Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMPRAR ANCHOR Y DMC BARATOS?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• COMPRAR ANCHOR Y DMC BARATOS?

Hola chicas!!

Me gustaría preguntaros si sabéis de alguna página o a alguien donde poder comprar madejas de punto de cruz anchor y dmc que sean baratas, y que el sitio sea fiable, claro.

Muchas gracias de antemano

Re: COMPRAR ANCHOR Y DMC BARATOS?

yo se los compraba a macalofu ..su email es
    kyarahilos@gmail.com

ponle uno,aun que me han dicho que ultimamente tarda en contestar...los tiene o por lo menos la ultima vez que se los compre ,estaban a 0,45€

Comentario

yo se los compro a una chica que se llama mamba negra tiene pagina web http://lascositasdemamba.blogspot.com/ espero que te sirva
      El jardin de Adan y Eva estaba en territorio astur

Comentario

Muchisimas gracias chicas.

Bimbero, a cuanto los vende a la que tu se los compras??

Comentario

Buenos dias:Yo tengo en casa todo el material de la merceria que liquido una amiga.Los hilos que tengo (ovillos y madejas)son DMC o Finca, si te interesa, mandame un privado y te digo las condiciones.
          Saludos

Comentario

Yo se los suelo comprar a kiarahilos@gmail.com a 0/45 todos los de DMC y me va muy bien con ella También suelo pedir a tiendaderegals@gmai.com a 0/45 y sin gastos de envio.Tú envialas un mensaje y pide a quién más te convenga A la 1ª la pagué la 1ª vez contra reembolso y la 2ª ingresando en cuenta bancaria.Luego en la 2ª lo ingresé una vez lo recibí en el nº de cuenta que ella me dió
            Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las madres
            Nuestra misión en la tierra es descubrir nuestro propio camino.

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
             [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5manheim23:44
             [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky23:12
             El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de LecturaESTELADA22:39
             Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:20
             [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5fiesta3017:52
             Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaArdid17:25
             [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky16:28
             Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5fenixvero12:37
             Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-12:09
             [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta12:05
             Inhibitif Vello facial  Belleza y saludayel11:46
             [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:33
             [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5sechu9:24
             [Tradicional] Gazpacho de sandía  Cocina y Thermomix TM5sechu9:17
             [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5encarnasao8:53
             Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
             [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
             [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
             [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
             [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
            Trabajando...
            X