Recetas con Tulipan
Sign in to follow this  
Followers 0

MENU LIGERITO

Rate this topic:

11 posts in this topic

Posted

A visperas de fin de semana, que siempre nos pasamos un poco :lol: (hablo por mi) he preparado un menu ligerito pa' desengrasar.... espero que os guste:
Ensalada templada de granadas y pasta
94fce917edb2e70416522bfba2f44a24o.jpg
Tallarines con verduritas y jamon
a6881764e05462e9b4f12a867709437co.jpg
Ingredientes:

Tallarines
250 g. de tallarines

1 cebolla

1 pimiento

1 calabacín

4 salchichas tipo frankfurt

sal

pimienta

queso rallado

aceite de oliva

100 g. taquitos de jamón

Cocer la pasta, se pone una olla con agua hirviendo, con un poco de sal y aceite, se añaden los tallarines, cocer el tiempo que indique el paquete. Escurrir y reservar.

Mientras en una sarten, se añade el aceite, cuando esté caliente echamos la cebolla, el pimiento y el calabacín, previamente cortado en trocitos pequeñitos, se pocha lentamente, se añade el jamon y las salchichas y se deja sofreir todo bien.

Cuando esté el sofrito añadimos los tallarines y se remueve todo junto en la sartén. Se salpimenta. Servir con el queso rallado. Muy ricos.
http://lacocinadelaspacas.blogspot.com/ ... -jamn.html

Ensalada templada de granadas
Está deliciosa la mezcla de sabores.
Ingredientes:
1 escarola ( ó una bolsita ya cortada)
2 granadas
aceite
sal
ajo
Se puede hacer de dos maneras o fria o templada., De las dos formas está estupenda
Templada:
Se lava y se corta la escarola y se echa en la ensaladera. Por otro lado desgranas las granadas y lo juntas con la escarola.En una sarten echas el aceite y cuando esté caliente sofries el ajo en láminas, lo viertes sobre la ensaladera. Veras como saltan los granitos de la granada, parecen fuegos artificiales.

Fria: Igual pero aliñada con el aceite , sal y ajito, si no te gusta encontralo puedes echar el de botecito.

http://lacocinadelaspacas.blogspot.com/ ... nadas.html

Comparte este tema:

Posted

tiene muy buena pinta :plas::plas::plas:

Comparte este tema:

Posted

:o:o:o que rico menú...la ensalada de escarola y granada me encanta...es la ensalada invernal típica por excelencia :babas: ...yo suelo hacerla en frío y con pasas mira...

ensaladaescarolakali.jpghttp://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... li.html&17%7Boption%7D

Comparte este tema:

Posted

:o:o:o que rico menú...la ensalada de escarola y granada me encanta...es la ensalada invernal típica por excelencia :babas: ...yo suelo hacerla en frío y con pasas mira...
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... li.html&17

Muchas gracias Kali, la proxima le añado las pasas y el vinagrito, que tiene que estar muy bueno tambien. Apuntado queda.

Comparte este tema:

Posted

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... li.html&17

Muchas gracias Kali, la proxima le añado las pasas y el vinagrito, que tiene que estar muy bueno tambien. Apuntado queda.

gracias a tí...y yo provaré a hacer tu versión templada :wink: :up:

Comparte este tema:

Posted

:plas::plas::plas::plas: Esa ensalada........original y apetecible........como siempre :):):):beso::beso::beso::beso: y la pasta......me chifla de cualquier manera :D:D:D:beso::beso:

Comparte este tema:

Posted

hola flori, con tu opinion no cuento :lol::lol: porque te gusta todo, un besazo, pero es verdad , que estan muy buenos los tallarines, pero tienen que ser tallarines , los espagueti no me gustan, son demasiado finitos, cuando como pasta tengo que notar que mastico pasta.

Comparte este tema:

Posted

hola flori' date=' con tu opinion no cuento :lol::lol: porque te gusta todo, un besazo, pero es verdad , que estan muy buenos los tallarines, pero tienen que ser tallarines , los espagueti no me gustan, son demasiado finitos, cuando como pasta tengo que notar que mastico pasta.[/quote'] :lol::lol::lol::lol: Menos la carne, que no es santo de mi devoción, tengo que reconocer que tengo buen comer, de ahí mis "problemillas" con la báscula :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Comparte este tema:

Posted

y quien es amiga de la báscula eh? :lol::lol: naiden, naiden....., pues verás ahora que llegan los atracones....

Comparte este tema:

Posted

:nodigona::nodigona::nodigona: Ufff!!!!!peligro....peligro :lol::lol::lol:

Comparte este tema:

Comparte este tema:

Your content will need to be approved by a moderator

You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Sign in to follow this  
Followers 0

¡Navega sin publicidad!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión