Fieltro y tela el paso a paso NO ESCRIBIR
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 113

Fieltro y tela el paso a paso NO ESCRIBIR

En este tema se está opinando sobre Fieltro y tela el paso a paso NO ESCRIBIR, se ha publicado dentro de Recopilaciones de Manualidades. Tiene un total de 113 respuestas y 116,310 visitas. Tiene una puntuación de5. Este mensaje ha sido escrito por lolitoba: "hola queria poner un pots para todas las foreras que les gusta el fieltro y como yo no saben como empezar , voy a poner pasos a pasos que encuentre en Internet , si os gusta y queréis poner por favor para evitar problemas , poner el nombre de quien lo copiáis , así no tendremos problemas , solo pondremos foto y patrones y paso no vale poner foto ya hecho sin patrones ok empiezo este trabajo es de Prosper del foro de facilisimo ...".
  1. #1
    Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de lolitoba
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    14,060
    Me gusta
    5,661
    Sus temas han gustado 2,998 veces,
    en 1,454 mensajes.

    Fieltro y tela el paso a paso NO ESCRIBIR


    hola queria poner un pots para todas las foreras que les gusta el fieltro y como yo no saben como empezar , voy a poner pasos a pasos que encuentre en Internet , si os gusta y queréis poner por favor para evitar problemas , poner el nombre de quien lo copiáis , así no tendremos problemas , solo pondremos foto y patrones y paso no vale poner foto ya hecho sin patrones ok
    empiezo

    este trabajo es de Prosper del foro de facilisimo












    ¿Te gusta este tema?

    Díselo a lolitoba:
    Pulsa en "Me gusta"
    ---------------------->
    Última edición por lolitoba; 08/06/2012 a las 15:29



  2. A estos 6 usuarios les gusta este tema de lolitoba:

    alcoiama (20/03/2013), cuentasdecristal (23/06/2012), Guaxa (08/06/2012), MundoRecetas (06/06/2012), radrida (07/06/2012), s-o-n-i-a (06/06/2012)

  3. #2
    Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de lolitoba
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    14,060
    Me gusta
    5,661
    Sus temas han gustado 2,998 veces,
    en 1,454 mensajes.


    copiado de prosper del foro de facilisimo









    Última edición por lolitoba; 06/06/2012 a las 10:05



  4. A este usuario le gusta este tema de lolitoba:

    Guaxa (08/06/2012)

  5. #3
    Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de lolitoba
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    14,060
    Me gusta
    5,661
    Sus temas han gustado 2,998 veces,
    en 1,454 mensajes.
    copiado de prosper del foro de facilisimo

    Última edición por lolitoba; 06/06/2012 a las 10:54



  6. A estos 3 usuarios les gusta este tema de lolitoba:

    albota (07/10/2012), alcoiama (20/03/2013), Arlequín (22/06/2012)

  7. #4
    Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de lolitoba
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    14,060
    Me gusta
    5,661
    Sus temas han gustado 2,998 veces,
    en 1,454 mensajes.
    copiado de prosper del foro de facilisimo








  8. #5
    Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de lolitoba
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    14,060
    Me gusta
    5,661
    Sus temas han gustado 2,998 veces,
    en 1,454 mensajes.
    copiado del blog de craftstylish


    Cómo hacer el hilado y fieltro gente




    Usted puede dar a estas muñecas como regalos encantadores, colgarlos en el árbol, los utilizan para decorar un paquete, o dejar que habitan en el pueblo de vacaciones en la repisa de la chimenea.

    Lo que usted necesita:
    • Bola de lana peinada y el peso de lana o de hilo acrílico
    • De 4 pulgadas x 6 pulgadas postal
    • Tijeras
    • Lana o acrílico sintió en varios colores
    • Pistola de goma caliente
    • Mano de coser con aguja e hilo
    • Puesta a punto Sharpies
    • Artesanía pegamento (opcional)
    • Adornos, como botones, cintas y pasamano
    Envuelva el hilo alrededor del lado de 6 pulgadas de la tarjeta postal.
    Haga la muñeca Hilados
    me gusta usar una de 4 pulgadas x 6 pulgadas postal a enrollar el hilo de mis muñecas de hilo. Si no tienes uno de éstos a la mano, acaba de cortar un pedazo de cartulina de peso pesado para ese tamaño.

