Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PEGATINAS EN LA PARED

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PEGATINAS EN LA PARED

Bueno chicas, hoy os pongo unas fotos de las pegatinas por las que pregunté hace unos meses para pegar en la habitación de mi piso de estudiante! Al final me las compré y las pegué el otro día a mí gusto ^^
    Estoy encantada porque quedan preciosas, es muy fácil de colocar y muy limpio!
    jaja
    Así da gusto decorar!
    Besitos amores!!

http://addictivestuff.webs.com/

Re: PEGATINAS EN LA PARED

pero que bonitassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssss,te han quedado chulisima,te han costado muy caras???????????????????

Comentario

te a quedado fenomenal y las flores que has elegido preciosas :wink:

Comentario

Originalmente publicado por marysevillana
        pero que bonitassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssss,te han quedado chulisima,te han costado muy caras???????????????????

Pues me han costado 17€, y son dos lámicas que traen los mismos dibujos. Son un pelín caras, pero bueno, la pegatinas es gordita, se pega en seguida pero puedes despegarla bien, el dibujo está muy nítido..

Comentario

El saber perdonar es saber vivir , el odio y el rencor mata

Comentario

pues te ha quedado estupenda y en realidad tampoco resulta cara,

Comentario

Te quedaron preciosas
              Mi blog de manualidades: http://manualidadeskriss.blogspot.com
              Mi blog de abalorios: http://krisspp.blogspot.com
              Mi web: http://www.krisspp.es

Comentario

muy fino

Comentario

Te han quedado preciosas y muy finas. Donde las venden? Hay algún otro dibujo que no sea de flores?. No sé si donde yo vivo las encontraré porque es un pueblo y solo hay una casa de manualidades, muy grande si, pero no hay de todo y además bastante caro, tal vez mi familia de Madrid pudiera conseguirme algo.

Comentario

Originalmente publicado por rosaura

Te han quedado preciosas y muy finas. Donde las venden? Hay algún otro dibujo que no sea de flores?. No sé si donde yo vivo las encontraré porque es un pueblo y solo hay una casa de manualidades, muy grande si, pero no hay de todo y además bastante caro, tal vez mi familia de Madrid pudiera conseguirme algo.
                    Yo las conseguí en una tienda que vende marcos y manualidades, y las volví a ver en otra tienda de manualidades. Hay dibujos de flores como amapolas, margaritas, hay detalles como tazas con café y granos de café (para cocinas por ejemplo), hay dibujos para las habitaciones de los niños, hay por ejemplo una que me gusto mucho, que es la cara de Marilyn Monroe pero solo las cejas, los ojos, el borde de la nariz, la boca y el lunar! es muy original!
                    hay edificios, hay dibujos abstractos... jajaj en resumen, hay bastante variedad

Comentario

Te han quedado preciosas,yo las he empezado a ver ahora variadas también en IKEA Pero la verdad que llevas razón parece la habitacón otra
                      Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las madres
                      Nuestra misión en la tierra es descubrir nuestro propio camino.

Comentario

También las tienen en Leroy Merlín.

Yo tengo unas desde junio para decorar un zapatero, pero no sé en qué siglo lo haré

Lorenacha, te ha quedado un cabecero original, sí señora. La pintura de la pared...¿lisa o gotelé???

Comentario

la verdad es que quedan muy bonitas

Comentario

Originalmente publicado por tiMta
                            También las tienen en Leroy Merlín.

Yo tengo unas desde junio para decorar un zapatero, pero no sé en qué siglo lo haré

Lorenacha, te ha quedado un cabecero original, sí señora. La pintura de la pared...¿lisa o gotelé???
                            Gracias a todas
                            La pared es lisa... no sé como quedaría con gotelé, pero la verdad es que pegan muy bien

Comentario

me gusta como te ha quedado!!

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5encarnasao0:25
                               [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5Inasonka23:11
                               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5marisalas22:28
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-21:48
                               [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                               Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaVanesina21:25
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturabeni21:06
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Alejandro7618:53
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:14
                               [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:10
                               [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:07
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                              Trabajando...
                              X