Flexi-terapia de grupo... - Página 39
+ Responder Tema
Página 39 de 61 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 610
    Cocinera/o Avatar de Indara
    Me gusta
    156
    Sus temas han gustado 43 veces,
    en 34 mensajes.
    Ayyy chicas que semanita llevo!!! Mañana es el cumple de mi hijo mayor ¡¡8 añazos!! y quiere hacer la fiesta en casa con los niños y por la noche vendrán mi familia a tomar pizza y tarta Asiesque estoy limpiando un poco a fondo Mi pequeño está pachucho tiene mucha tos y está muy tontorron ¡Justo ahora! que Mi madre tiene neumonia y mañana ¡Me incorporo al trabajo! despues de mas de un año sin pisar el curro mas que de visita Sé que deberia estar contenta porque por lo menos tengo trabajo y no quiero resultar desagradecida pero estoy un poco harta de escucharlo porque soy consciente de lo afortunada que soy por tener trabajo pero...J¿Alguien me entiende a mi y lo que siento? ¡Es muy duro volver, renunciar a los findes y la vida social y dejar a dos los niños en casa! Los voy a echar tanto de menos Por otro lado... volver a tener conversaciones fuera de los pañales y el colegio será genial ¡¡Asiesque estoy de los nervios y algo ¡plof! !! ya que meterme en el uniforme (que queda como el culo y mas con mi talla) no he tenido tiempo de "mimarme" y aparecer como minimo con la manicura, el pelo arreglado o el bigote quitado ¡Si puedo lo haré esta noche cuando se acuesten y termine de inflar globos y envolver chuches! Eso por no contar que estoy agotada el peque pasa mu mala noches, me despierto al ser de día para recoger y que me cunda ya que cuando abre el ojo ya no me deja ni respirar (el pobre quiere mimos ahora), a las 3 voy andando a por el otro (3km de ida y vuelta que hago voluntariamente) a las 5 entrenamientos luego baños, cenas... y cuando se duerme a dedicarle un ratito al costi que tiene mil cosas que contarme de mi trabajo y las novedades que encontraré (minimo la 1) ¡Acabo muerta! ¡¡Ya me he desahogado!! Un besito chicas!! y os espero en el Parque cuando querrais venir de visita (no dudeis en avisarme para ver si os consigo algún descuento)

Cocinera/o Avatar de liris82
    Me gusta
    176
    Sus temas han gustado 251 veces,
    en 204 mensajes.
    Indara cielo te veo muy agobiada, veras como cuando empieces a trabajar te animas, ahora estas acostumbrada solo a estar con los niños todo el dia pendiente de ellos, que es lo normal y por supuesto que los vas a echar de menos.
    pero te vendra estupendamente cambiar de rutina, empezar a trabjar de nuevo. Lo que si tienes que hacer es pensar un poquito mas en ti y mimarte mas como tu dices.
    Por lo del uniforme no te preocupes por que todos los uniformes quedan mal ajajaja , siempre los diseñan para que queden fatal, estes mas gordita o estes en los huesos son horribles todosssssssss.

por cierto donde trabajas???

muchos besitos y animo que seguro que esta semana te ira mejor guapa

ESTA VEZ SI ES LA DEFINITIVA

3. A este usuario le gusta este tema de liris82:

Indara (19/03/2012)

Cafetera/o Avatar de jviader3
    Me gusta
    8
    Sus temas han gustado 13 veces,
    en 13 mensajes.
    Muchos ánimos Indara!!! Buf! yo separarme de los mios lo llevé muy muy mal, así que te entiendo perfectamente y además los dos primeros años de los peques dan tanta faena, al menos los mios, vamos, pero si no estan haciendo alguna trastada,estan malitos ....pero vamos que puedes estar muy orgullosa de ti, que lo llevas todo en danza y además estás a dieta y no pierdes el buen humor...yo tengo que reconocer que a mi me despiertan por la noche y ya no soy persona en todo el dia---
    que vaya bien el primer dia de trabajo mañana,me acordaré de ti!

5. A este usuario le gusta este tema de jviader3:

Indara (19/03/2012)

Cocinera/o Avatar de LiABcN
    Me gusta
    51
    Sus temas han gustado 93 veces,
    en 68 mensajes.
    Cita Iniciado por liris82 Ver Mensaje
    No se que pasa esta semana que esta la cosa muy paraita por aqui, no os estareis desanimando no??????,
    Ahora que va llegando el buen tiempo hay que ponerse mas las pilas , a ver si cuando llegue el veranito estamos todas estupendisimas.

ANIMO A TODAS QUE YA QUEDA POQUITO PARA TERMINAR EL PRIMER RETO DEL AÑO

Desanimando nooo!!!! que no tengo tiempo de entrar, porque me paso el dia zampando!

Me gusta
    51
    en 68 mensajes.
    indara cielo muchos animos,... de qué trabajas???? jeje curiosidad por el uniforme na mas

8. A este usuario le gusta este tema de LiABcN:

Indara (19/03/2012)

Cocinera/o Avatar de liris82
    Me gusta
    176
    Sus temas han gustado 251 veces,
    en 204 mensajes.
    Cita Iniciado por LiABcN Ver Mensaje
    Desanimando nooo!!!! que no tengo tiempo de entrar, porque me paso el dia zampando!