    Comience por el bobinado de hilados por el lado de 6 pulgadas de la tarjeta postal. El extremo del hilo debería estar en el fondo de la tarjeta postal, como se muestra. Enrolle el hilo alrededor de la postal de alrededor de 75 veces, formando una bobina bonito y grueso. No apriete demasiado, querrá ser capaz de sacar la bobina fuera en un momento! Cortar el hilo al final de la última vuelta.
    Ajústese la bobina de hilo en la parte superior.
    Deslice con cuidado la bobina de hilo de la cartulina. Cortar una pieza de 12 pulgadas de hilo, y el deslizamiento a través del centro de la bobina. Ate los extremos en un nudo doble apretado.
    Ate firmemente alrededor de la bobina para formar el cuello de la muñeca.
    Corte otro pedazo de 12 pulgadas de hilo, y vincular esta bien para formar el cuello de la muñeca. (Cada vez que te atan hilos en la toma de la muñeca, utilizar un doble nudo apretado.)
    Hacer la cabeza un poco más pequeña de lo que crees que debería ser, cuando añadimos una cara y el pelo más tarde, van a aumentar el tamaño de la cabeza.Deje los extremos de la pieza se utiliza para atar el cuello intacto, y dejar que se conviertan en parte del cuerpo de la muñeca. Establecer el cuerpo a un lado por un momento.
    Asegúrese que los brazos envolviendo lana alrededor de la parte de 4 pulgadas de la tarjeta postal.Ate los dos extremos.
    Ahora, hacer algunas armas. Envuelva el hilo alrededor de 18 veces la vuelta al lado de 4 pulgadas de la tarjeta postal. Tire de esta pequeña bobina cuidadosamente de la cartulina. Corte dos piezas de 6 pulgadas de hilo, y vincular estos con fuerza alrededor de cada extremo de la bobina, la formación de las manos de su muñeca.
    Poner la pieza brazo a través del centro del cuerpo.
    Tomar el cuerpo muñeca, y dividir el hilo de manera que el centro de la bobina restante está abierta. Insertar la pieza brazo a través del centro del cuerpo, como se muestra.
    Ate por todo el cuerpo, justo debajo de los brazos.
    Corte otro pedazo de mediano largo de hilo, y lo atan con fuerza alrededor del cuerpo, justo debajo de los brazos, para que la cintura de la muñeca.
    Para hacer las piernas, dividir el hilo en dos mitades y atar alrededor de cada uno.
    Cortar todos los bucles restantes en la parte inferior de la muñeca. Si quieres que tu muñeca para tener las piernas, luego se dividen las gradas de hilo en dos mitades. Ate cada uno con fuerza en la parte inferior para formar los tobillos de la muñeca. A continuación, cortar las asas en las manos de la muñeca, y recortar las manos y los pies de una bonita forma de pompón.
    Si usted quiere que su muñeca para usar una falda, y luego simplemente recortar todos los hebras de hilo en la parte inferior de la muñeca a la misma longitud.
    Descargue el patrón de la cara. Pin que algunos sintieron y cortar a cabo.
    Añadir un rostro y el cabello
    Descargue la hoja de patrones
    y cortar el patrón de la cara. Pin esto hasta cierto sentido de su elección y cortar a cabo. (Asegúrese de cortar las dos ranuras en la parte superior, también.)
    Pegar los bordes del fieltro en la cabeza.
    Aplicar un poco de pegamento caliente a los dos bordes laterales de la pieza de la cara, entonces se envuelva alrededor de la cabeza. No aplique ningún tipo de pegamento en el centro de la sentía, ya que puede absorber a través y dejar marcas indelebles en el rostro de su muñeca.
    Pegar los bordes superiores del fieltro en la cabeza.
    Aplicar un poco de pegamento más a lo largo de los bordes superiores de los fieltros y presiona hacia abajo a la cabeza. Esas aberturas que cortar en el borde superior le ayudará a sentir el abrigo de forma más limpia en la cabeza. Vas a estar cubriendo este borde con una peluca en breve.
    Envuelva más hilo para hacer una peluca.
    Ahora para hacer la peluca! Enrolle un poco de hilo por el lado de 4 pulgadas de la tarjeta postal, unas 30 veces. Ate esta bobina firmemente en un extremo, y cortar los bucles en el otro extremo.
    Corre el hilo en todas las direcciones.
    Coloque la peluca en una superficie de trabajo y utilizar los dedos para extender los hilos de manera uniforme en todas las direcciones.
    Pegue la peluca en la parte superior de la cabeza de la muñeca.
    Coloque una cucharada de pegamento caliente en la parte superior de la cabeza de la muñeca. Presione el centro de la peluca en la cola. Luego, colocar los mechones de cabello para que caigan en toda la cabeza.
    Designar a una serie de estas líneas a ser flequillo. Empuje el resto del cabello hacia atrás de su camino por un momento.
    Cortar el flequillo. Aplicar un poco de pegamento debajo de ellos y presionar hasta que la frente.
    Recortar los flecos de aproximadamente 1/2 pulgada de largo. Luego, se coloca un poco de pegamento en la frente y pulse el flequillo suavemente en ella. Esto les ayuda a permanecer acostado en contra de la cara y cubre los bordes de las mesas.
    Repita este proceso en los lados y atrás de la cabeza de la muñeca: Aplicar un poco de pegamento en la cabeza, y presione suavemente el pelo en ella.
    A partir de ahí, usted puede darle a su muñeca de cualquier estilo de peinado que te gusta! Corte corto, hacer trenzas, hacer una cola de caballo, que pigails-esta parte es altamente adictiva. Echa un vistazo a las muñecas de la muestra en la parte superior de este post para ver algunas ideas.
    Dibujar en una cara con marcadores de punta fina.
    Cuando usted tiene el pelo como te gusta, dibujar una cara simple con punta fina Sharples. (O, si usted es hábil con el bordado, usted podría, por supuesto, bordar un rostro para su muñeca. Sólo hacer el bordado en el sentido antes que lo pega en la cabeza.)
    Descargar los patrones de prendas de vestir. Pin de fieltro y cortar.
    Viste su muñeca
    La hoja de patrón de descarga tiene un montón de componentes para hacer trajes de interés para sus muñecas. Echa un vistazo a las muñecas de la muestra en busca de inspiración, y aquí están algunos consejos:

