NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡ - Página 1089
+ Responder Tema
Página 1089 de 1161 PrimerPrimer ... 89589989103910791087108810891090109110991139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,881 al 10,890 de 11608
    Cafetera/o
    Me gusta
    3
    Sus temas han gustado 26 veces,
    en 24 mensajes.

Gracias inmagf por los datos del mantenimiento, que rapidez. Espero que a finales del mes me aproxime bastante al peso que quiero. También sé, que en el mantenimiento igual pierdo algo y entonces ya estaré en mi peso. Lo del mantenimiento se que es muy importante y que hay que hacerlo bien, por eso quiero empezar cuando sé que aún voy a seguir la dieta bien, por que luego va a ser muy complicado.
    De todas formas intentaré en verano seguir las pautas básicas de la dieta, por lo menos los días de diario, pero los finde me va a ser imposible, más que ahora.
    Bueno chicas hoy mi tercer y último día de fruta hasta la hora de la cena, que ganas tengo de comer en condiciones a la hora de la comida. Eso de preparar la comida para mi marido y no probar nada que duro es.
    Bueno os dejo hasta mañana.
    PD. Una pregunta de curiosidad, ¿en vuestras comunidades es fiesta el lunes 19?, es que me acabo de enterar que no es en toda España (En Burgos si, y en Cantabria no)

Pinche de cocina
    Me gusta
    1
    Sus temas han gustado 1 vez,
    en 1 mensaje.
    😊 os he traicionado cambiando dieta que me mando mi hermana pero no logro seguirla después de probar ésta no hay igual... 👍prometo fielmente portarme bien y hacer mis días de fruta nuevamente
    Ps me espero jalón de orejas

Cafetera/o
    Me gusta
    3
    en 24 mensajes.
    Mex-Ita, bienvenida de nuevo, el que prueba la Definitiva no quiere otra dieta ¿¿Por que será??
    Espero que ahora si que estes con nosotros más tiempo. Mucho ánimo
    Bueno chicas ya es jueves y ayer toco pesada, 1,600 menos, pero con truco, llevaba 3 dias con fruta, pero estoy muy contenta, ya solo me quedan 2,600, a ver si me da tiempo a perdelos antes de que termine el mes.
    Bueno solo desesaros que paseis buena tarde, que las malitas se recuperen y que las ocupadas o estresadas se desestresen con este buen tiempo que tenemos. Aunque para el finde dan bajada de temperatura y algo de agua por fin.
    Un besote para todos

Cafetera/o
    Me gusta
    3
    en 24 mensajes.
    Buenas tardes:
    Estamos todos desaparecidossssssssssssss.
    Bueno pues entro para desearos a todos un buen fin de semana y para los que tenemos puente que los disfrutemos a tope, pero con dieta.
    Yo ya hasta el marte no entraré asi que ser buenos.
    Un besote para todos

Repostera-pastelera/o
    Me gusta
    3
    Sus temas han gustado 46 veces,
    en 40 mensajes.
    Hola buenos dias chicas xq lo dicho con tanto reposo de 15 dias luego antiflamatorios y mas cosas q tomaba lo q perdi lo recupere he cogido 2.400 espero q la semana q viene pierda algo

Repostera-pastelera/o Avatar de Flondrucha
    Me gusta
    59
    Sus temas han gustado 115 veces,
    en 81 mensajes.
    Hola a todo/as ya estoy bien, estuve en cama unos días, no hacía todas las comidas y alguna vez comí cosas que no debía (muy moderada), igual rebajé en estos 15 días 900 gramos. o sea que en este año bajé 7.5 kilos y ya estoy otra vez haciendo todo bien. Estos días no fui a caminar así que desde mañana sin falta vuelvo a salir.
    Ya no hace frío y voy a empezar a hacerme gazpachos defipermitidos que nunca comí...esta semana voy a renovar el menú, así que voy a pensar cosas ricas. Todavía no hice los calamares rellenos, tengo todo congelado... luego les cuento si me hago comidas que me gusten.
    Estoy como bascula, que quiero rebajar 2.5 kilos a fines de mes. A ver que pasa. A ver si tengo voluntad para hacer 2 caminatas en vez de una (ese es el consejo de mi marido)
    Un beso a todo/as y piensen que ya empieza la primavera. Me quiero sacar otros 10 kilos en esta estación (quedaría muy bien y luego unos 5 kilillos para estar fantástica ).

un y portense bien.
    A por otros 10 kilos

Novata/o
    Me gusta
    16
    Sus temas han gustado 2 veces,
    en 2 mensajes.
    Hola a tod@s.

Aunque os leo todo los días hace semanas que no participo en el foro porque ando muy liada y angustiada. Mi madre está pasando una enfermedad muy grave y estamos todos los días en el hospital para que le den sus tratamientos, lo peor es su estado anímico porque después del fallecimiento de mi hermana hace unos meses no encuentra fuerzas para luchar y yo, al verla así, pues os podéis hacer una idea de la impotencia y angustia que llevo.

Respecto a la dieta la intento hacer lo mejor posible y aunque últimamente me encuentro un poco estancada en el peso, de volumen si que noto que he perdido algo más. Desde el 1 de febrero al 15 de marzo he perdido 5 kilos, no es mucho pero al menos no he subido de peso.

Chic@s quiero que sepáis que os apoyo, que sigo por aquí y que cuando me encuentre con más tiempo entraré todos los días a poner mi menú.

Buen fin de semana y puente a los que que los tengáis.

