAYMOBIL DE CHUCHES

La de futbol fue para un cumple de un amiguito y triunfó

y esto es para el de mi princesa, que cumple 8 años el proximo domingo, le encanta ir a coro y he copiado hasta el dibujo de las flores, que le ponen detras en el escenario cuando actuan

y brochetas para los invitados

Re: BROCHETAS, TARTA DE FUTBOL Y CORO PLAYMOBIL DE CHUCHES

¡Una pasada !, que bonitas, pero la de tu hija es.....Lindisima!!!!!!, y aunque yo no soy muy aficionada a las chuches, los invitados quedarian encantados con esas brochetas....Estas hecha una Artista ¡Felicidades!

Comentario

gracias, eso espero

Comentario

que bonito todo
        las brochetas apetecibles 100x100

Comentario

UUmmm, por Dios con lo golosa que soy yo, ME ENCANTAN las chuches, estoy deseando tener un cumple para hacer una.

Te han quedado geniales!!!.

Comentario

graaaaaaaaaacias

Comentario

no quedo ni el corcho, lo devoraron en un instante, no pude ni hacer fotos del enjambre de niños que habia alredador

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-21:48
               [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5-AURA-21:45
               [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
               Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaVanesina21:25
               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturabeni21:06
               [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5alumna19:13
               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Alejandro7618:53
               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5covaro18:37