Recetas con Tulipan
Sign in to follow this  
Followers 0

Cupcakes de chupa chups

8 posts in this topic

Posted

Hace mucho que no entro no tengo perdón os enseño algo que hice el otro día.

Muchas veces haces alguna receta y te sale otra totalmente diferente, pero cuando sale bien, pues no importa.

2wg95hx.jpg

Me compré una esencia concentrada de Loranns de cereza, ya al abrir el bote, olía de maravillas , pero qué queréis que os diga, no me olía a cereza, no encontraba a qué me recordaba este olor.....aunque era maravillo y familiar.
Cuando ya estaban terminados e hinqué el diente a uno, era indudable, algo de lo que me había comído cientos cuando era pequeña... los chupachups rellenos de chicle ,de esos de fresa ...

slrw9u.jpg

Hice para la base unos cupcakes de vainilla de almade cupcake perfecto, que rellené con mermelada de cereza, pero sin rellenar ,incluso con mermelada de fresa deben estar estupendos... y el frosting de buttercream con unas 4 o 5 gotas de la esencia de "cereza".

Las recetillas:

Para el buttercream de chupachups:

- 250 grs. de mantequilla sin sal (a temperatura ambiente)

- 500 grs. de azúcar glas (tamizada)

- 4 gotas de esencia de cereza.

Batimos a velocidad media la mantequilla alrededor de 2 minutos.

Bajamos la velocidad de nuestro batidor y añadimos un tercio del azúcar glas.

Mezclamos muy bien y añadimos otro tercio de azúcar y luego incorporamos la esencia.

Finalmente añadimos el azúcar restante.

Seguimos mezclando hasta obtener una consistencia uniforme.

Dependiendo de la marca de la mantequilla o la temperatura de la cocina, es posible que necesite un par de cucharadas de leche para aflojar el buttercream.

La receta de las magdalenas de vainilla:

Cupcake de vainilla:

(para 16 cupcakes)

- 200 gr de azúcar

- 2 cucharaditas de levadura

- 200 gr de harina

- 200 gr de mantequilla, a temperatura ambiente.

- 4 huevos

- 4 cucharadas de leche

- 3 cucharaditas de esencia de vainilla

Lo de siempre si queréis menos a dividir toca, o a lo mejor tenéis un encargo enorme y a multiplicar, qué chorradas digo!!!

Horno a precalentar a 180º .

Batimos el zúcar con la mantequilla hasta que se nos haya mezclado bien y bien cremosita.

Luego ponemos los huevos ligeramente batidos con la vainilla.Después la harina con la levadura.Y por último la leche.

Ponemos en la bandeja de cupcakes o en flaneras con sus papelitos y llenamos 3 cuartas partes.

Al horno unos 15 20 minutos según, hornos.
Pues espero que os guste y estéis deacuerdo conmigo y me contáis.

Ah os cuento si llegais hasta aquí NECESITO VUESTRA AYUDAAAAAA Me he presentado a un concurso de modelaje de fondant de unas ovejits hasta el 23 de octubre., y si tenéis facebook me podéis ayudar dando al me gusta, si os gusta claro.
Por fiiiiii, jajajja:lol::lol::lol:
mirad el enlace http://www.facebook.com/photo.php?fbid=295704113789502&set=a.294709723888941.94675.100000497465109&type=1&theater
Es de Dulces ilusiones una tienda de la estupenda Natalía en Valdemoro.

Besitos y seguid horneando deseos.

Posted

Que ricos y con sabor a chupachups, tienen un colorido muy bonito, te cojo uno de postre:meapunto:

Posted

Nada más ver la primera foto, me han entrado ganas de darle un buen lametón al frosting, ¡qué pinta!...

Posted

Os enviaba uno para desayunar muac gracias.

Posted

hola guapa mia me tiene enamorados son preciosos, una cosa no funciona lo de que te votemos

Posted

hola guapa mia me tiene enamorados son preciosos' date=' una cosa no funciona lo de que te votemos[/quote']

Hola loli... pues no se tienes cuenta en facebook?? puede que sea eso, besitos. muac.

Posted

Hola loli... pues no se tienes cuenta en facebook?? puede que sea eso' date=' besitos. muac.[/quote']

si claro que tengo cuanta jajajaj como no estoy hasta en la sopa hija
jajajajajajaajaj

Posted

esto es lo que sale cuando pinchas

Este contenido no está disponible actualmente
La página que solicitaste no se puede mostrar en este momento. Puede que esté temporalmente fuera de servicio, que el enlace donde hiciste clic haya expirado o que no tengas permiso para ver esta página.
Inicio