Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntilla de ganchillo para las baldas de la cocina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puntilla de ganchillo para las baldas de la cocina

Hola, ¿alguien tiene gráficos para hacer puntillas de adorno para las baldas de cocina?, que no sea muy ancho y a poder ser con motivos de cafeteras o teteras.
    Gracias de antemano
    TAMARÁN

Re: Puntilla de ganchillo para las baldas de la cocina

Yo tengo uno!!! dejame un correo que te lo mande, a ver si me estudio como leches poner las fotos

He visto un paso a paso de Teviro a ver si sale....

Inicio: 66,6kg, 1ªsemana: -1,6kg, 2ª semana: -0kg, 3ª semana: -1kg, 4ª semana: -0,400kg, 5ª semana: -0,500kg

Comentario

Oe oeoeoeeeeeeeeee!!! Gracias Teviro!!!!!!!!!!!!!

Inicio: 66,6kg, 1ªsemana: -1,6kg, 2ª semana: -0kg, 3ª semana: -1kg, 4ª semana: -0,400kg, 5ª semana: -0,500kg

Comentario

Originalmente publicado por Brujiii7
        Yo tengo uno!!! dejame un correo que te lo mande, a ver si me estudio como leches poner las fotos

He visto un paso a paso de Teviro a ver si sale....

¡¡¡ JUSTO LO QUE BUSCABA !!! MUCHAS GRACIAS
        TAMARÁN

Comentario

No se merecen, me alegro que te hayan gustado

Comentario

una duda: ¿como se sujetan a las baldas, con velcro de pegar?, es que el velcro tiende a despegarse...
            ¿o hay algun truco?.
            Gracias y perdón por tanta pregunta
            TAMARÁN

Comentario

Pues sinceramente, no habia pensado en eso cuando los haga...haber si alguien nos echa una manita

Comentario

Hola yo los tengo puestos con velcro y me quedan perfectos

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Comentario

Originalmente publicado por katusa
                  Hola yo los tengo puestos con velcro y me quedan perfectos

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
                  Imagino que será con velcro del que se cose: una cara se cose a la cenefa y la otra se pega con cola en la balda ¿no?, porque el que es adhesivo se terminará despegando de la cenefa cuando la quites para lavar, ¿o me equivoco?.
                  Gracias
                  TAMARÁN

Comentario

Mira, yo tengo uno pegado a la balda y el otro a la puntilla y no tengo ningun problema,así tengo un volante en una cortina y perfecto,prúebalo,espero te sirva para algo mi opinion

Claro uno está cosido a la tela

Comentario

Originalmente publicado por katusa
                      Mira, yo tengo uno pegado a la balda y el otro a la puntilla y no tengo ningun problema,así tengo un volante en una cortina y perfecto,prúebalo,espero te sirva para algo mi opinion

Claro uno está cosido a la tela
                      ok, muchas gracias
                      TAMARÁN

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                       Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5maetiare21:30
                       [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5alumna19:36
                       [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5fiesta3017:52
                       [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3017:49
                       Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaArdid17:25
                       [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky16:28
                       Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5fenixvero12:37
                       Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-12:09
                       [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta12:05
                       Inhibitif Vello facial  Belleza y saludayel11:46
                       [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:33
                       [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5sechu9:24
                       [Tradicional] Gazpacho de sandía  Cocina y Thermomix TM5sechu9:17
                       [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5encarnasao8:53
                       Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
                       El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturabeni8:04
                       [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
                       [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                       [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                       [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                      Trabajando...
                      X