Saloncito bb [BB] - Página 632
+ Responder Tema
Página 632 de 2283 PrimerPrimer ... 13253258262263063163263363464268273211321632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,311 al 6,320 de 22821
    Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de nguillen72
    Me gusta
    198
    Sus temas han gustado 689 veces,
    en 578 mensajes.

eso hare

pero no ha acabado aquí se ha acabado una bolsa pequeñita de ganchitos de esos blancos y 2 trocitos de chocolate....
    Miembro nº 2 del Club Bordes sin fronteras

Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de rosadepitimini
    Me gusta
    16
    Sus temas han gustado 334 veces,
    en 277 mensajes.
    Nuri, Pau se va a poner "reondo", ajajjajaa
    Quely, Daniel es muy guapo y tiene cara de ser muy simpático y dulce.

Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de Ardid
    Me gusta
    100
    Sus temas han gustado 992 veces,
    en 746 mensajes.
    Cita Iniciado por wendy78 Ver Mensaje
    Nuri, es qeu no hay nada mejor que comerse la comida del plato ajeno

Quely, Daniel está precioso!!! me alegra que os apañéis bien, hoy cuando llegue del paseo pruebo a meterlo en el parque, a ver si cuela...
    Hay una circunstancia que hace que Iñaki se mueeeeera por estar en el parque: toda una tarde parriba y pabajo en el carrito y en la silleta del coche. Llegamos a casa, lo saco del coche, y en brazos aún le enseño el radiocassete, ve cómo pulso el play y se le ilumina la cara. Empieza la música, lo meto al parque, le doy al play del volante parlanchín, y se pone a jugar como loco

Claro, que si entrara a casa caminando por su propio pie, tal vez pensara, no, parque no, quiero estar más libre... pero como no le doy opción...
    29-M "SI NOS PINCHAN, ¿ACASO NO SANGRAMOS? SI NOS ENVENENAN, ¿ACASO NO MORIMOS?" El Mercader de Venecia, Shakespeare, 1596

Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de Ardid
    Me gusta
    100
    Sus temas han gustado 992 veces,
    en 746 mensajes.
    Cita Iniciado por QUELY Ver Mensaje
    Perdonad que me intrometa por aqui, pero hace días que os leo, y como el tema del que habláis me toca directamente, jeje.
    Si no os importa comento yo tb cositas de Daniel, que la verdad ayuda mucho ver y compartir las cosas de nuestros pequeñajos.

Antes de nada deciros que Iñaki, Daniela y Pau son guapiiiiiiiiiiiisimos!!!!!!!!!!!!!

Ya os pondré una fotito de Daniel.

A mi me pasa como a ti Ardid, que menos mal que Daniel me aguanta en el parque jugando solito, sino no se cuando iba a havcre yo las cosas, porque alguna ya lo sabeis pero estamos los dos solos.
    Yo lo tengo que dejar con el DVD de los cantajuegos y el feliz.
    Cuales son "las chicas"??

A ver cuándo si no hacías tú nada... Reconozco que Iñaki se entretiene muy bien solo, pero además es que yo soy muy poco "agonías", nunca me pongo en lo peor. Soy prudente, pero no me paso. Si me aseguro que en el parque no hay ningún juguete con el que pueda hacerse daño, y de ahí no puede salir, si me meto a la ducha 10 minutos lo máximo que le puede pasar es que, de golpe, se aburra y me reclame, y que al tardar se ponga a llorar. Y ya lo he dicho muchas veces, soy la mejor relativizando los llantos , de todas formas, en todos estos meses, ni una sola vez he tenido que acabar abruptamente una ducha porque lo oyera llorar.

Y para cocinar o hacer cualquier cosa que requiera un mínimo de concentración no podría tenerlo alrededor danzando, con peligro inminente de hacerse daño con cualquier cosa o de cualquier manera, porque por mucho que lo intentes no hay ninguna casa a prueba de coscorrones. El parque sí lo es.

Estoy segura que dentro de poco preferirá estar andorreando y ya no podré hacer las tareas domésticas que me tocan así de tranquila, pero chica, lo que dure, que dure...

Las chicas son Amy Winehouse, Norah Jones, Areta Franklin, Nina Simone... el costillo, que sobre los 7 meses dijo que a Iñaki le llamaban la atención más las voces femeninas y le bajó este tipo de música, que es la que me gusta a mí , y lleva desde entonces, siete meses, oyendo la misma música.

