[LIDL] 14 de noviembre de 2013 [OT]
+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

[LIDL] 14 de noviembre de 2013

"Chicaaaaaaaas, me he emocionado, así que os pido consejo, porque si veo que merece la pena me la compro de cabeza. Acabo de ver en Facebook que el jueves de la semana que viene traen una batidora amasadora por 26'99€: http://www.lidl.es/static_content/lidl_es/images/ES/ES_90843_01_b.jpg ...". En este tema se está opinando sobre [LIDL] 14 de noviembre de 2013, se ha publicado dentro de Cocina y Mycook. Tiene un total de 18 respuestas . Este mensaje ha sido escrito por RosaNegra24.
    Cocinera/o Avatar de RosaNegra24
    Me gusta
    1,234
    Sus temas han gustado 819 veces,
    en 484 mensajes.

[LIDL] 14 de noviembre de 2013

Chicaaaaaaaas, me he emocionado, así que os pido consejo, porque si veo que merece la pena me la compro de cabeza. Acabo de ver en Facebook que el jueves de la semana que viene traen una batidora amasadora por 26'99€:

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//SID-7493EF29-05EB81E3/lidl_es/hs.xsl/index_64756.htm?offerdate=&idcheck=true&ar2=&id=50 10&country=ES&zipcode=13005&city=Ciudad+Real&distr ict=&street=C%2F+Santa+Cruz+de+Mudela%2C+2&ar=5&nf =True

Seguramente no sea igual de buena que todas esas que venden en las tiendas, pero no sé, todas las que he visto con más de 100€, así que ver ésta por 27€ me ha dejado así:

¿Merecerá la pena? Es que luego veo muchas recetas por ahí que las usan, y hay una chica con recetas por YouTube que me encantan y la tienen. A ver si alguna sabe algo más de ella y si habláis bien de ella... va de cabeza, jeje.

A parte de esto vuelven a traer muchas más cosas de repostería:

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/SID-...fferdate=64584

El molde con base de silicona sí que cae fijo:

¿Te gusta este tema?

Díselo a RosaNegra24:
    Pulsa en "Me gusta"
    ---------------------->

Repostera-pastelera/o Avatar de crischefpro
    Me gusta
    120
    Sus temas han gustado 71 veces,
    en 66 mensajes.

Yo la tengo desde hace mas o menos 1 año y medio y me va genial. La utilizo para batir los bizcochos, montar nata, etc. y la verdad que lo que tu comentas comparada en precio con otras, para mi va de fábula (y a otras chicas del foro tambien les va muy bien). Ahora bien, depende para lo que la quieras.... si es para uso esporádico ya te digo muy bien, a lo mejor si es para hacer masas de pan muy consistentes, pues no se si aguantará pues en las intrucciones dice que a los 10 minutos de utilizarla la dejes enfriar un momento para no recalentarse. Yo la compraria y la probaria como luego la puedes descambiar, porque es lo bueno del lidl...

Repostera-pastelera/o Avatar de afizionau
    Me gusta
    306
    Sus temas han gustado 244 veces,
    en 170 mensajes.
    relación calidad-precio he oído que funciona de lujo.

Cristina de kanela y limon sin ir máslejos le dedicó casi un monográfico en uno de sus post, imagino que se la regalarían porque hablaba demasiado en detalle de ella.

Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de Maquineta
    Me gusta
    9,961
    Sus temas han gustado 7,782 veces,
    en 4,936 mensajes.
    Aunque tenía TMX, hace unos años se me antojó la amasadora de Lidl. A mí me costó, creo recordar, 35€ y era un poco diferente, pero vamos, para el caso, es lo mismo.

Funcionaba estupendamente. Las claras a punto de nieve, de lujo. No tengo queja de ella... bueno, aparte del ruido. Yo la llamaba "la hormigonera" porque ¡ojo el ruido que arma!