    • Puede embellecer la ropa con la cinta, pasamano, o el bordado. También se puede coser en cuentas, botones o lentejuelas. Si se decide a embellecer, lo más fácil es hacerlo antes de colocar la ropa para la muñeca.
    • Puede colocar las piezas de ropa a la muñeca con cola caliente, o se pueden coser, con un pequeño whipstitch. Simplemente envuelva las piezas por todo el cuerpo, la superposición de los bordes, y coser o pegar a asegurar.
    Las piezas, mezclar y combinar para crear un montón de ropa de muñecas.
    • Si comete un traje con mangas o las piernas del pantalón, conecte estos a la primera muñeca, y luego añadir una de las piezas blusa por encima de ellos.
    • Las dos piezas blusa y el cuello de la pieza están diseñados para ser usados ​​con la apertura, ya sea en el frente o la espalda, que le da muchas más opciones de diseño.
    • No dude en modificar estos patrones como quieras! Usted puede agregar un borde festoneado de la plataforma, por ejemplo, o cortar un borde pinked en las piernas de los pantalones.



  9. A estos 3 usuarios les gusta este tema de lolitoba:

    albota (07/10/2012), alcoiama (20/03/2013), Guaxa (08/06/2012)

  10. #6
    Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de lolitoba
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    14,060
    Me gusta
    5,661
    Sus temas han gustado 2,998 veces,
    en 1,454 mensajes.
    copiado de Marisa 79 de facilisimo




  11. #7
    Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de lolitoba
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    14,060
    Me gusta
    5,661
    Sus temas han gustado 2,998 veces,
    en 1,454 mensajes.
    copiado de prosper de facilisimo









  12. A este usuario le gusta este tema de lolitoba:

    Guaxa (08/06/2012)

  13. #8
    Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de lolitoba
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    14,060
    Me gusta
    5,661
    Sus temas han gustado 2,998 veces,
    en 1,454 mensajes.
    copiado de Marisa 79 de facilisimo





  14. #9
    Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de lolitoba
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    14,060
    Me gusta
    5,661
    Sus temas han gustado 2,998 veces,
    en 1,454 mensajes.
    copiado de Claudia46 de facilisimo

    Ovejita countri






    1º Recortamos los patrones y los pasamos a la tela, que debe ser doble.Teniendo en cuenta de dejar siempre 4 ó 5 mm de ancho mas de la marca para luego coser.


