Azucar
+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Azucar

"Chicas, pensais que es posible que te suba el azucar con esta dieta??? Es que ayer estuve en el hospital, recogiendo unos análisis en el alergólogo y, además de decirme que me deshiciera de mis gatos ( :lol: :lol: ) me dijo que tenia el azucar un poco alto!! es raro, pues con todo mi peso, jamás me han dado mal unos análisis, pero ahora que empiezo a hacer dietas si... me dijo que no era preocupante, que tambien podía depender del límite del laboratorio, pero el lunes voy a ir a mi médico de...". En este tema se está opinando sobre Azucar, se ha publicado dentro de Entulínea de Weight Watchers. Tiene un total de 16 respuestas . Este mensaje ha sido escrito por PumpkinQueen.
    Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de PumpkinQueen
    Me gusta
    4
    Sus temas han gustado 19 veces,
    en 18 mensajes.

Azucar

Chicas, pensais que es posible que te suba el azucar con esta dieta??? Es que ayer estuve en el hospital, recogiendo unos análisis en el alergólogo y, además de decirme que me deshiciera de mis gatos ( ) me dijo que tenia el azucar un poco alto!! es raro, pues con todo mi peso, jamás me han dado mal unos análisis, pero ahora que empiezo a hacer dietas si... me dijo que no era preocupante, que tambien podía depender del límite del laboratorio, pero el lunes voy a ir a mi médico de cabecera, contarselo todo y que me haga unos nuevos, que como me los repite cada 6meses por el tiroides, a ver si me puede medir el azucar... es que estoy un poco preocupada, porque nunca me había pasado, y no quiero!!
    Tambien me dieron altas las plaquetas, pero no sé si eso es malo o es bueno....
    ¿Te gusta este tema?

Díselo a PumpkinQueen:
    Pulsa en "Me gusta"
    ---------------------->
    aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhggggggggggggggggggg gg

Ayudanta/e de cocina
    Me gusta
    0
    Sus temas han gustado 0 veces,
    en 0 mensajes.

Re: Azucar

seguro que no es preocupante,cuanto tenias?yo tambien tengo hipotirodismo vaya cruz que llevamos ( ja,ja,ja,es broma)lo unico que perdemos peso mas despacito por lo menos yo;volviendo al tema del azucar,si nunca te ha salido alto,no creo que sea nada,pero miratelo en tus revisiones.un saludo.

Me gusta
    4
    en 18 mensajes.

Pues me dijo que tenia 116 y que el limite eran 110, pero como no entiendo de esto no lo se ¿alguien sabe de esto?

Yo tengo hipotiroidismo desde los 12 o asi, si que es una cruz.... pero tambien tengo otras cosas que llevo peor, aunque ahora ya está todo regulado, asi que a ver si consigo normalizar todos los aspectos de mi cuerpo...

Lo del azucar me preocupa un poco porque mi padre si lo tiene alto, y no sé en qué puede afectar, pero me suena que pueda desembocar en diabetes (o me lo estoy inventando?? ) bueno, el caso es que como nunca lo había tenido y ha sido ahora con la dieta, por eso me rayo... pero el lunes se lo digo y pido analisis, esto no lo dejo pasar yo y que vaya a mas...

Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de milaartesana
    Me gusta
    17
    Sus temas han gustado 13 veces,
    en 13 mensajes.

Klara, no estés tan preocupada, mi marido tiene un poco alta el azúcar (180, 200) y no le llaman todavía diabetico ni le han puesto insulina, sólo toma unas pastillas. Mi madre estuvo un tiempo como tú con los límites un poquito altos, 120, 130 y lo único que le recomendó el médico es que no tomara dulces y que fuera a andar y en un mes volvió a la normalidad (es que ere un poquito adicta al kit kat). Ya verás que el médico te dice lo que tienes que hacer y en poco tiempo volverás a tener los niveles normales.

Subjefa/e de cocina Avatar de doda
    Me gusta
    16
    Sus temas han gustado 11 veces,
    en 9 mensajes.

Yo soy de familia de diabéticos por los dos lados y me ha ocurrido en alguna ocasión como a tí (con doce o trece años, la verdad) de estar un pelín por encima del límite. Tiene que ver con nuestra herencia, efectivamente, pero lo controlas facilmente con la alimentación. En su momento, tuve que eliminar el azúcar de mi vida (en aquella época tomaba toneladas, el café con dos o tres azucarillos, en los yogures mascaba los granos de azúcar, en la leche, ponía azúcar hasta que hacía isla...) y fue un drama. Pero así la cosa no fue a más.

Con ww mis niveles no suben de 90 ni muertos de risa, te aseguro que por esta dieta no es. Si tienes repetidamente niveles algo altos es probable que te den un tratamiento de pastillas, es una diabetes incipiente, pero no creo que para nada sea tu caso! Además, que 116 es estar prácticamente en el límite.

