que secadora me aconsejais? [OT]
+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

que secadora me aconsejais?

".hola guapas perdonad por poner un ot pero es que me estoy pensando comprar una secadora y no tengo ni idea como van son aconsejables? cual es mejor de condensacion o de evacuacion? seca totalmente la ropa? es que en casa lavamos mucha ropa y en invierno no acaba a secar ,la quiero poner en el baño que es grande al lado de la lavadora sabeis si se puede? y necesita mucha instalacion ? perdonad tanta pregunta pero estoy liadisima :beso::beso::beso:...". En este tema se está opinando sobre que secadora me aconsejais?, se ha publicado dentro de Cocina y Thermomix TM5. Tiene un total de 10 respuestas . Este mensaje ha sido escrito por hezcri.
    Cocinera/o Avatar de hezcri
    Me gusta
    181
    Sus temas han gustado 57 veces,
    en 39 mensajes.

que secadora me aconsejais?

.hola guapas perdonad por poner un ot pero es que me estoy pensando comprar una secadora y no tengo ni idea como van son aconsejables? cual es mejor de condensacion o de evacuacion? seca totalmente la ropa? es que en casa lavamos mucha ropa y en invierno no acaba a secar ,la quiero poner en el baño que es grande al lado de la lavadora sabeis si se puede? y necesita mucha instalacion ? perdonad tanta pregunta pero estoy liadisima

¿Te gusta este tema?

Díselo a hezcri:
    Pulsa en "Me gusta"
    ---------------------->

Cafetera/o Avatar de xixonesa
    Me gusta
    191
    Sus temas han gustado 12 veces,
    en 10 mensajes.

Me interesa el tema........

Cafetera/o Avatar de Sonia1983
    Me gusta
    10
    Sus temas han gustado 16 veces,
    en 13 mensajes.
    Condensación sin duda y depende de lo que te gastes en ella será de mejor calidad, o no,me refiero, si te compras una de la marca del Carrefour por 200 €, no te esperes gran cosa aunque te haría el apaño. Fíjate que sea de clase B ya que consume menos luz. Las de clase A consumen menos aun pero se suben ya alrededor de 1000 €.

Yo tengo una AEG, la compré hace algo más de 4 años. De aquellas me costó 500 € (hoy está por los 600) más una ampliación de garantía hasta los 5 años por 50 € más. Tiene varios programas, (delicado, antiarrugas, seco, muy seco, armario, etc...) en cuanto reconoce totalmente que la ropa está seca se para en automático ella sola, no se... la ropa no sale para nada arrugada como mucha gente se piensa, aun así yo la plancho por manías mías, pero hay quien la dobla y la guarda directamente.

Sin duda me compraría la lavadora de la misma marca, estoy muy contenta con ella, lo que pasa que vivo de alquiler y ya tengo una.

4. A estos 2 usuarios les gusta este tema de Sonia1983:

hezcri (04/10/2011), xixonesa (04/10/2011)

Me gusta
    181
    en 39 mensajes.
    muchisimas gracias en carrefour hay alguna de clase a de condensacion no muy caras de unos 500euros yo lo que temia es que no me sacase la ropa bien seca ,mi lavadora es una siemens de 8 kg y estoy encantada con ella ,otra cosa no necesita mucha instalacion? es que hace poco tuve obra para quitar la bañera y poner una cabina y como lo hace mi marido pues me dura la obra mucho

Cafetera/o Avatar de Sonia1983
    Me gusta
    10
    en 13 mensajes.
    Cita Iniciado por hezcri Ver Mensaje
    muchisimas gracias en carrefour hay alguna de clase a de condensacion no muy caras de unos 500euros yo lo que temia es que no me sacase la ropa bien seca ,mi lavadora es una siemens de 8 kg y estoy encantada con ella ,otra cosa no necesita mucha instalacion? es que hace poco tuve obra para quitar la bañera y poner una cabina y como lo hace mi marido pues me dura la obra mucho
    ¿Obra? La maniobra que necesites para enchufarla y colocarla en su sitio la de condensación, la otra con el tubo no hace mas que engorronar. Menos mal que yo en su día no la compré así, pero poco me faltó ya que no tenía mucha idea y no me he arrepentido para nada.
    Yo compraría una buena de marca que las malas te pueden estropear la ropa. Mejor pregunta a algún vendedor y compara precios en varios sitios porque me resulta un poco raro que vendan las de clase A por 500 €.

