A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu - Página 271
+ Responder Tema
Página 271 de 434 PrimerPrimer ... 171221261269270271272273281321371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,710 de 4332
    Subjefa/e de cocina Avatar de Anaderkins
    Me gusta
    59
    Sus temas han gustado 39 veces,
    en 36 mensajes.

Buenos días guapas!!!!!!!

Maglez enhorabuena por tu niño!!!! y sobretodo porque todo está bien!!!! a ver si nos cuentas cómo se va a llamar...jjejejeje. Yo sólo me acuerdo que el de Nitt iba a ser Marc. y enséñanos el vestido!!!! jajaja. Yo tengo una boda en junio y tengo el vestido comprado desde hace año y medio! jajajaja. En el H&M me compré uno azul cortito precioso y me lo puse en una boda, luego vi el mismo vestido en largo y gris clarito rebajado de 70€ a 20€...y fue mio!!! jajajaja. Ese es el que me pondré, sólo necesito encontrar un cinturón ancho que me vaya bien y un bolso de mano mono, pero de aquí a junio digo yo que algo encontraré...

Ladefi, qué chasco con el tio de la música!qué impresentable!!!! yo que tu le diría que le vas a poner verde en todos los foros bodiles de internet, ya verás que cara se le queda (o te lo imaginas) porque todas las novias del mundo miran los foros para cosas de la bodas! jejejeje.

Nitt, conozco a mucha gente que le repite mogollón la lechuga, prueba con los canónigos que son menos fuertes...y están igual de ricos!!! mi madre es lo que toma porque le sientan mejor, la lechuga le da muchos gases, jejejeje.

Ainssss, si, chicas la verdad es que estoy contenta con la dieta, como poquita cantidad pero me quedo saciada, ayer me tocó repollo con pimentón, pero claro es la cantidad que te toca (200 gr) y cuando mi novio vio mi plato se quedó en plan: Eso vas a comer????? Pues si, me lo comí, de postre un kiwi y tan agusto...es verdad que luego en la cama tenía un pelín de hambre, pero no me importó, porque estaba muy rica mi cena!!!! Lo malo es que hay días que no puedo seguirla del todo, por ejemplo hoy para comer no se qué tenía, pero no puedo comerlo, porque tengo sobras en la nevera y no quiero tirarlas!!!! asi que comeré una ensalada con mucha lechuga, un tomate, tres palitos de cangrejo, pimiento rojo asado y un huevo duro. Y de postre piña.

No quiero pasarme de cantidades para no salirme de la dieta, ellos avisan que si te la vas a saltar, que comas la cantidad que sueles tomar con la dieta y esas cosas, asi que lo dicho, la comida me la salto, pero se que no es un crimen porque es muy sano...y de ayer del repollo, me sobró un montoooooon, jejejejej, asi que creo que mañana para cenar me toca lo mismo, es que tengo que comer lo que tengo!!!! jajajaja.

Eso si, me noto super deshinchada y estoy genial!!!!! a ver este viernes qué me dice la báscula (aunque seguro que mañana me paso para ver quétal va la cosa, para qué engañarme...jejejeje)

Besazos guapas!!!!!!!

Cocinera/o Avatar de nitt
    Me gusta
    81
    Sus temas han gustado 184 veces,
    en 159 mensajes.
    Buenos dias niñas!!!

Maglez otro cabezon!!! si es que es temporada de niños, pero lo importante es que esta bien, que ganas tengo de que el mio tb se mueva, que se mueve mucho, pq lo vimo en la eco, pero como aun es una lagartija no lo noto . El sabado me compro los pantalones, y ete finde ordeno el armario, pq he tardado 15 minutos en decidir que ponerme , pq tengo el armario hecho un asco, cojo algo me lo pruebo y como no me va bien lo meto de cualquier manera, esn fin un desastre. Queremos fotos de la boda, seguro que estas guapisima, te entiendo en lo que no te acabe de convencer, es muy dificil vestirse, si tuvieramso dinero no pasaria, que mira las famosas que monas van con las barrigotas, jajajaja.

Ladefi creo que al paso que voy el peque se hara notar antes para decirme que haga el favor de ponerme ropa mas ancha, jajajaaj. Vaya impresentable el de la musica, yo alucino con la gente y eso que con la crisis todo el mundo se queja y dice ue tiene poco trabao, que sino.... Hoy viene el carpintero ha darnos el presupuesto de un armario empotrado que queremos hacer, haber el susto, aunque sea lo que sea lo vamos ha hacer, pq lo necesitamos. Haber cuando os podeis escapar a Barcelona, que ilusion.

Creo que al final para cenar hare el revuelto de gulas, pq esta lloviendo y me apetece algo caliente, aunque de primero pondre gazpacho que he hecho esta mañana antes de venir a trabajar.

besotes

Me gusta
    81
    en 159 mensajes.
    Ana se me ha cruzado el mensaje, esto de escribir por torzos es lo que tiene. Pues yo me pensaba es que era rara por lo de la lechuga, siempre me ha repetido un poco pero no me molestaba, pero con el embarazo ayer estaba fatal, esto de ser una incubadora es lo que tiene . Que bien que la dieta te vaya tan bien, ves si es que todo es ponerse, lo del repollo te entiendo, cunde un monton, yo hice ensalda de col antes de irme de vacaiones y tube que congelar la que sobro y esta semana hare sopa de verdura, la tengo ya picadita y todo, pq la bolsa de col es enorme y me ocupa un monton, así que de esta semana no pasa.

besotes

Repostera-pastelera/o
    Me gusta
    59
    Sus temas han gustado 64 veces,
    en 56 mensajes.
    Muchas gracias chicas!!!