Besos a tod@s

Repostera-pastelera/o Avatar de Flondrucha
    Me gusta
    59
    Sus temas han gustado 115 veces,
    en 81 mensajes.
    Nayera: ojalá que tu mamá pueda salir adelante, a veces en la vida pasan cosas muy tristes que no hay consuelo, me imagino por lo que están pasando y sintiendo....porque en mi familia también tuvimos la pédida de 2 hermanos, así que sé que se siente.
    Yo siempre fui muy coqueta y cuidada y las veces que estuve mal, que fue cuando falleció mi hermano, cuando vine a vivir a España y estaba en un círculo de familiares de aquí que me hicieron mucho daño y cuando el año pasado falleció mi papá, engordé. Esto que me pasa que engordo cuando estoy muy triste lo estoy analizando en estos tiempos....Por qué por los golpes de la vida me destruyo. Ojalá que la vida no me de más golpes pero tengo que afrontar los problemas sea de cualquier índole, de otra manera.
    te mando un abrazo enorme y sigue leyéndonos y cuando quieras nos cuentas lo que quieras.
    Decirte también que estás rebajando muyyy bien, ya tienes 5 kilos menos.
    A por otros 10 kilos

Cafetera/o Avatar de Nuria7
    Me gusta
    10
    Sus temas han gustado 13 veces,
    en 13 mensajes.
    Hola a todas
    Como os comente hace unos dias fallecio un familiar y pensaba volver a la normalidad pero he tenido a mi madre en casa casi 15 dias.
    De dieta nada ella no acepta esas cosas dice que son obsesivas y por no pelear mira, he intentado respetar las combinaciones y poco mas.
    No me he pesado pero algo he cogido lo noto. Espero que la situacion se normalize pronto y tambien nos animemos por fin.
    Ayer estuve viendo un reportage en la tele de chicas con exceso de peso y me fustre aun mas por otro lado me animo a seguir con esto y no dejarlo.

Espero que el foro de nuevo se anime veo que habeis escrito poquito estos dias.
    Inma gracias tu siempre estas aqui he visto el articulo del mantenimiento me lo guardo para cuando me toque.
    A todas las demas gracias por vuestros animos y Karmen me alegra verte de nuevo por aqui.
    Pumarin me olvidaba de ti espero que te recuperes pronto.
    Nayera animos para ti y tu mama.

Venga nada mas hasta mañana a tod@s.

Repostera-pastelera/o
    Me gusta
    13
    Sus temas han gustado 147 veces,
    en 127 mensajes.
    ¡Hola mis niñas!, siento no haber escrito mucho, he tenido aquí a mi hija 3 días, la veo tan poco que he tratado de disfrutar de ella todo lo posible, abandonando todo lo demás.
    Nuria gracias por lo que dices, no siempre estoy aquí para todas, pero lo procuro. Un pequeño consejo gratuito. Quiere y cuida muchísimo a tu madre, disfrútala pero no consientas que te manipule, no le digas que haces dieta, límitate a hacer platos sabrosos que tenemos muchos y a ella se los adornas con una patatita o un trozo de pan, verás como no protesta ni se entera que está comiendo sano. Ese es el truco.
    Haces mucho teniéndola en tu casa, pero que eso no suponga coger peso y no poder mejorar en tu salud, en definitiva si tu estás delgada y sana tendrás más fuerzas para atenderla mejor.
    Nayera quiero enviarte todo mi apoyo y ánimo, yo también perdí a un hermano con 31 años, a mi madre hace 3, y aunque tengo otro hermano me he quedado muy sola pues no hay ninguna relación desde hace más de 12 años, no me quiere, ahora solo quiere todo lo que pudo dejarle su madre.
    Al igual que Flondrucha mi vida no ha sido un camino de rosas, más bien de espinas, desde hace muchos años ha estado llena de sinsabores, momentos durísimos y contratiempos múltiples, pero me caigo y me vuelvo a levantar, eso si cada vez me cuesta más pues me caigo con menos kilos y me levanto con muchos más.
    Los procesos médicos, estados de depresión y ansiedad pasan una factura muy cara y difícil de superar, pero hay que seguir adelante, hacerlo por nosotras mismas.
    Esta mañana encontré a una compañera que estuvo hecha un guiñapo, su marido hace 2 años desapareció con todo el dinero de su cuenta y la dejó llena de deudas, ella se hundió y engordó 30 kilos, comía compulsivamente, no se arreglaba, no levantaba cabeza, en definitiva no vivía.
    Hoy estaba irreconocible, delgada y muy juvenil.
    Me dijo que tuvo la suerte de encontrar una amiga que le dió la dieta definitiva ( no es broma por que fui yo) y al mismo tiempo por consejo de la psicóloga se anotó a yoga para relajarse, toda su ira y rabia contenida la enfocó en caminar, hacer senderismo.
    A mayores de su trabajo y para poder pagar la deuda se dedicó a las manualidades y a venderlas por internet.
    No entiendo de donde sacó las fuerzas, el tiempo, la paciencia etc etc., pero lo hizo.
    Me comentaba: Desde que perdí peso y tengo agilidad me visto juvenil y procuro ir impecable para que los demás me vean así también, hasta que adopté esta mentalidad positiva todo me iba mal, odiaba mi imagen, no me quería y lo peor es que me sentía culpable de todo lo que me pasaba. Ahora la situación va cambiando, me cuido, me quiero y no acepto a mi lado a nadie que no me respete o me quiera un poco.
    ¡Esa es la actitud niñas no lo olvideis!
    Un abrazo para todas, muchos ánimos y todo mi calor.
    Última edición por inmagf; 19/03/2012 a las 22:17

11. A este usuario le gusta este tema de inmagf:

nayera (19/03/2012)