Recetas con Tulipan
Sign in to follow this  
Followers 0

Son seguras las compras por Internet???

Rate this topic:

19 posts in this topic

Posted

Tengo esta duda porque realmente me acabo de comprar en el CI una Kenwood Km260 por 183 € y he visto el modelo 264 en pixmanía a 209 €; Tecnorincon a sin gastos de transporte y no se si lanzarme y correr el riesgo ya que la diferencia entre ambas máquinas es sustancial. Os cuento.

El modelo 260 tiene 600w de potencia, batidora y es de color blanco con bol de metal.

El modelo 264 tiene 900 w, licuadora, exprimidor, cortadora-ralladora y es toda de metal.

Realmente son seguras las compras a través de internet?
Si luego tengo problemas con la máquina en garantía... se hacen cargo de los gastos de transporte al menos los 6 primeros meses como dice la Ley.. o suelen poner pegas?
Los productos que venden son nuevos o de exposición?
Te especifican los accesorios.. pero.. siempre llegan?.
y.. la tarjeta de garantía??

Es que llevo casi dos años en el foro y he visto un poco de todo.

Me recomendariais algún proveedor de confianza??

Estoy llena de :duda::duda::duda: y no se que hacer.

Anda contadme vuestras experiencias.

:beso::beso:Sara.

Comparte este tema:

Posted

Yo hasta ahora no he tenido ningún problema y hasta los jamones los compro por internet y si alguno me ha salido duro,al día siguiente he tenido un mensajero con otro y se ha llevado el que no quería,a veces he comprado cosas que luego no me han gustado y me las han devuelto ,eso sí los gastos de envio los he perdido,cosa lógica,en cuanto a pagar en los sitios siempre lo hago con paypal y además la cuenta paypal la tengo adherida a una virtual que la cargo yo con lo que voy a gastar por si acaso,yo creo que es bueno ser precavido.En pixmanía yo si he comprado varias veces,sin problema,lo único es que si algo viene mal,si te lo cambian o reparan ,pero tardan tiempo,pero lo hacen,respetando la garantía del producto o por lo menos así ha sido en mi caso,seguro que habrá otras opiniones.

Comparte este tema:

Posted

yo nunca he tenido ningun problema y tbn compro, hace poco m compre un congelador pequeño, hice la transferencia y en 2 dias lo tenia en casa, y trasnporte gratuito tbn, y valia lo mismo q en una tienda de aquí, y encima no m lo traian si no pagaba.....y he comprado más cosas....y muy bien...y yo uso Paypal tbn...yo no tengo ningun proveedor en especial, lo compro si m gusta el producto, ahora voy a pedir la envasadora al vacio, cómo t comenté en otro post....:beso:

Comparte este tema:

Posted

Compré por internet:

-una tele y una heladora con compresor en redcoon
-una amasadora KitchenAid en aprecio (ya no existe esta tienda)

En los dos sitios fue todo correcto, incluso la kitchenAid salió mal y me la cambiaron por otra.

Comparte este tema:

Posted

Hay que pensar que ella esta en canarias, así que lo que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos haber que te dicen si el producto viene defectuoso.:beso:

Comparte este tema:

Posted

Gracias chicas. Parece entonces por lo que comentaís que la cosa suele ir bien.:smile::smile:

womangirl: Que es eso de una cuenta virtual adherida a la de Paypal. Te lo hace tu banco???. Me interesa.

El Lunes hablaré con algún proveedor de península y luego ya veremos.

Mientras tanto, hoy he hablado con Satur y Mediamark.. a ver si ellos me la pueden mandar a pedir.. y "supuestamente" me llamarán entre el lunes y el martes.

Va a ser una tortura tener la kedwood.. ahí.. mirándome dende la esquina de la cocina.. cerradita sin poder abrirla:(:(

Comparte este tema:

Posted

Todavia no la has abierto???? anda... que valor... jajajaja

Yo no he tenido tampoco ningún problema y he comprado depiladora, la gm..cosas más pequeñas.. vacaciones.. sobre todo mira las opiniones que hay de las tiendas :up:

Comparte este tema:

Posted

Yo casi todo lo compro por internet, sobre todo vuelos y hoteles y nunca he tenido problemas, eso si es mas seguro pagar con cuenta Paypal:smile:

Comparte este tema:

Posted

yo también he comprado cosas por internet y hasta ahora no he tenido problemas, siempre pago con paypal :beso:

Comparte este tema:

Posted

Sara,hay veces q no aceptan Paypal,entonces mejor una tarjeta de esas especiales con el saldo q tù quieras,poco dinero para pequeños gastos y vas recargando y te olvidas,es segura y va genial para las compras asi,la VISA MONEY de la Caixa es una de ellas,la tienen otros bancos tb,no es la ùnica,pregunta en tu banco,seguro q tienen ya una tarjeta de esas,ya veràs..:D

Comparte este tema:

Comparte este tema:

Your content will need to be approved by a moderator

You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Sign in to follow this  
Followers 0

¡Navega sin publicidad!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión