Recetas con Tulipan
Sign in to follow this  
Followers 0

10 dias de retraso y test de embarazo negativo

30 posts in this topic

Posted

Hola a todas,pues eso,que tengo las reglas regulares de 29 dias y este mes ya llevo 10 dias de retraso pero el test de embarazo sale negativo con la primera orina de la mañana.Síntomas que tengo,pues los pechos hinchados y más duros y un pinchazo en el abdomen que no se asemeja a los dolores de regla,es más bien un calambre.
Llevamos intentando embarazarnos unos meses y nada.
Alguien estuvo en mi misma situación?

Comparte este tema:

Posted

Pues la verdad es que no sé que decirte.Si ves que sigues con el retraso y el test te da negativo vete al médico,que te haga una eco o una beta o algo y así sales de dudas,no??

Mucha suerte!

Comparte este tema:

Posted

Ya,pero quizá sea pronto para que mi médico de cabecera me pida la analítica,ya se sabe como funciona la seguridad social. Es que me tiene mosqueada,nunca tuve un retraso de tantos dias,siempre fui regular,y estoy leyendo en los foros que hay mujeres que nunca les salió el positivo en el test casero de orina.

Comparte este tema:

Posted

Pues entonces lo unico que puedes hacer es esperar unos dias y si sigue sin bajarte la regla,, repetirte el test.
Suerte

Comparte este tema:

Posted

tal vez tuviste la ovulacion mas tarde y por eso no tienes la hormona suficiente para q te la detecte, pero aunq sea por la ss puedes ir q pedir cita para un analisis, no? puedes esperar unos dias mas.

Comparte este tema:

Posted

Hola, tengo una cuñada que los test de embarazo le salian negativos cuando estaba embarazada, y era porque tenia poca hormona, yo iria a la ss o a tu gine privado, si estas de unas6 semanas más o menos aunque sea la bolsa se ve, así que si ves que no te baja la regla, pues tienes las dos opciones.

Besos y suerte

Comparte este tema:

Posted

no creo que sea muy importante!!!!!

Comparte este tema:

Posted

Pues yo te digo lo mismo q mis compañeras, esperate unos dias y si sigue sin bajarte o te repites el test o vete a tu medico y q te mire. Suerte!!

Comparte este tema:

Posted

Pues en la seguridad social se considera que hasta 3 meses de falta no es patológico,con lo cual solo te queda esperar otros 4 o 5 dias más y volver a repetir el test en orina...la sanidad es asi

Comparte este tema:

Posted

En el ciclo de marzo, me paso, que se me retraso 15 días, como los test me salian negativos, fui a la doctora de la SS y ella misma, me mando una analitica para ver las hormonas y en ella incluia la beta. Asi que si vas a tu medico, te lo tiene que mandar sin problemas.
Claro tambien depende de como sea el medico, y de la confianza que tengas con el/ella

Comparte este tema:

Comparte este tema: