Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde comprar tinte de zapatos?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• donde comprar tinte de zapatos?

que marca es buena? quedan bien? era para tenir unos zapatos beige y dejarlos negros, pero no se si quedaran bien.
    muchisimas gracias por todo

Re: donde comprar tinte de zapatos?

aqui en leon en el carrefour

Comentario

yo he teñido unos zapatos blancos y ahoa son negros. El tinte lo compre en MErcadona

Comentario

gracias, chicas

Comentario

puedes comprarlo tambien donde mismo reparan los zapatos , tienen buenas marcas ,
          yo los mismo de novia teñi de negros , y no beas de años qe me duraron jajajaj

Comentario

jeje, campa, yo tb queria te;ir los mios de novia y antes queria probar con otros claritos q tengo.
            a ver si encuentro tinte bueno y me quedan bien.
            besotes

Comentario

te lo subo

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
               [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5manheim23:44
               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky23:12
               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de LecturaESTELADA22:39
               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:20
               [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5fiesta3017:52
               Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaArdid17:25
               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky16:28
               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5fenixvero12:37
               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-12:09
               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta12:05
               Inhibitif Vello facial  Belleza y saludayel11:46
               [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:33
               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5sechu9:24
               [Tradicional] Gazpacho de sandía  Cocina y Thermomix TM5sechu9:17
               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5encarnasao8:53
               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
               [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
               [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
               [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
              Trabajando...
              X