    Las orejas y la cabeza las haremos con tela de retor tostado o beige y para el cuerpo utilizaremos cualquier otra tela estampada






    2º pasamos a la máquina las orejas y cabeza dejando una abertura en la parte superior para luego poder dar la vuelta y rellenar de guata



    3º igual hacemos con la parte del cuerpo, recortamos y pasamos a la máquina, pero esta vez no dejamos abertura, lo cosemos entero





    4º hacemos un corte en la parte central del molde del cuerpo, una vez que este cosida, por hay daremos la vuelta al cuerpo y rellenaremos después de guata, pero antes de rellenar hay que hacer unos cortes alrededor (sin llegar a la costura) para que al dar la vuelta no se deforme. Hacemos lo mismo con la parte que va sobre la cabeza










    5º con nuestra pistola de silicona o pegamento caliente, pegamos todas las partes del cuerpo, teniendo en cuenta que hay una parte del cuerpo más grande que la otra y que es la última, previamente hemos cosido todas las aberturas (las dos partes grandes del cuerpo van costura contra costura)



    6º para finalizar, le ponemos a nuestra ovejita los detalles que nos apetezcan, yo en este caso he puesto un lacito de rafia en la parte delantera y un rabito detrás........






    MOLDE:







  15. #10
    Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de lolitoba
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    14,060
    Me gusta
    5,661
    Sus temas han gustado 2,998 veces,
    en 1,454 mensajes.
    copiado de prosper de facilisimo






  16. A este usuario le gusta este tema de lolitoba:

    alcoiama (20/03/2013)

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. TUTORIALES Y PASO A PASO (NO ESCRIBIR COMENTARIOS )
    Por lybra en el foro Patchwork y Tildas
    Respuestas: 107
    Último Mensaje: 26/03/2014, 14:59
  2. RECETAS CON Y SIN EL PASO A PASO DE BELENCIAGA { no escribir
    Por lolitoba en el foro Recopilaciones de recetas
    Respuestas: 401
    Último Mensaje: 14/03/2011, 07:41
  3. Paso a paso camiseta decorada con tela.
    Por -Dulce- en el foro Manualidades, decoración, aficiones y hobbies
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/06/2010, 11:47
  4. PINTURA EN TELA PARA INICIAR PASO A PASO
    Por klorena en el foro Manualidades, decoración, aficiones y hobbies
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/12/2009, 14:58
  5. Rosas rococó en tela (paso a paso)
    Por Mar_de_las_antillas en el foro Manualidades, decoración, aficiones y hobbies
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/05/2009, 23:33

Permisos de Publicación


Recetas del recetario de cocina

Mis rosquillas de hojaldre

Mis rosquillas de hojaldre

Croquetas de dorada y gambas

Croquetas de dorada y gambas

Batido de fresas

Batido de fresas

Tartaletas de pan de molde con beicon y huevo ...

Tartaletas de pan de molde con beicon y huevo ...

Recibe estas recetas gratis en tu correo, pon tu email aqui:



Últimos 20 Mensajes de los foros
 Tema:Foro Autor Hora
 ***Forer@s de + de 40***  Belleza y salud_lulu_0:54
 " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI  El Loco Mundo de las Minis - Miniaturasmeapuntoatodo23:35
 [BB] Saloncito bb  Dietas de adelgazamientorosadepitimini23:20
 [Ollas Programables] Monas de pasqua  Cocina y ThermomixErizo23:14
 [Tradicional] Almejas al Jerez  Cocina y ThermomixErizo23:13
 [OT] Usos varios del Vinagre, Bicarbonato, Percarbonato, Agua oxigenada.....  Cocina y ThermomixErizo23:11
 [Tradicional] Mi arroz a la cubana  Cocina y ThermomixErizo23:08
 [OT] El desayuno del sabado.  Cocina y ThermomixErizo23:04
 [OT] Mis nuevos cacharritos (Nuevo editado)  Cocina y Thermomixcbc22:22
 [OT] Cocinando y rimando... la vida va pasando.  Cocina y ThermomixMaquineta22:02
 [OT] Cumpleaños triste  Cocina y Thermomixcovaro21:24
 [Ollas Programables] Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)  Cocina y ThermomixNoni8021:12
 ******reto operacion bikini 2014*****  Dieta flexipoints/+18 (anteriores)nanfemo20:30
 FORO DE PATCHWORK  Patchwork y Tildassamuntada19:49
 [Tradicional] Napolitanas con masa de hojaldre casera  Cocina y Thermomixpexcao19:41
 Copos / Salvado de avena  Entulínea de Weight Watchersro69.19:37
 MI RETO: Perder para ganar. Un año para perder 55 Kg  Entulínea de Weight Watchersro69.19:31
 [Tradicional] Roscón de Pascua...  Cocina y Thermomixrex patxi19:28
 Quien hace la Express?  Entulínea de Weight Watchersro69.19:27
 Yo pregunto....tú contestas  Libros - Rincón de Lecturarex patxi19:17

Recetas - Publicidad en MundoRecetas.com - Normas y condiciones de uso
Copyright © 2000-2014 Gastronovedades SL - Google +