***** reto grandes pesos ***** - Página 5121
+ Responder Tema
Página 5121 de 5549 PrimerPrimer ... 4121462150215071511151195120512151225123513151715221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51,201 al 51,210 de 55486
    Cocinera/o Avatar de kilos
    Me gusta
    30
    Sus temas han gustado 66 veces,
    en 54 mensajes.

hola chicas!!!!

yo hace que no leo un libro no se, esque no llego en un ratillo se me empiezan a cerrar los ojos y ya no puedo.

bueno deciros que mi niña se lo a pasado muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien y que han dormido como troncos jajajajaja dicho por ella.

bueno ya nos decia que otro dia quiere ir,asi que genial.

dav felicidades por ese cochinolo!!!!!

perdonar que no os nombre una por una pero ya os digo que no puedo mas me voy a ir metiendo a la cama que anoche ha hecho tanto viento por aqui que apenas he pegado ojo y estoy que me cahigo.

mañana me paso.que descanseis chicas
    10%CONSEGIDO!!!!! en septiembre.un año ya con pp.

Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de Davara
    Me gusta
    68
    Sus temas han gustado 162 veces,
    en 138 mensajes.
    Cucuuu

Acabo de llegar de currar

Así que ahora voy a cenar

Como agua para chocolate te va a gustar

Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de Davara
    Me gusta
    68
    Sus temas han gustado 162 veces,
    en 138 mensajes.
    Hottia, parece una poesía

4. A este usuario le gusta este tema de Davara:

Bettie (09/05/2012)

Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de мαяgα
    Me gusta
    109
    Sus temas han gustado 211 veces,
    en 173 mensajes.
    Holaaa!!!

Bettie yo tb opino que te gustará Como agua para chocolate y te recomiendo tb El club de la calceta, son varios libros muy fáciles de leer y entretenidos, para romperte la cabeza ya tienes tus libros de filosofía y a Carmeli le entusiasmará Tuareg...y no podrá resistirse a leer Los ojos del tuareg

6. A este usuario le gusta este tema de мαяgα:

CAR_MELI (09/05/2012)

Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de Bettie
    Me gusta
    2,714
    Sus temas han gustado 2,102 veces,
    en 1,379 mensajes.
    Margocha, no voy a coger un libro de filosofía hasta las oposiciones, con eso te lo digo to. Estoy leyendo mucho, pero de filosofía naada naaada nada. de hecho quiero leerme varios de Umberto Eco, que tienen bastante filosofía, y me está dando pereza XDDD Así que nada, voy a lavarme los dientecicos y demás menesteres, y a leer un rato antes de dormir ^^
    Descuento en iHerb por tu primera compra:JIV166

Subjefa/e de cocina Avatar de dragona80
    en un pueblo de Valencia muy dificil de pronuciar....
    Me gusta
    66
    Sus temas han gustado 171 veces,
    en 144 mensajes.
    Ehhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dormilonas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Buenos días¡¡¡¡

Ayer me pesé y la báscula cada vez pesaba una cosa...le he cambiado las pilas y ésta mañana hacía igual, ayer por la tarde fuí a la farmacia a pesarme pero da bastante peso de más, y como estoy en el reto, hasta que se acabe estaré pesándome en casa haber si dá dos veces el mismo peso y luego ya me pesaré en la farmacia, que aunque pese de más si pierdo sé la pérdida....

peso actual: 83.6kg he perdido 400grms....

Besitos

Reinicio: 29 de abril 83kg ( la anterior regleta estaba mal)

Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de Bettie
    Me gusta
    2,714
    Sus temas han gustado 2,102 veces,
    en 1,379 mensajes.
    DRAgooo te vas a quedar hecha un figurín! XD

Pues yo no consigo centrarme. Me acuerdo un montón de Davara, cuando cuenta como empezó con WW... Croe que yo estoy en una situación parecida en mi vida. Hay muchas cosas que me van regular. Todo está un poco revuelto, y el horizonte no se ve demasiado claro. Ella empezó con la dieta, y poco a poco, caminando por ese sendero, se fue aclarando todo. Yo se ve que no puedo cogerme a ese sendero. Llevo semana y pico sin contar. No me estoy hinchando a comer, es lo cierto, estoy siguiendo más o menos el menu que me hice a principio de año (y menos mal) pero claro... esto es un descontrol. Y he acabado por decidir que cuando las cosas me van mal, o muy mal, yo me tiro a los estudios. Lo he estado pensando esta mañana, y es que creo que es así.

Cuando era pequeña, el único sitio donde yo servía para algo era en la escuela. Y hablo desde bien pequeña. Allí era la mejor. Durante toda mi vida no he tenido muchos amigos, ni he sido muy popular y todo este tipo de cosas, siempre he sido gordita, no tanto como me hacían creer, eso es cierto, pero yo me decía "bueno, al menos soy inteligente" y seguía estudiando. Cuando mi madre tuvo el accidente la gente se maravillaba. Fue justo antes de los finales de 1º de Bachillerato, , y no entendían como con todo lo que había pasado fui capaz de sacar el curso con casi un 9.5 de media. Y en 2º idem. Qué cosas. Lo que no ssé es qué voy a hacer cuando acabe d eestudiar. Soy una ratilla de bibliioteca ...

Bueno nada, esto es que me ha salido, casi sin querer. Por darle un poco de enjundia al post XDD Que hoy estoy un poco así...
    Descuento en iHerb por tu primera compra:JIV166

Cocinera/o Avatar de taty910
    Me gusta
    984
    Sus temas han gustado 329 veces,
    en 269 mensajes.
    Holaaaaa¡¡¡¡¡¡Betty cariño, anímate esto tiene que cambiar y encontraras un buen empleo 'por que tu vales' no te deprima Carmeliiiii, ¿que te a dicho el medico ????
    te estamos esperando,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

11. A estos 2 usuarios les gusta este tema de taty910:

Bettie (09/05/2012), CAR_MELI (09/05/2012)

Subjefa/e de cocina Avatar de dragona80
    en un pueblo de Valencia muy dificil de pronuciar....
    Me gusta
    66
    Sus temas han gustado 171 veces,
    en 144 mensajes.
    Jo Betti... no puedes estar así, tienes que ser positiva, tienes que ver el vaso medio lleno y no medio vacío como lo vés, siempre hay una esperanza y hay que cogerse a un clavo ardiendo. La salud es lo más importante de éste mundo, y vosotros la teneis, teneis amor porque os quereis y ahora estais pasando por una situación que pronto se arreglará porque ésto no puede durar para siempre, alguna solución habrá...No seas negativa, porque a la hora de buscar trabajo la negatividad no va a ningún sitio, en la cara y en el ánimo se nota el ánimo y eso no debes de dar a demostrar "lástima" sino valía....no sé si me explico...que no digan "hay pobrecita, pero no tengo trabajo", sino que digan "qué lástima que no pueda darle trabajo a la chica con lo que vale"....ves la diferencia???? os habeis planteado iros a vivir a otro sitio??? buscar trabajo fuera de valencia, aunque debe ser duro, pero para estar sin trabajo aquí haber si hay suerte por otros lugares.....no sé . En lo de los estudios es porque vales no es una forma de esconder la cabeza, eres inteligente y punto....

Bueno chiqui espero que te animes y veas la vida de otra manera y lo reflejes en eso, tienes que ser consciente de que tienes que tirar adelante y saber sacar algún lado bueno de todo ésto, porque la vida te enseña cosas...unas buenas y otras que más vale que no estuvieran pero no nos podemos esconder sino afrontar lo que hay y solucionarlo....besos

Carmeliiiii venga que te ha dicho????

Reinicio: 29 de abril 83kg ( la anterior regleta estaba mal)

13. A este usuario le gusta este tema de dragona80:

CAR_MELI (09/05/2012)

Subjefa/e de cocina Avatar de CAR_MELI
    Me gusta
    1,031
    Sus temas han gustado 714 veces,
    en 462 mensajes.
    Buenas tardes

Drago eso le pasaba a mi bascula antigua, me daba el peso que queria y me compre la que tengo ahora, felicidades por la bajada

Kilos me alegro de la peque se lo pasase bien.

Margochiiiiiiii
    volvi a empezar el libro, esta vez en la tablets, a ver si asi lo termino y empiezo con Los ojos del Tuareg, tambien he puesto en la lista de pendientes todos los que habeis nombrado

Betti animo, cuando uno esta deprimido es bueno soltarlo, da igual donde sea, aqui o con alguna amiga, con Betto o con la family, el caso es que te desahogas Y has caso a Drago que tiene razon en lo que te ha dicho aunque yo ahora no sea la mas adecuada para decirtelo, porque hay dias en que no se ni siquiera para que o para quien existo.

Y hablando de depre

Taty Drago y a todas las demas, pues el medico me ha dicho que no es nada lo del bulto, que es de depilarme las axilas, ... en cuanto al ahogo me ha dicho que es depresion y que esa depresion me da ansiedad, y por eso me ahogo, me ha preguntao que si tengo problemas en casa, (creo que muchas sabeis cual es mi problema) y asi se lo he dicho a el, en fin que aparte de las pastillas para la anemia, me ha mandao otras para la depre, me ha mandao 1 diaria, pero si me veo muy mal me tengo que tomar hasta 3, espero no llegar a eso, dice que el ahogo con la depre puede ir a mas, pues no se, yo me veo bien, claro que tengo preocupaciones, pero como todo el mundo, tambien me ha mandao un electro pero cuando le he dicho otro?? si hace poco me mando usted uno y no tenia nada, y va y me dice " pues entonces nada" y ha roto el papel, tampoco me ha mandao la analitica, pero si hierro para 4 meses mas, y cuando lo acabe me hara la analitica.

Besospara todas

Edito para decir que tambien me ha quitao el cafe, que lo tome descafeinado PERO SI NO ME GUSTAAAA aaagggg!! despues de que lo tomo solo!!
    Última edición por CAR_MELI; 09/05/2012 a las 19:39