ZAMPANDOOOO , muy mal eso no se hace. jajaja seguro que no será para tanto

ESTA VEZ SI ES LA DEFINITIVA

Cafetera/o Avatar de jviader3
    Me gusta
    8
    Sus temas han gustado 13 veces,
    en 13 mensajes.
    Bueno, chicas, no sabía muy bien dónde ponerlo...bueno, pues, mmmm, que doy por terminada la dieta. Después de pasarme la semana oyendo a toda la gente a la que me iba cruzando que no hace falta que pierda más, que ya estoy bien, bla, bla, bla... he decidido hacerles caso y quedarme en 62 kg. Más que nada porque me da miedo quedarme sin tetas... ya sé que suena un poco , pero es que no me importaría perder un poco más de culo, pero he perdido ya dos tallas de pantalón pero también de sostén y por mi constitución se me ve bien proporcionada con un poco de pecho...jo, menudo rollo acabo de meteros...
    bueno, pues es que el caso es que me da penita, porque aunque en estos momentos esté el foro un poco paradito, os he cogido mucho aprecio a todas y sin vosotras hace tiempo que lo hubiese dejado...Gracias a todas, de verdad!
    De todas maneras, no os librareis de mi tan fácilmente, aquí estaré persiguiéndoos a todas hasta que hayáis perdido todos estos kilines y hagamos este encuentro en la playa con los trikinis!!!
    Por cierto, lo del mantenimiento cómo funciona???? de momento este finde lo dejo de y el lunes empiezo....

Besitos a todas y ánimos!!!

Me gusta
    51
    en 68 mensajes.
    ni flowers del mantenimiento.... a ver si lo pone en el post aquel mega largo.. por cierto felicidades!!!!

jijiji queremos fotos del antes y del después... es el precio que hay que pagar por estar silfide y llegar a tu objetivo!

Ayudanta/e de cocina
    Me gusta
    30
    Sus temas han gustado 76 veces,
    en 50 mensajes.
    JVIADER 3 MUCHISIMAS FELICIDADES POR HABER CONSEGUIDO TU PESO DESEADO. ME ALEGRO MUCHO POR TI .
    LO DEL MANTENIMIENTO, A MI PERSONALMENTE, ME ENCANTA COMO LO HACE ROCIOMALAGA, LLEVA BASTANTE TIEMPO MANTENIENDOSE GUAPISIMA.

Ayudanta/e de cocina
    Me gusta
    56
    Sus temas han gustado 23 veces,
    en 19 mensajes.
    hola, chicas...no saben como las he extrañado!!! pero es que he vuelto a trabajar y estoy hecha un despelote...
    ademas , se me juntò con la vuelta a clases de mis hijos y entre la levantadera temprano, los "mami, tengo sueño" y yo, "apurense, que se les va a pasar el transporte!!!" y luego ver los documentos de mi trabajo, estoy que muero...
    ademas, me acuesto tarde, duermo mal y al otro dia, como dice LIRIS, ya no soy persona; ando idiota y eso significa que cuento puntos en el dia, pero la noche se me ha vuelto fatal...
    para colmo, esta semana estuve malita de dinero y se me acabò la avena (que es lo que me quita la ansiedad 100%...) y no me la pude comprar...
    pero ,bueno, mas tardecito quiero ir a pesarme, a ver como va la cosa, aunque yo creo que si esta semana consigo perder algo, serà un regalo...
    INDARA...como ves, estamos igual de agobiadas, pero , guapa, hay que seguir, que peor serìa juntar ese agobio co màs peso...eso si que no!!! a animarse, guapa!!!
    LIRIS... ya me gustarìa tener el buen animo que tienes siempre; cada vez que te leo, tienes palabras de animo, eres un sol!
    LIA...yo tambien me he estado zampando todo lo que se me ha cruzao en el camino,ja,ja,ja, pero lo bueno es que podemos rectificar,asi que a no decaer!!!
    JVADIER...me alegro mucho que hayas empezado el mantenimento; felicidades!!! No olvides las fotos del antes y el despues, que estamos ansiosas de verlas!
    CONAIN...hola, guapa! lo del mantenimento de rociomalaga era contar puntos en la semana y dejar el finde libre, o me equivoco?
    Bueno, chicas, ahora ya me voy, que quiero ir a la farmacia a pesarme y de paso irè a comprarme mi Avena, que hoy harè las cosas bien sì o sì, que mañana ya me toca fichar...
    Un abrazo!!!
    [COLOR=#4E410E][FONT=Arial][URL="http://lilyslim.com"][IMG]http://swlf.lilyslim.com/Wkc3m4.png[/IMG][/URL]
    [B]1era semana: - 800g / 2da semana : ...?

[/B][/FONT][/COLOR]

14. A estos 3 usuarios les gusta este tema de Paulita Flaca:

conain8 (20/03/2012), Indara (19/03/2012), liris82 (19/03/2012)