Nitt, mi marido también lo llama cabezón , pero me temo que va a serlo de verdad!!! yo empecé a notarlo a las 16 semanas, muy pronto para ser primeriza, según los médicos, y desde hace unos días ya lo notamos al poner la mano en la barriga!! No veas la ilusión que le hizo a mi marido la primera vez que lo notó, llevo tanto tiempo diciendo las patadas que me da....que ya tenia ganas de notarlo él también.

Ladefi que impresentable el de la música, si fuera como es debido, te diría que se equivocó con el precio pero que te lo respeta por haber sido un error suyo...y así le harías muy buena propaganda. O igual le ha surgido otra cosa que cobra más y te ha dado plantón al no tener nada firmado....

Ana yo estoy igual que tu, me compre el vestido pero tengo que buscar un fajín para atármelo encima de la barriga, es que si no el vestido se queda muy sosillo...
    Pues no nos ponemos de acuerdo con los nombres, porque de niñas teníamos muchos, pero de niños sólo uno...ahora estamos buscando a ver si nos decidimos, ya os iré contando los que barajemos.

Me gusta
    59
    en 36 mensajes.
    Ay Maglez! pues si encuentras un fajín bonito me avisas...jajaja. Yo me compré el otro día uno en Stradivaius precioso, pero es color verde clarito y como el vestido es gris clarito no destaca nada y queda un poco mal...eso si, no lo he devuelto porque me encanta...jajajajajaja.

Creo que me lo compraré o azul klein (azul muy fuerte) o rojo o algo asi, algo que destaque mucho mucho!!!! jejejeje.

¿Cómo es el vestido? de qué tienda es? como ahora todas tienen tienda on line, si puedes pon un enlace y asi cotilleamos ^_^ jejejejeje.

Edito para ponerte un enlace al cinturón que me compré: http://www.stradivarius.com/webapp/w...ron%2Belastico

Y mis otras opciones:
    http://shop.mango.com/ES/p/mango/acc...8&orig=catalog
    http://shop.mango.com/ES/p/mango/acc...4&orig=catalog
    http://shop.mango.com/ES/p/mango/acc...8&orig=catalog
    Última edición por Anaderkins; 21/03/2012 a las 13:59

Repostera-pastelera/o
    Me gusta
    59
    en 56 mensajes.
    pues estoy buscando uno negro de raso, de lo más normal, para hacerle un lazo grande y que destaque...es que el vestido es rosa palo y dice muy poco...es de la marca mit mat mamá, pero creo que es de la temporada anterior porque no lo he encontrado en la página

Me gusta
    59
    en 36 mensajes.
    Uy! mit mat mamá me encantaaaaa, la ropa de embarazada allí es preciosa!!!!! Pues si quieres un fajín de raso negro te doy un consejo: vete a una mercería y compra una cinta de raso y hazte tu el cinturón. Yo lo hice para un vestido que tenía y quedó bastante bien (bueno, le llevé las cintas de raso a la modista que me iba a coger el bajo del vestido y ella le hizo la forma y lo cortó para poder ponérmelo de cinturón). Si fueras de Madrid te diría que fueras a Pontejos...jajajajajaja

Repostera-pastelera/o
    Me gusta
    59
    en 56 mensajes.
    Es de la tela del segundo vestido de la columna izquierda http://pequebebes.com/vestidos-prema...mat-mama-2011/
    pero el modelo no es ese, la parte de abajo es igual pero tiene el cuello barco y media manga, en parte me viene bien, porque creo que no va a hacer excesivo calor el finde que viene, incluso puede que llueva un poco, y así no tengo que llevar nada para taparme los hombros porque la ceremonia es en la mezquita.

Me gusta
    59
    en 36 mensajes.
    Qué bonico!!!!!! la verdad es que tienen cosas super chulas!!! vas a ir guapísima!!!!la semana que viene queremos fotos tuyas!!! jajajajaja. La boda es en una mezquita??? yo nunca he estado en una!

Me gusta
    81
    en 159 mensajes.
    Por aqui ando otra vez!!

Maglez mi madre le llama cabezon al mio, por eso todos los niños son cabezones, jajajaja. Que chulo el vestido, vas ha estar genial, aunque esas modelos no me convencen , pq no buscan a embarazadas e verdad??? La boda es en la mezquita de Cordoba??? dicen que es super bonita. Mi bicho aun no lo noto, pero cuando empieze ya veremos, pq en la eco de las 13 semanas se movia un monton.

Ana que chulos los cinturones, yo no me se ver con ellos, pero ahora con lapanza a lo mejor me animo, el que mas me gusta es el turquesa, el de los lacitos es muy mono pero claro si no destaca es un rollo. Yo este año no tengo bodas yupi!!! eso que me ahorro, que tenemos muchos gastos.

Maglez has empezado a comprar cosas?? es que no se cuando hay que hacer estas cosas, me da una pereza horrible tener que empezar a mirar tantas cosas.

Por cierto el presupuesto del armario genial de mano de obra solo nos cobra 180 € y las maderas iremos a comprarlas con el y nos hacen descuento, así que como mucho seran 1000€, aunque no tenemos ni idea, es que el que nos hicieron cuando compramos el piso nos costo 2000€ así que la mitad me parece una ganga.

besotes guapis