Buenos días![]()
Por fin le hice a mi hijo para su cumpleaños la tarta de Bob Esponja, he conseguido descargar las fotos en el ordenador y voy a ver si me leo el post de cómo ponerlas y os lo enseño![]()
![]()
Me sobró un poco de fondant ya coloreado, lo he metido en bolsas de congelación y lo tengo en el frigorifico, pero quería saber ¿cuánto tiempo dura así? ¿o se puede conservar de otra manera?, es que la semana que viene quería hacerle a mi compañera de trabajo alguna cosita y aprovechar así este fondant.
Besos. Rosa.
El 6 de Abril de 2006 mi vida se llenó de luz para siempre. Te quiero.
En Octubre de 2009 mi corazón latirá también por ti. Ayer te vi y ya te quiero. Todos te esperamos ansiosos.
Y cada primavera renacerán las rosas....aunque tu ya estés viejo....aunque yo haya muerto.
En Octubre de 2009 mi corazón latirá también por ti. Ayer te vi y ya te quiero. Todos te esperamos ansiosos.
Y cada primavera renacerán las rosas....aunque tu ya estés viejo....aunque yo haya muerto.
Uff, dura mucho. Lo puedes tener meses en la nevera bien protegido, y si lo congelas aún más. Así que de una semana para otra no hay problema:wink:
Muchas gracias por responderme, lo tengo metido en bolsas de congelación ¿está bien?, o ¿lo envuelvo en papel de film?.
Rosa.
Yo lo suelo guardar en film transparente o en fiambreras de plástico, pero puedes meterlo en bolsas de congelación si están bien selladas. El caso es que no entre humedad.
Recetas del recetario de cocina
Galletas Rellenas Sin Horno " Felipes " |
Banana Bread (Pan de Plátano) |
Bizcocho de calabacín (con y sin Thermomix) |
| Últimos 20 Mensajes de los foros. | ||||||
| Tema: | Autor | Hora | ||||
Marcadores