Recetas con Tulipan
Sign in to follow this  
Followers 0

donde hacer barbacoas en sevilla? (ot)

6 posts in this topic

Posted

buenas! queria preguntaros si sabiais de sitios LEGALES para hacer barbacoas en Sevilla.. o sitios que tengan barbacoas públicas como el parque del Majuelo en San José de la Rinconada.. es una opción.. pero me gustaria saber si habia sitios que me cojieran más cerca para hacerla el sabadito que viene,, gracias!!

Posted

Re: donde hacer barbacoas en sevilla? (ot)

:(:(:( siento no poder ayudarte, yo sé de un pinar que está entre el Viso-mairena, que sí hacen las gentes barbacoa y que es un sitio muy bonito, pero creo que te va a coger lejos. le he preguntado a mi marido, pero tampoco sabe de ninguno, espero que encuentres algo y lo pases bien :up::up:

Posted

En la corchuela, en la carretera de la isla, pero vete temprano o te quedas sin ninguna :(

Posted

En Mairena del Aljarafe, en un sitio que se llama Porzuna, pero hay que ir temprano, y es un sitio bastante majo :D:D:D

Posted

No se si os pasará en Sevilla, pero yo soy de Mallorca y aquí está prohibido hacer barbarcoas a partir del mes de Mayo. Un abrazo

Posted

No se si os pasará en Sevilla' date=' pero yo soy de Mallorca y aquí está prohibido hacer barbarcoas a partir del mes de Mayo. Un abrazo[/quote']
:duda:
Pues eso era lo que iba a decir yo, que las barbacoas puede ser que no te dejen hacerlas ya en estas fechas. Te iba a recomendar La Corchuela o el Pinar de La Juliana, que también está muy bien y los dos andan cerca, pero mejor que te informes sobre los permisos para encender fuego.
He buscado pero no encuentro ningún teléfono para información. La Corchuela pertenece a Dos Hermanas y Los Palacios, a lo mejor en los Ayuntamientos.....
Besos paisana