7. A este usuario le gusta este tema de Sonia1983:

hezcri (05/10/2011)

Cafetera/o Avatar de Yessel
    Me gusta
    56
    en 15 mensajes.
    Si no quieres obras directamente vete a por las de condensación, yo la tengo así, de 7 kilos de la marca Siemens (clase energética B, me la regaló mi madre, hace unos dos años, en el corte inglés estaba de rebajas y salió por 399 euros creo recordar).

Yo la uso poco en realidad, para sábanas, toallas, alguna prenda por emergencia... es que aquí en Canarias se seca rapidito en el tendedero y el resto de la ropa la ponemos "al aire". También tiene distintos programas de secado, y la verdad que no sale la ropa arrugada como me temía.

Eso sí, por una mala experiencia que estoy teniendo con mi frigo comprado hace dos años, te diría que la compres donde haya un buen servicio post-venta.

9. A este usuario le gusta este tema de Yessel:

hezcri (05/10/2011)

Ayudanta/e de cocina Avatar de macalofu
    Me gusta
    12
    Sus temas han gustado 33 veces,
    en 25 mensajes.
    Yo tengo una balay desde hace unos 6 años y me va muy bien. Te comento un poco. Como no puede sacar el vapor por el tubo, porque no tiene, va a parar a un cajón, cuando el cajón se llena de agua se para y tienes que vaciarlo. Por eso lo mejor es que le pongas un desagüe como el de la lavadora y lo pones por el mismo salidero que el de la lavadora. Yo tengo la secadora encima de la lavadora, no hace falta nada, solo colocarla encima y ya está. Tiene varios programas y la ropa sale seca. Si tienes ropa que quieres planchar tiene un programa de secado para plancha que te deja lo ropa algo húmeda para que sea mas fácil de planchar. Yo las camisetas, las sábanas y similares no las plancho. Tal y como salen van al armario. Las toallas quedan suaves. Yo estoy contenta y si se me rompe me compro otra.
    Ya nos dices.
    Panificadora bifinett, olla gm y superchef cook&mix
    Mis octillizos https: //picasaweb. google. com/macalofu/Cachorritos02#

11. A este usuario le gusta este tema de macalofu:

hezcri (05/10/2011)

Subjefa/e de cocina
    Me gusta
    200
    Sus temas han gustado 404 veces,
    en 293 mensajes.
    Sin dudar la de condensacion, yo he tenido de las dos y no hay color. Ademas el agua de la condensacion luego la aprovecho para fregar .
    De todas formas las secadoras no existen de clase A siempre son B sea la que sea.
    Para marcas va a gustos, yo tengo todo Otsein pero solo mira lo que te vaya mas bien a ti. Decirte que yo desde la tengo solo utilizo dos programas de todos los que tiene, el de guardar y el de planchar.

13. A este usuario le gusta este tema de -AURA-:

hezcri (05/10/2011)

Me gusta
    181
    en 39 mensajes.
    muchisimas gracias hoy ire a mirar a una tiende de electrodomesticos donde me compro todos las de condensacion una cosa ¿aunque sea de condensacion se puede poner al desague ? aura si que hay de clase a yo las vi en carrefour y eran de marca buena creo que siemens .

Ayudanta/e de cocina
    Me gusta
    43
    Sus temas han gustado 45 veces,
    en 40 mensajes.
    yo tengo una bosch y estoy contenta. Es de condensacion y va al cajon (no se si se podra hacer de la otra manera q dices) pero no es problema, nunca se me ha llenado a mitad de secado. Siempre la vacio cuando saco la ropa y la aprovecho para fregar o para la plancha

16. A este usuario le gusta este tema de Cartagena:

hezcri (06/10/2011)