Pero mi opinión es positiva. Aunque es importante saber cuán duradera es. Yo acabé comprándome otra cosa y la bajé al trastero, así que no le di tanto traqueteo como para saber cuánto dura

Administradora Avatar de Vicky
    Me gusta
    2,907
    Sus temas han gustado 9,048 veces,
    en 3,640 mensajes.
    Charo yo también la tuve y la heredó mi hermano y está muy contento con ella, claro que no la puedes comparar con otras pero por ese precio...
    Es verdad que hacer ruido, la mía que es más cara y tiene más potencia, también hace mucho ruido a velocidad alta, de hecho me voy a copiar del mote de Maqui para la mía, la hormigonera

Yo últimamente siempre aconsejo, cómprala y la pruebas

Voy a ver ese molde

Un beso,Vicky
    Sígueme en Pinterest:
    Cualquier duda o sugerencia, por favor mándame un e-mail: vicky @ mundorecetas.com (Si estas registrado indica tu nick)

“Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo” (Eduardo Galeano)

"Si no vas a ayudar, no importa, pero por lo menos no hagas daño" (Alumna)

Me gusta
    1,234
    en 484 mensajes.
    Cita Iniciado por crischefpro Ver Mensaje
    Yo la tengo desde hace mas o menos 1 año y medio y me va genial. La utilizo para batir los bizcochos, montar nata, etc. y la verdad que lo que tu comentas comparada en precio con otras, para mi va de fábula (y a otras chicas del foro tambien les va muy bien). Ahora bien, depende para lo que la quieras.... si es para uso esporádico ya te digo muy bien, a lo mejor si es para hacer masas de pan muy consistentes, pues no se si aguantará pues en las intrucciones dice que a los 10 minutos de utilizarla la dejes enfriar un momento para no recalentarse. Yo la compraria y la probaria como luego la puedes descambiar, porque es lo bueno del lidl...
    Sí, sobre todo para el hecho de montar natas y demás, que tengo muchas recetas que no se hacen con Thermomix y me da miedo experimentar, que luego se me cortan y me toca tirarlas, jeje. Para masas de pan no lo había pensado, ya tengo recetas suficientes y me encanta cómo lo hace la Thermomix.

Gracias por las respuestas, me da que voy a madrugar para ir por ella.

Maqui, muy mal por bajarla al trastero. Véndela y te sacas unos dinerillos.

- - - Actualizado - - -

Por cierto... ¿se pueden reservar o me dirán que no?

Ayudanta/e de cocina Avatar de dehl4
    Me gusta
    59
    Sus temas han gustado 41 veces,
    en 36 mensajes.
    Rosa, no te digo nada de la máquina porque no la conozco...

Leyendo a Maqui y a Vicky me ha entrado una duda con respecto a mi Thermomix, sé que vosotras dos la teneis y me llama la atención que comentéis lo del ruido de la batidora, cuando mi Thermo también hace mucho ruido... os cuento, yo la compré sin demostración y nunca he ido a ningún curso, así que la única que he visto funcionando es la mía y no sé si las demás hacen el mismo ruido. La mia en velocidades altas es como si estuviera despegando un avión si me decís que las vuestras son más silenciosas será que la mia tiene algún problema

Gracias

Me gusta
    1,234
    en 484 mensajes.
    delhl4 mi Thermomix también hace mucho ruido. Y cuando pongo el turbo ni te cuento, que tengo que cerrar la puerta de la cocina porque me da penilla el perro con tanto ruido.

Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de FLORELILA
    Me gusta
    3,786
    Sus temas han gustado 2,681 veces,
    en 1,217 mensajes.
    Yo tengo un modelo mucho mas antiguo que esa y la verdad es que la uso bastante, tanto que se le han borrado hasta las velocidades de pasarle la bayeta mojada, la única pega es el ruido cómo dice Maqui, es verdad que parece una hormigonera pero la campana extractora también hace mucho ruido y mas rato, otra pega es que no lleva tapa (al menos la mía y creo que esta tampoco) y cuando vas a montar nata con azúcar glass o buttercream se monta una humareda de azúcar si no la tapo con un paño que pa qué pero vamos que para el precio que tiene tampoco le podemos pedir mucho más.

Cocinera/o
    Me gusta
    9
    Sus temas han gustado 405 veces,
    en 393 mensajes.
    Yo no la conocía, pero por el precio no lo dudaba. Lo probaba y di no te convence la devolvería. Yo para montar las claras lo hago con la thm y estoy muy contenta. En el libro de imprescindible te dice como y también tengo una batidora que monta y amasa por lo que no m merece la pena comprármela pero si no seguro que caía porque me encantan los cacharritos de cocina . El molde con base de silicona me ha encantado, ese seguro que cae.