Buenos días!! el desayuno del Viernes :) [OT]
+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

"Buenos días!! por fin es viernes :dientes: Hoy tengo que ir a mirar algo de ropa para el bautizo que tengo la semana que viene, no me apetece nada pero no tengo más remedio, por la tarde os leo y os contesto :D Os dejo el desayuno: Coronas con crema de frambuesa de Migrandiversion: http://1.bp.blogspot.com/-bJVVrZ38rZc/UQkGYnEjecI/AAAAAAAAFP0/6nMuIE39dpk/s1600/Bkundtcakeframbuesa.jpg Delicias de coco de lacocinadeadita:...". En este tema se está opinando sobre Buenos días!! el desayuno del Viernes :), se ha publicado dentro de Cocina y Thermomix TM5. Tiene un total de 26 respuestas y una puntuación de5 . Este mensaje ha sido escrito por Vicky.
    Administradora Avatar de Vicky
    Me gusta
    2,667
    Sus temas han gustado 7,643 veces,
    en 3,228 mensajes.

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Buenos días!! por fin es viernes
    Hoy tengo que ir a mirar algo de ropa para el bautizo que tengo la semana que viene, no me apetece nada pero no tengo más remedio, por la tarde os leo y os contesto

Os dejo el desayuno:
    Coronas con crema de frambuesa de Migrandiversion:

Delicias de coco de lacocinadeadita:

Tarta de chocolate de norlla2:

Tarta de queso de Mequieroira:

El saladito, bolo de pan y queso de roski:

Las espirales rellenas de Calandrita:

Y se que nadie va a desayunar pero no me puedo resistir, así que si no os apetece hacer la comida, os dejo esta Tarta de Torciglioni de mendia:

Café, té, zumo y fruta:

Ayer puso un post muy bueno Ishtarunica de Mikel López Iturriaga - El comidista sobre Pinterest y me recordó un post genial de Morguix y otro que puso hace poco JISG, tengo que hacer fotos de esos desastres y reirme un poco con ellos

Pasar un día muy feliz
    ¿Te gusta este tema?

Díselo a Vicky:
    Pulsa en "Me gusta"
    ---------------------->
    Última edición por Nacho; 01/02/2013 a las 09:43 Razón: Corrijo el título
    Un beso,Vicky
    Sígueme en Pinterest:
    Cualquier duda o sugerencia, por favor mándame un e-mail: vicky @ mundorecetas.com (Si estas registrado indica tu nick)

“Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo” (Eduardo Galeano)

Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de montsemi
    Me gusta
    4,804
    Sus temas han gustado 4,499 veces,
    en 2,143 mensajes.

Buenos días!!!! Mucho sueño, menos mal que ya e viernes

Espero que te sean leves las compras, yo lo odio

Para desayunar yo sigo siendo austera, el café y los dos biscotes

Feliz día para tod@s!!!!!

Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de lucia88
    Me gusta
    1
    Sus temas han gustado 431 veces,
    en 381 mensajes.
    hola chicasss!! buenos dias..siii por fin viernes pero en el titulo has puesto del lunes jeje

es que a estas alturas de la semana nos hace falta descansar que las neuronas ya estan flojitas jeje y cansadas claro..

espero que te vaya bien con la ropa..seguro que encuentras algo y ahora que estamos de rebajas pues mejor si lo compras mas baratito!!

ayer me preguntabas por la dieta. este mes la llevo superbien, es mas llevadera que la otra. hoy me tocaba ir a que me la cambiara y a pesarme pero el entrenador esta en una asamblea y no esta. el lunes iré.
    pero weno estoy contenta. es lento pero voy pa'bajo jeje la semana pasada estaba en 51,6kg asi que bien.

no me enrollo mas que voy al gimnasio a hacer spinning asi que completitooo

que te vaya bien la mañana. y a todas que paseis un buen dia.

TE AMO!! GRACIAS POR ESTAR AHÍ. El mejor día de mi vida 17.10.2009 y los restantes contigo

Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de SantanderM
    Me gusta
    2,191
    Sus temas han gustado 1,419 veces,
    en 1,032 mensajes.
    Buenos día

ya me sirvo yo, tu trankila, y a ver si encuentras algo que te vaya bien y te guste... claro que ahora ya está todo lo de nueva temporada puesto...
    buuuffff k pereza me da solo de pensarlo... pero bueno... se supone que ir de compras anima!! así que a disfrutarrrrrrr

Luego echo un vistazo a los post... k últimamente solo me da tiempo a entrar a la cafetería

Feliz viernes y feliz finde!!!!
    El lunes no creo que entre, que tengo viaje de trabajo

Subjefa/e de cocina Avatar de alumna
    Me gusta
    2,138
    Sus temas han gustado 3,426 veces,
    en 1,414 mensajes.
    Buenos días Vicky, y forer@s,

gracias por el desayuno , hoy vamos a quitarle los puntos a mi princes, y aprovecharé para hablar con el inspector para el tema pañales, aún así he de decir que el servicio de atención al cliente de tena es maravilloso, en concreto a mi me atendió una chica que se llama Silvia, y dijo que me enviaría 2 pañales bragas, de muestra, es poco pero que cada mes puedo pedirle 2.
    Los pañales son tan caros porque son braguitas, si lleva pañal se lo quita, cuando tiene los invasores tengo que ir siempre detrás de ella . Hace un día estupendo, y después del ambulatorio, mi princesa al cole y hoy he quedado a comer con unos amigos, es un sitio que os encantaría, y no por lo bonito, sino por lo bien que se come, y si no te llevan, nunca lo descubrirías, porque es un bar normal y corriente, pero la materia prima es tan buena,
    No sabéis la falta que me hace este ratito para mi con amigos,
    Un abrazo muy grande para todas

Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de Ishtar
    Me gusta
    1,712
    Sus temas han gustado 3,089 veces,
    en 1,943 mensajes.
    ¡Buenos días! Viernes y un sol magnífico, ¿qué más se puede pedir?

Me tomaré un té en ese juego de Adita, que con esas flores anima mucho, y ya puestos picoteo sus pastitas, tan monas.

Espero que encuentres algo bonito para el bautizo, Vicky, y que sea ponible para otros días para no tener que guardarlo hasta otro evento, que luego van las mismas personas y tampoco te lo puedes poner.

¿Sabes con lo que yo me río mucho? Con las traducciones de google, quizás muchos de los fracasos culinarios vengan de ahí, de los disparates que ponen en las traducciones y los grados, que muchas veces no especifican pero suelen estar en grados fahrenheit, así se les quema todo a más de uno, como esas fresas de ayer.

¡Que tengáis un buen viernes!

Subjefa/e de cocina Avatar de mendia
    Me gusta
    2,038
    Sus temas han gustado 2,152 veces,
    en 1,106 mensajes.
    Buenos dias chicas !!!
    Edito que se ha publicado solo con el saludo

Como os iba diciendo ... se nota que es viernes , estamos cansados y esta mañana nos ha costado levantarnos pero ya estamos todos en marcha
    Vicky , ya nos contaras como ha ido el día de compras , a mi me encanta y últimamente mas por que voy con mi niña y no veas lo presumida que es ... y me anima mucho a comprarme cosas que yo o por precio o por que no me veo no lo haría ........ el año pasado me animo con unas sandalias preciosas con tacón de madera que luego fui encantada con ellas y tambien me hace reír .... en una ocasión había una isla de esas que ponen llena de tangas y le digo ........ Mira Olaia que tangas mas monas , me voy a coger una docena y luego en la zona de vaqueros me ayudas a elegir uno de esos que cuando me siete se me baje del culo para lucir la tanga .......... Teníais que ver la cara que puso y colorada como un tomate me dice por lo bajo " Ama !! que te esta oyendo todo el mundo y detrás tienes un señor , ademas NI SE TE OCURRA comprarte eso ........

Alumna , el tema de pañales es complicado , Beñat controlo las esfinteres del día relativamente pronto para su patología ( con 3 años ) pero el pis de la noche le costo mas y a partir de 4 años las subvencionaban , no me acuerdo del porcentaje pero por lo menos salían mas baratos ........ son bragas - pañal de farmacia y te hacen un informe cada 6 meses , haber lo que te dicen hoy .

Que paséis un feliz día
    Última edición por mendia; 01/02/2013 a las 09:32

Subjefa/e de cocina Avatar de selene_vk
    Me gusta
    693
    Sus temas han gustado 818 veces,
    en 509 mensajes.
    Buenos días!!! VIERNES!!!! Mañana me voy a la pelu a ponerme un poco mas bella jejeje. Que te sean leves las compras Vicky yo lo llevo fatal ir de compras...
    Madrid is London!!! Muuuuucha niebla!
    Por cierto yo si que desayuno la tarta de pasta de mendia!! Adoro la pasta y es lo que más echo de menos en la dieta .
    Me alegro alumna de que por lo menos los de Tena sean un "poco" generosos. Mi abu tamién los usa y se lo mandan en la SS asi que hablá con el inspector haber si lo consigues.
    Besotes a todas guapas! Y pasar un bonito fin de semana!!

Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de Missis
    Me gusta
    411
    Sus temas han gustado 1,700 veces,
    en 970 mensajes.
    Muy buenos dias
    Anuncian que bajan mucho las temperaturas justo cuando subimos al Pirineo
    Como va a nevar (segun dicen) lo tengo todo preparado para cuando llegue mi maridin a la 1,30... nos vamos y ya comeremos alli... sea de menu o como llevo cosas según el frio que haga en el apartamento.

Me llevo tarea de fotos y lectura... asi que relax relaxxxx
    Tengo la garganta un poco ploff pero el frio también le va bien

Virginia... ya nos estas diciendo el nombre de ese sitio... tan estupendo, eso hay que guardarlo por un si acaso...

Me voy a seguir preparando cositas

Qeu paseis un gran día

Vicky... llevo ya tiempo que parezco que voy de uniforme y si tuviera alguna celebración... me pongo mala de pensar en comprarme algo... cada vez me gusta menos ir a comprar... y cuando voy solo miro cosas para mis chicos

Subjefa/e de cocina Avatar de Azores
    Me gusta
    7
    Sus temas han gustado 458 veces,
    en 225 mensajes.
    Buenos días

En puertas de un buen fin de semana. Nos vamos a la playa, así que fin de semana de descanso y cargar pilas

Hasta el lunes, me llevo un completo, que estaré varios días sin entrar