Consolidación Dukan - Página 187
+ Responder Tema
Página 187 de 190 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 1897
    Ayudanta/e de cocina Avatar de nuria-raul
    Me gusta
    148
    Sus temas han gustado 34 veces,
    en 30 mensajes.

Cita Iniciado por avefrancesa Ver Mensaje
    Hola guapetonas,
    Pero si estais casi todas por aqui... y yo que me preguntaba que seria de ustedes.
    Ya estais rn consolidacion?
    Txiquitina como te va?
    Nuria Raul vas perdiendo algo?

Yo vuelvo de Francia el domingo, ya estare mas a menudo por aqui.
    Este mes un desastre... con tanta fiestuqui. Pero no me quejo, he perdido un kilito.

Muchos besos a todas

Me alegra tenerte por aqui..... Yo sigo igual, no he perdido aunque tampoco he puesto. Cosa que casi que me alegra..... porque me paso un monton... Me estoy portando muy, muy mal.

Novata/o Avatar de Soleta
    Me gusta
    1
    Sus temas han gustado 0 veces,
    en 0 mensajes.
    Hola a todos. Soy nueva nuevísima, jaja, me acabo de registrar, porque estoy haciendo la dieta Dukan y el lunes empecé consolidación. estoy como loca buscando información por internet y os he descubierto. Creo que como apoyo y para resolver algunas dudas es muy buena idea tener un foro como este.

Os hago un resumen de mi estado: Tengo 30 años y mido 1.63. Empecé el 30 de Enero pesando 60.9 kg, hice tres días de ataque y perdí 2.4 kg con lo que comencé crucero con 58.5. Mi obetivo era llegar a los 54, pero ya no aguantaba más y esta semana he decidido empezar conso con 55.1 kg. El viernes pasado llegué a pesar 54.7 pero el finde se me fue un poco la olla y me pasé. He leido por varios sitios que hay gente que en conso pierde un poquito, eso es lo que me gustaría, llegar a mis 54.

Esta es ,mi historia, jajjaja, espero que me acojais.

Me gusta
    148
    en 30 mensajes.
    Cita Iniciado por Soleta Ver Mensaje
    Hola a todos. Soy nueva nuevísima, jaja, me acabo de registrar, porque estoy haciendo la dieta Dukan y el lunes empecé consolidación. estoy como loca buscando información por internet y os he descubierto. Creo que como apoyo y para resolver algunas dudas es muy buena idea tener un foro como este.

Os hago un resumen de mi estado: Tengo 30 años y mido 1.63. Empecé el 30 de Enero pesando 60.9 kg, hice tres días de ataque y perdí 2.4 kg con lo que comencé crucero con 58.5. Mi obetivo era llegar a los 54, pero ya no aguantaba más y esta semana he decidido empezar conso con 55.1 kg. El viernes pasado llegué a pesar 54.7 pero el finde se me fue un poco la olla y me pasé. He leido por varios sitios que hay gente que en conso pierde un poquito, eso es lo que me gustaría, llegar a mis 54.

Esta es ,mi historia, jajjaja, espero que me acojais.
    Encantada de tenerte por aqui..... tu pregunta todas las dudas que tengas que seguro intentaremos ayudarte. Como habras leido algunas personas pierden en consolidacion.... pero hay que hacer la dieta muy bien... yo soy mala y me paso mucho (la vuelvo a confesar.... soy pecadorrra)

Me gusta
    1
    en 0 mensajes.
    Aissssssssss, buenos y soleados días!!!
    Como os dije ayer, el lunes empecé conso con 55.1 kg, bueno, pues hoy peso 54.3!!! y es mi día de PP.
    Nuria-Raul, empiezo con las dudas, jeje. Hoy toca PP como ya he dicho, pero, puedo comer fruta????

Desde que empecé he perdido 5.8 kilos, con lo que tengo que hacer 58 días de conso no?? Había pensado en hacerla en dos fases, pero si sigo perdiendo a este ritmo, la haré solo en una.

Feliz jueves!!!!

Una duda masssssssss: he leido que es recomendable hacer el día de PP los jueves, pero alguien sabe por qué???? A mi me "apetece" más hacerlo los lunes por aquello de depurar si te has pasado el fin de semana.
    Última edición por Soleta; 15/03/2012 a las 09:12

Me gusta
    148
    en 30 mensajes.
    Cita Iniciado por Soleta Ver Mensaje
    Aissssssssss, buenos y soleados días!!!
    Como os dije ayer, el lunes empecé conso con 55.1 kg, bueno, pues hoy peso 54.3!!! y es mi día de PP.
    Nuria-Raul, empiezo con las dudas, jeje. Hoy toca PP como ya he dicho, pero, puedo comer fruta????

Desde que empecé he perdido 5.8 kilos, con lo que tengo que hacer 58 días de conso no?? Había pensado en hacerla en dos fases, pero si sigo perdiendo a este ritmo, la haré solo en una.

Feliz jueves!!!!

