Recetas con Tulipan
Sign in to follow this  
Followers 0

Ayuda: poner precios a tartas caseras

Rate this topic:

10 posts in this topic

Posted

Hola chicas:
Acudo a vosotras para aconsejarme sobre el precio en el que podria vender tartas que suelo hacer. Son tartas que me habeis enseñado por aqui tipo, de queso, manzana, limon, las tipicas y alguna mas. Pero sin fondant ni nada de eso. Quisiera saber precios orientativos y si vosotras habeis vendido alguna.............

Comparte este tema:

Posted

Re: Ayuda: poner precios a tartas caseras

:nodigona: ni idea. Nunca he vendido. Las hago para mi familia, amigos o para regalar.

:beso:

Comparte este tema:

Posted

:) puedes empezar haciendo un estudio de mercadeo. :duda: por ejemplo, visita pastelerias y panaderias cerca de donde vives y averígua los precios.
:) haces cuentas de cuanto gastas en cada tarta, le añades costos de electricidad, gas, mano de obra y verás si sales ganando. Tanto si las vendes enteras o por raciones! Siempre es bueno hacer un pequeño estudio del mercado.

:up::up::beso::beso::guapa:

Comparte este tema:

Posted

Me interesa el tema, así que lo subo.
:beso:

Comparte este tema:

Posted

Yo tambien creo que debes empezar sumando el precio de los ingredientes, de la blonda, de la bandeja... y añadirle algo por la mano de obra

Comparte este tema:

Posted

gracias chicas: Ya he pensado en eso y se los precios mas o menos pero por si alguin tenia ya algo mas claro pues para que compartiese conmigo.

Gracias a toas

Comparte este tema:

Posted

Yo creo que deberías venderlas a lo que te costaron los ingredientes + un pequeño porcentaje por gastos tipo luz, moldes, etc, y un margen mayor o menor en concepto de mano de obra, en función de quién sea el cliente: si es un amigo o familiar, no cobrarle tanto como si fuera un tercero.

Mi opinión, no sé. :duda:

Comparte este tema:

Posted

Una tarta de tres chocolates 15 euros, la venden una amiga, con blonda y bandeja de papel y ya le han pedido unas cuantas

Comparte este tema:

Posted

A la pasteleria que yo voy me las cobran normalmente a 15.95€ el kilo y yo encantada de pagarlos porque están buenísimas, así que eso entre 12.95 y 15.95€ prueba a pesarlas a ver que tal de precio salen.
Luego por ejemplo en los parques estos para celebrar los cumples infantiles un bizcocho relleno de crema o chocolate cubierto también de chocolate y de decoración lacasitos, la pequeña 20€ la grande 25€ y si quieres neula 6€ más, cuanto más laboriosa más cara está claro. Espero haberte ayudado.

Comparte este tema:

Posted

Hola amiga!!

Hola!suma los costes de la tarta,ingredientes y embalaje y multiplicalo x 3,si ves que el precio se sube demasiado,deja el embalaje fuera y multiplica solo el coste x 3 y después le sumas el embalaje.
De esa manera incluyes,mano de obra,gastos varios,facturás y demás cosas.
Espero haberte ayudado,un saludo!

Comparte este tema:

Comparte este tema:

Your content will need to be approved by a moderator

You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Sign in to follow this  
Followers 0

¡Navega sin publicidad!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión