Recetas con Tulipan
Sign in to follow this  
Followers 0

En un viaje de una semana he engordado 3 kg

Rate this topic:

5 posts in this topic

Posted


Hola, hoy estoy muy triste, me habia puesto a dieta y todo iba bien, ya me habia empezado a comprar ropa ajustada y todo, y esta última semana en un viaje típico de todo incluido he engordado 3 kilos del tirón. Lo estaba notando pero no podia dejar de comer, total "como estaba de vacaciones" pero que soponcio me ha dado al ver la báscula.

Queria pediros consejo sobre una dieta y ejercicios para volver lo antes posible a la normalidad, ya que había empezado a hacer la bb.

Que disgusto de verdad, espero que tengais alguna efectiva, que entre el jet lag, que mañana vuelvo a la rutina y lo hinchada que me siento hoy estoy de bajón total.

Muchas gracias de verdad


Share this post


Link to post
Share on other sites

Comparte este tema:

Posted


Sigue con la dieta BB que es sana y fácil de llevar. A mí me pasó lo mismo en las vacaciones de Navidad (3 kgr. en dos semanas) pero no merece la pena hacer sacrificios grandes cuando la BB es muy efectiva. Yo empecé a hacer Dukan aún consciente de lo salvaje de esa dieta. Menos mal que recapacité en unos días.

Como consejo puedes no tomar HCS desde la hora de la comida y así será un poquito más rápida la pérdida de peso. Pero sobre todo no te obsesiones y :dientes:


Share this post


Link to post
Share on other sites

Comparte este tema:

Posted


No te preocupes, yo creo que sobretodo estarás hinchada, habrás retenido líquidos de comer "mal".
Yo comería mucha verdura, frutas, pescado y carnes sin grasas, limitaría mucho los hidratos (sólo por la mañana) y muy importante bebe mucha agua para ayudar al riñón, verás como los pierdes antes de darte cuenta!!!
Mucho ánimo, y si puedes salir a andar 40 minutos todos los dias o las veces que puedas a la semana mejor que mejor. Ya verás como pronto te vuelves a poner la ropa ajustada que te habias comprado!!

:beso:


Share this post


Link to post
Share on other sites

Comparte este tema:

Posted


A ver, que no cunda el pánico :anda-ya:


Hay dos tipos de kilos: los consolidados y los no consolidados. Los primeros son los que, después de pasarte comiendo de lo que no debes una temporada, se quedan contigo porque no eres capaz de hacer nada con ellos excepto quejarte. Los segundos, los no consolidados, son los que coges después de un pasote de comer, tipo navidad o viaje, y que resultan muy fáciles de soltar si te pones manos a la obra :wink:


Los consejos de las compañeras son perfectos: nada de pasar hambre (engorda mucho), y come de más a menos según transcurre el día. Los HCS (pan integral, pasta integral, arroz integral y patatas) hasta media tarde. Ejercicio moderado. Mucha verdura y algo de fruta en ayunas y en los tentempiés de media mañana o media tarde (fundamental no espaciar demasiado las comidas)


Suerte :up:


Share this post


Link to post
Share on other sites

Comparte este tema:

Posted


Opino igual que Ardid. Yo, cuando engordo un par de kilos en unas vacaciones, los pierdo fácilmente en una semana portandome bien. Ahora, perder dos kilos de los que llevan años conmigo, eso ya me cuesta mucho más tiempo.


Share this post


Link to post
Share on other sites

Comparte este tema:


Comparte este tema:

Your content will need to be approved by a moderator

You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Sign in to follow this  
Followers 0

¡Navega sin publicidad!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión