Recetas con Tulipan
Sign in to follow this  
Followers 0

que puedo hacer de cena?

4 posts in this topic

Posted

hola ,pues eso mirar la hora que es y no tengo ni idea de que hacer...busco algo rapido y sencillo..os digo tengo lechuga,tomates,atun ,maiz,setas,guisantes,huevos,patatas,champis,fideos chinos,pates,latas varias,pollo,pavo,jamon,..pero no me queda pan para bocatas y si pan de molde....en fin se q saldrias mil recetas pero estoy tan harta de to ,que no se q puedo hacer...que teneis vosotr@s?

Posted

Hola!!!! es que llega un punto que se te acaban las ideas ¿verdad?

Yo creo que podrías hacer unos sandwich con pollo o pavo a la plancha, un poco de lechuga, unas rodajas de tomate y un poco de mayonesa.
También unos guisantes salteados con jamón y huevo duro.
O unas patatas abiertas por la mitad al microondas con jamón y queso.

Espero haberte dado alguna idea que te apetezca.

Bsitos.

Posted

Hola!!!! es que llega un punto que se te acaban las ideas ¿verdad?

Yo creo que podrías hacer unos sandwich con pollo o pavo a la plancha, un poco de lechuga, unas rodajas de tomate y un poco de mayonesa.
También unos guisantes salteados con jamón y huevo duro.
O unas patatas abiertas por la mitad al microondas con jamón y queso.

Espero haberte dado alguna idea que te apetezca.

Bsitos.

Cómo se hacen esas patatas? Cuánto tiempo? Temperatura?Gracias!

Posted

Lavas y cortas las patatas por la mitad a lo largo, les haces una cruz poco profunda con el cuchillo, las colocas en un plato, con un poco de sal, pimienta al gusto y un chorrito de aceite de oliva.
Las tapas y las cueces al microondas unos 7 minutos (dependiendo del tamaño, este tiempo son para patatas medianas) a la máxima potencia. Yo primero pongo ese tiempo y compruebo si están hechas, si no es así pongo unos minutos más.
Cortas el jamón en tiras y cuando estén las patatas las pones encima, y cubres con queso rallado. Le das 1 minuto más al micro y a comerrrrrrrrr.