El nivel de glucosa en sangre te lo mide el ats sin necesidad de una analítica, y te da los resultados al minuto. Te da un pequeño pinchazo en un dedo y lo ve en una banda reactiva. En algunas farmacias creo que también lo puedes ver, así que no es necesario que esperes seis meses para saber cómo vas, si te preocupa!

Doda

Subjefa/e de cocina Avatar de doda
    Me gusta
    16
    Sus temas han gustado 11 veces,
    en 9 mensajes.

Yo soy de familia de diabéticos por los dos lados y me ha ocurrido en alguna ocasión como a tí (con doce o trece años, la verdad) de estar un pelín por encima del límite. Tiene que ver con nuestra herencia, efectivamente, pero lo controlas facilmente con la alimentación. En su momento, tuve que eliminar el azúcar de mi vida (en aquella época tomaba toneladas, el café con dos o tres azucarillos, en los yogures mascaba los granos de azúcar, en la leche, ponía azúcar hasta que hacía isla...) y fue un drama. Pero así la cosa no fue a más.

Con ww mis niveles no suben de 90 ni muertos de risa, te aseguro que por esta dieta no es. Si tienes repetidamente niveles algo altos es probable que te den un tratamiento de pastillas, es una diabetes incipiente, pero no creo que para nada sea tu caso! Además, que 116 es estar prácticamente en el límite.

El nivel de glucosa en sangre te lo mide el ats sin necesidad de una analítica, y te da los resultados al minuto. Te da un pequeño pinchazo en un dedo y lo ve en una banda reactiva. En algunas farmacias creo que también lo puedes ver, así que no es necesario que esperes seis meses para saber cómo vas, si te preocupa!

Doda

Me gusta
    4
    en 18 mensajes.

Gracias doda, por la información. La verdad es que yo no tomo casi azucar como tal, el te lo tomo solo, el café (muy poco porque casi no me gusta) lo tomo 1/2 cucharada de dulce low, y con la dieta tampoco es que esté todo el día comiendo dulces, algo de vez en cuando, pero con los puntos... por eso me ha extrañado. Volveré a repetirme las pruebas, ya sea por analitica o como dices tu, a ver qué me cuentan...

Me gusta
    4
    en 18 mensajes.

Gracias doda, por la información. La verdad es que yo no tomo casi azucar como tal, el te lo tomo solo, el café (muy poco porque casi no me gusta) lo tomo 1/2 cucharada de dulce low, y con la dieta tampoco es que esté todo el día comiendo dulces, algo de vez en cuando, pero con los puntos... por eso me ha extrañado. Volveré a repetirme las pruebas, ya sea por analitica o como dices tu, a ver qué me cuentan...

Ayudanta/e de cocina
    Me gusta
    0
    Sus temas han gustado 0 veces,
    en 0 mensajes.

Cita Iniciado por milaartesana
    Klara, no estés tan preocupada, mi marido tiene un poco alta el azúcar (180, 200) y no le llaman todavía diabetico ni le han puesto insulina, sólo toma unas pastillas.
    Pues tener unos niveles de azucar en ayunas superiores a 120 mg/dl ya es indicativo de que el pancreas está fallando, o sea un inicio de diabetes, que normalmente se soluciona con dieta y ejercicio, pero con el tiempo la enfermedad suele evolucionar, primero necesitando antidiabeticos orales (las pastillas) y si dejan de funcionar las pastillas, generalmente tras muchos años de tomarlas, se pasa a la insulina.

Milaartesana, a tu marido si todo esto no se lo han explicado, le estan haciendo un muy mal seguimiento de su enfermedad y la pena es que tener el azucar alto va dañando los organos pero no nos enteramos hasta que pasan muchos años, pero puede afectarle a la vista, riñones, infartos.....etc.
    Así que te recomendaria que hablaras claramente con el medico o enfermera, y ademas que le hagan una Hemoglobina glicosilada A1c (HbA1c) para ver si el tratamiento de las pastillas está funcionando.
    Liz

Ayudanta/e de cocina
    Me gusta
    0
    Sus temas han gustado 1 vez,
    en 1 mensaje.

Klara, creo que haces bien en ir al médico, sobre todo para quitarte el susto de encima y para que te informe bien sobre el tema. Yo no soy médico y a lo mejor no tengo la información suficiente pero a mí me parece que en principio, si el límite es 110 y tú tienes 116, no es mucho, teniendo en cuenta el intervalo de normalidad. Quiero decir que si los límites estuvieran por ejemplo entre 2 y 5 y tuvieras 9, que son 4 puntos por encima de la normalidad que son los que tú tienes, sería diferente...no sé si me he explicado.

De todos modos yo creo que ante cualquier duda o miedo lo mejor es eso, lo que vas a hacer tú ir al médico y resolverlo.

Besitos y suerte en la próxima analítica.