Luego, para los viajes y para comer, tooooodos los días, en la comida, la merienda y la cena, escucha esto, una recopilación de música africana, African Oddisey, sobre todo la segunda canción, algo así como "mama nine tosua..:

http://www.ivoox.com/african-odyssey..._565472_1.html

Le encanta, sabe qué canción viene, las reconoce... en fin, que como ves, en casa somos fervientes creyentes en las bondades de las rutinas, en el saber "qué viene después". Esta música la teníamos para un tiempo, e ir cambiándosela, pero es que le gusta tanto... Y para nosotros es la banda sonora de este primer año de Iñaki...
    29-M "SI NOS PINCHAN, ¿ACASO NO SANGRAMOS? SI NOS ENVENENAN, ¿ACASO NO MORIMOS?" El Mercader de Venecia, Shakespeare, 1596

Subjefa/e de cocina Avatar de lolium
    Me gusta
    135
    Sus temas han gustado 160 veces,
    en 139 mensajes.
    Por fin puedo entrar.... A ver si me acuerdo de contestar a todas!

Pat, mucho ánimo

QUELY, bienvenida

Nuri qué bueno lo de las croquetas de tu suegra, cómo me he reído . Me alegro que Pau os esté dando más "cales que arenas"!!

Wendy, yo creo que Javi ya es de los que no les mola esperar a que las chicas se prueben la ropa , o eso o es que no le mola la ropa de esta temporada

Ardid, tu niño no tiene mal gusto el tío

Rosa, una pregunta: A los gatos también les compras pienso vegano??

Nanit

6. A este usuario le gusta este tema de lolium:

PATANVA (15/03/2012)

Subjefa/e de cocina Avatar de PATANVA
    Me gusta
    131
    Sus temas han gustado 233 veces,
    en 188 mensajes.
    Otro día agotador... para que luego digan que trabajar es duro... lo duro es estar en casa Entro un segundo para contestar a una pregunta de Ardid en el post de los menús de ayer, que no la había visto. La receta de la crema de coliflor es ésta:
    http://foro.mundorecetas.com/showthr...y-tradicional)
    No puedo decirte qué tal está, porque al final tuvimos que comer ensalada... no sé qué me pasó con la sal (yo creo que me despisté y puse dos veces) porque estaba incomestible, acabó en la basura
    Buenas noches a todas!
    Buenos días, buenas tardes, buenas noches... :smile::smile::smile:

NO CUENTES LOS DÍAS, HAZ QUE CADA DÍA CUENTE.

Repostera-pastelera/o Avatar de teresiya
    Me gusta
    52
    Sus temas han gustado 52 veces,
    en 47 mensajes.
    Buenos días!!! Se os han pegado las sábanas o habéis adelantado el fin de semana?

Yo acabo de llegar al estudio que había un tráfico esta mañana... y otra mañana sola, porque mi padre ha ido a Jaén a una reunión . Voy a recrearme con el diseño de un restaurante que nos han encargado, ya os enseñaré alguna imagen en 3D de como está quedando. Tiene una de normativa

Ardid, yo también soy apasioanda de las rutinas y ese es un motivo por el que Martina desde bien chiquitita se duerme sola estupéndamente y toda la noche del tirón. Ya se sabe que después del baño viene el bibe porque me espera con su padre en la escalera mirando hacia abajo hasta que empiezo a subir y empieza a pegar grititos y a aplaudir. Le doy el bibe, ya sabe qe viene el cuento porque señala hacia la estantería donde están los cuentos y sabe cual quiere, porque si sacas el que no le gusta dice no con la cabeza y luego a dormir. Eso de "saber lo que viene después" es lo mejor que tienen los niños, son "animalitos de costumbres".

Que tal estais las demás? Un beso y feliz viernes

Subjefa/e de cocina Avatar de QUELY
    Me gusta
    77
    Sus temas han gustado 65 veces,
    en 56 mensajes.
    Buenos días!!

Pues Daniel, también es un niño de costumbres y la verdad es quecasi se marca el el horario ya desde que nació, asi que por ese lado genial. (Tengo que decir que yo tb soy de horarios)
    También despues del baño, lo dejo en la trona mientras le preparo el bibi, que ya se pone todo contento y aplaudiendo, lo cojo, dice aaaaaaaaaa, mirando a la lampara de la cocina ( jaja no se que le ve, pero siempre lo hace), y a la sala a tomarse el bibi mientras le canto. Luego me mira le pongo el chupe y ya mira hacia la puerta porque nos vamos a su habita. Lo acuno en brazos mientras eruta y ya el mira hacia la cuna, le doy un besín y a la cunita. Ya no me entero de niño. Cuando me voy yo a la cama paso a mirarlo , porque a veces está destapado, o se quedó dormido con la cabez aen los pies y le doy la vuelta.

Pue si, el parque es San parque, (hasta los 8 meses era Santa hamaca), porque para mi es un alivio dejarlo alli, el se entretiene y yo puedo hacer cosas librememte y tranquila.
    Yo tampoco he tenido que salir nunca corriendo porque se haya puesto a llorar o se hiciese algo.

Como mucho cuando está cansado me llama y hace ujum, ujum, como lloriqueteando, pero sigue jugando tranquilamente con sus juguetes y se levanta cuando hay una canción que le gusta en especial para verla.

A ver lo que dura, porque habrá una época en la que ya no querra estar ahi, y todavía me de miedo dejarle solo a sus anchas por casa.

Ayer me meaba, proque hay una canción que le cantaba bastante porque a mi me gusta y quería aprendérmela, es la de soy una taza, una tetera,..., pues al final termina con ........ y una olla expres chu chu, y haciendo como que tiras de una cadena con la mano. Pues ayer mientras le ponía el pijama estaba el haciendo el gesto con la mano y diciendo teee teeeee, hasta que me di cuenta que quería que le cantase la canción. Je je.

Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de nguillen72
    Me gusta
    198
    Sus temas han gustado 689 veces,
    en 578 mensajes.
    bueno, nosotros también somo de rutinas, pero hay veces que las rutinas las has de cambiar por el ritmo del bebe
    Miembro nº 2 del Club Bordes sin fronteras

Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de rosadepitimini
    Me gusta
    16
    Sus temas han gustado 334 veces,
    en 277 mensajes.
    Cita Iniciado por Ardid Ver Mensaje
    A ver cuándo si no hacías tú nada... Reconozco que Iñaki se entretiene muy bien solo, pero además es que yo soy muy poco "agonías", nunca me pongo en lo peor. Soy prudente, pero no me paso. Si me aseguro que en el parque no hay ningún juguete con el que pueda hacerse daño, y de ahí no puede salir, si me meto a la ducha 10 minutos lo máximo que le puede pasar es que, de golpe, se aburra y me reclame, y que al tardar se ponga a llorar. Y ya lo he dicho muchas veces, soy la mejor relativizando los llantos , de todas formas, en todos estos meses, ni una sola vez he tenido que acabar abruptamente una ducha porque lo oyera llorar.

Y para cocinar o hacer cualquier cosa que requiera un mínimo de concentración no podría tenerlo alrededor danzando, con peligro inminente de hacerse daño con cualquier cosa o de cualquier manera, porque por mucho que lo intentes no hay ninguna casa a prueba de coscorrones. El parque sí lo es.

Estoy segura que dentro de poco preferirá estar andorreando y ya no podré hacer las tareas domésticas que me tocan así de tranquila, pero chica, lo que dure, que dure...

Las chicas son Amy Winehouse, Norah Jones, Areta Franklin, Nina Simone... el costillo, que sobre los 7 meses dijo que a Iñaki le llamaban la atención más las voces femeninas y le bajó este tipo de música, que es la que me gusta a mí , y lleva desde entonces, siete meses, oyendo la misma música.

Luego, para los viajes y para comer, tooooodos los días, en la comida, la merienda y la cena, escucha esto, una recopilación de música africana, African Oddisey, sobre todo la segunda canción, algo así como "mama nine tosua..:

http://www.ivoox.com/african-odyssey..._565472_1.html

Le encanta, sabe qué canción viene, las reconoce... en fin, que como ves, en casa somos fervientes creyentes en las bondades de las rutinas, en el saber "qué viene después". Esta música la teníamos para un tiempo, e ir cambiándosela, pero es que le gusta tanto... Y para nosotros es la banda sonora de este primer año de Iñaki...
    Si tú supieras la música que Rando le pone a la niña...y la cosa es que le encanta, pero vamos, en realidad escucha lo mismo que nosotros, punk, rock, heavy metal
    De todas formas, su canción súper favorita es esta...(la letra tiene telita):

Cargando el reproductor...