Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cojines cerales para calentar en microondas, el relleno?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cojines cerales para calentar en microondas, el relleno?

Hola a todo el mundo,tengo una duda y me gustaría que alguien me pudiera ayudar.
    hace tiempo que tengo un cojín que se puede calentar en el microondas y sirve para los dolores musculares. EN mi caso lo compré en Natura y va relleno de huesos de cereza, y la verdad que son un poco incómodos. En algunas ferias he visto que los tienen rellenos pero de cereales muy pequeños, lo que los hace mucho más agradables al tacto, incluso los hay que emanan fragancias herbales.
    He pensado que podría cambiar por cereales el mio, pero no tengo ni idea de qué tipo de cereal es el que me pueda servir, no me gustaría que algun dia calentándolo me salieran palomitas del cojín , y lo de los olores como lo deben hacer???

muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Re: cojines cerales para calentar en microondas, el relleno?

hola nanfemo, yo si tengo tengo un saco y tiene semillas, lo que no se son las semillas que lleva, en algun sitio lei que habia gente que las habia comprado en las pajarerias, pero en realidad no lo se yo le compre en farcama, y en cuanto a los olores, son los que desprenden las semillas al calentarlas.

no se podias probar a meter trigo o avena o algo similar.

espero haberte ayudado

Comentario

yo compre en el granero cereales le comente para lo que era,y ellos me dieron las semillas y lo del olor yo le meti lavanda, que tengo en casa una planta, y a otro que hice le puse romero,

Una amiga es una que lo sabe todo de ti
      y a pesar de ello TE QUIERE.

Comentario

muchas gracias, iré a preguntar....
        y si no compraré un poco y lo probaré a ver qué tal resultado da....

Comentario

Hola ,manfemo, yo he hecho algunos cojines rellenos con maiz, del que comen las gallinas, (ese no esplota con el calor) y para perfumar puedes mezclarlo con un poupurri de flores secas , (aunque solo tambien huele bien) este maiz aunque es gorsito no molesta, no pongas el cojin muy lleno ,para que se distribuya bien por dentro.
          Espero haberte ayudado.

Comentario

puedes rellenarlo con maiz pero no del que explota.Yo me hize uno este invierno y compre el maiz en una tienda de piensos.

Comentario

pero qué maiz es el que no explota? como lo pido?
              también lo hay de cereales más pequeños, parece algo así como lo que comen los pajaritos, sabeis qué es???

Comentario

Es para las gallinas y tambien puedes usar lino o cualquier otro cereal que sirva para alimentar animales.....trigo o avena

Comentario

gracias!!! lo buscaré!!!

Comentario

Mi hermana tiene uno relleno de trigo y la va muy bien lo compro en Natura.

Comentario

Originalmente publicado por ainhoape
                      Mi hermana tiene uno relleno de trigo y la va muy bien lo compro en Natura.
                      pues que suerte, por que cuando lo compré yo hace ya unos años sólo había el de cerezas, además cuando lo lavas, echan una olor como a resina rarísimo!!! le estoy cogiendo una manía....Buscaré el trigo....

Comentario

Hola a todas, mi nombre es eli y aunque os sigo desde hace mucho tiempo, nos suelo escribir mucho aki.

Os comento, yo coso y relleno unos saquitos de cereales buenísimos. Los podéis encontra en mi blog http://missaquitosypotingues-hirubihotz.blogspot.com/, me gustaría que echarais un vistazo a ver que os parecen.

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en preguntar o contactar conmigo. gracias.

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                         [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5Vicky16:50
                         [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky16:28
                         [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5paqui-cg14:02
                         Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5fenixvero12:37
                         Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-12:09
                         [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta12:05
                         Inhibitif Vello facial  Belleza y saludayel11:46
                         [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky10:55
                         [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:33
                         [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5sechu9:24
                         [Tradicional] Gazpacho de sandía  Cocina y Thermomix TM5sechu9:17
                         [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5encarnasao8:53
                         Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
                         El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturabeni8:04
                         [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
                         [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                         Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaVanesina21:25
                         [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                         [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                         [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                        Trabajando...
                        X