Una duda masssssssss: he leido que es recomendable hacer el día de PP los jueves, pero alguien sabe por qué???? A mi me "apetece" más hacerlo los lunes por aquello de depurar si te has pasado el fin de semana.
    El dia de PP no se puede comer ni fruta, ni pan, ni tolerados (creo).... es como un dia de ataque. No importa que hagas los lunes de PP, siempre y cuando hagas ese día, ya que es muy importante hacer un dia de PP.

6. A este usuario le gusta este tema de nuria-raul:

Soleta (16/03/2012)

Me gusta
    1
    en 0 mensajes.

Nuria-raul, ayer hice PP, pero acabo de ver tu mensaje, así que no lo hice del todo bien porque comi fruta peeeeeeeeeero, aún con todo hoy la báscula me ha dado otra alegria, 300gr menos!! ya estoy en los 54 que eran mi objetivo.

Ya os iré contando, hoy tengo de menú un delicioso plato de macarrones!!!!!!

Cafetera/o Avatar de avefrancesa
    Me gusta
    11
    Sus temas han gustado 50 veces,
    en 37 mensajes.
    Hola a tod@s,
    El domingo regrese de las Francias. · diitas de ataque para reponerme de tanto pecado.
    Estoy en 69Kg, aunque no he actualizado la regleta. Pero otra vez estoy como antes, el dia de PP 69Kg el dia PV 69,2 Kg. No to que me estanco otra vez.
    Que me aconsejais las que como yo se estancaron casi al final?

Mi idea es seguir una semana la dieta, a ver que pasa. Si sigo estancada, pasarme a consolidacion haciendo 2 dias de PP en la semana.

Espero vuestros consejos.

Besitos a tod@s

Pinche de cocina
    Me gusta
    13
    Sus temas han gustado 5 veces,
    en 5 mensajes.
    Hola a todas!! En los meses d marzo a mayo d 2011 estuve compartiendo foro con muxas d vosotras. Me había puesto muxos quilos tras un aborto y quería perderlos cuando anímicamente me lo pude permitir. La dieta la llevé genial y el animo subió tanto q me volví a quedar embarazada (y con todos los miedos del mundo a q se volviera a repetir). Deje la dieta y el foro.
    Solo quería contaros q todo fue estupendo y el 15 d febrero tuve una niña preciosa (q voy a decir, soy su madre).
    M alegra ver q ya estáis todas aquí, eso quiere decir q la dieta funciona:Julycar y sus ollas junto con el pan d salvado, Zita con sus vitaminas y chequeos, Rosky con sus menús paseos por la playa y su perro... No se. Un beso a todas. Yo vuelvo a empezar, llevo desde el 5 d marzo y ya he perdido 3,800, Espero continuar asi d bien, q tengo 10 semanas d crucero x delante y ya he hecho 2. Hasta pronto!!

10. A este usuario le gusta este tema de MamiAlex:

julycar (23/03/2012)

Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de julycar
    Me gusta
    734
    Sus temas han gustado 1,689 veces,
    en 1,084 mensajes.
    Cita Iniciado por avefrancesa Ver Mensaje
    Hola a tod@s,
    El domingo regrese de las Francias. · diitas de ataque para reponerme de tanto pecado.
    Estoy en 69Kg, aunque no he actualizado la regleta. Pero otra vez estoy como antes, el dia de PP 69Kg el dia PV 69,2 Kg. No to que me estanco otra vez.
    Que me aconsejais las que como yo se estancaron casi al final?

Mi idea es seguir una semana la dieta, a ver que pasa. Si sigo estancada, pasarme a consolidacion haciendo 2 dias de PP en la semana.

Espero vuestros consejos.

Besitos a tod@s
    procura no tomar tolerados, unos días a ver si así se mueve la bascula

Cita Iniciado por MamiAlex Ver Mensaje
    Hola a todas!! En los meses d marzo a mayo d 2011 estuve compartiendo foro con muxas d vosotras. Me había puesto muxos quilos tras un aborto y quería perderlos cuando anímicamente me lo pude permitir. La dieta la llevé genial y el animo subió tanto q me volví a quedar embarazada (y con todos los miedos del mundo a q se volviera a repetir). Deje la dieta y el foro.
    Solo quería contaros q todo fue estupendo y el 15 d febrero tuve una niña preciosa (q voy a decir, soy su madre).
    M alegra ver q ya estáis todas aquí, eso quiere decir q la dieta funciona:Julycar y sus ollas junto con el pan d salvado, Zita con sus vitaminas y chequeos, Rosky con sus menús paseos por la playa y su perro... No se. Un beso a todas. Yo vuelvo a empezar, llevo desde el 5 d marzo y ya he perdido 3,800, Espero continuar asi d bien, q tengo 10 semanas d crucero x delante y ya he hecho 2. Hasta pronto!!
    Hola guapisima, enhorabuena por tu niña veras como lo consigues

Cafetera/o Avatar de avefrancesa
    Me gusta
    11
    Sus temas han gustado 50 veces,
    en 37 mensajes.
    Hola a tod@s,
    Que desanimadillo esta esto, no?

MamiAlex, enhorabuena por tu niña a ver si nos pones una fotito, tiene que ser preciosa.

Julycar, muchas gracias guapa. Prece que voy bajando muy poquito a poco. Hoy pesaba 68,400. Otro empujoncito y llegamos.

Besitos a tod@s