Recetas con Tulipan
Sign in to follow this  
Followers 0

CARTONAJE: Archivador fuelle

5 posts in this topic

Posted

Buenos dias!

Cómo pensáis que es mejor hacer un archivador de fuelle, con el lomo de una sola pieza o dividida en dos?

Si lo hago en dos, no se podrá apoyar de pie, sobre el lomo porque creo que las hojas se pegan sólo a las tapas...

Os incluyo dos fotos para que veais la diferencia entre uno y otro...
Archivador%2520Fuelle%2520PVC%2520%255B320x200%255D.jpgDSC02180.JPG

gracias.

Comparte este tema:

Posted

Hola de nuevo, yo te recomiendo que lo hagas en dos porque asi tiene más amplitud el fuelle, además, si se puede apoyar porque si te fijas ... se puede poner plano

Comparte este tema:

Posted

Sí AISEN, ya me indicaste en tus indicaciones que era mejor en dos partes pero quería saber si era por lo que pensaba (tema de apoyar)...Además lo pregunto porque hice uno (quedó bastante chapucero) y no se apoyaba en el lomo haciendolo en dos partes pero ahora creo que fue porque no dejé suficiente distancia (en mm.) entre las partes...

POr cierto, sigo buscando papeles infantiles...si te sabes alguna web donde encontrar, estupendo! He escrito a Tassotti para que me envíen papeles de flores pero tienen pocos con motivos infantiles.

Una vez más, muchas gracias.

Comparte este tema:

Posted

Pues no sé de ninguna... has probado a preguntar en papelerias si te lo pueden conseguir?

Comparte este tema:

Posted

Sí AISEN, he preguntado pero nada...será cuestión de no buscar y encontrar por casualidad...GRACIAS

Comparte este tema:

Comparte este tema: