Recetas con Tulipan
Sign in to follow this  
Followers 0

cabezal de Horno y HTC

Rate this topic:

25 posts in this topic

Posted

Si tengo el cabezal de horno, puedo ponerlo en cualquier olla y hacer las recetas de HTC?? o es necesario tener el horno completo?

Comparte este tema:

Posted

Yo tengo el horno y el cabezal que dices tú lo pongo encima de la olla y sí me vale,dónde lo pongas que sea resistente al calor,pero si se puede.

Comparte este tema:

Posted

anda mira que bién, entonces el cabezal del horno lo podré usar en la olla gm d de 10 L:up:

Comparte este tema:

Posted

anda mira que bién' date=' entonces el cabezal del horno lo podré usar en la olla gm d de 10 L:up:[/quote']

pero no puedes usarlo con la olla en marcha es decir...simultaneo.....,solo lo puedes usar para gratinar, pero con la olla apagada, por q te la puedes cargar....es decir primero haces lo q quieras hacer en la olla, la apagas y si quieres gratinar lo puedes poner....no es como la tapa doradora q venden para la olla, que esa si puedes usarla a la vez que cocinas con la olla
;)

Comparte este tema:

Posted

pero no puedes usarlo con la olla en marcha es decir...simultaneo.....,solo lo puedes usar para gratinar, pero con la olla apagada, por q te la puedes cargar....es decir primero haces lo q quieras hacer en la olla, la apagas y si quieres gratinar lo puedes poner....no es como la tapa doradora q venden para la olla, que esa si puedes usarla a la vez que cocinas con la olla
;)

pero si son lo mismo!!!!! tinen las mismas temperaturas y todo:duda:yo, de todas maneras tengo la tapa doradora, pero parece que no es de mucha calidad pq se está oxidando por dentro, a la vuestra le pasa?:duda:

Comparte este tema:

Posted

pero si son lo mismo!!!!! tinen las mismas temperaturas y todo:duda:yo' date=' de todas maneras tengo la tapa doradora, pero parece que no es de mucha calidad pq se está oxidando por dentro, a la vuestra le pasa?:duda:[/quote']

fijate que esto de la oxidacion que has dicho, me da la impresion de que puede deberse a que, al tener tambien calor abajo la tapa cuando está la olla funcionando,se produce vapor y esto oxida la tapa.a mi no me ha ocurrido en el horno
ni tampoco por usarla en la olla,pero siempre he esperado a que esta hubiera terminado para ponerla a dorar o gratinar.quiza tenga razon sena cuando dice que tienes que esperar a que termine la olla y si son iguales (la tapa doradora y la del horno) tampoco seria conveniente poner la doradora mientras funciona la olla. esto es hablar por decir algo,se me ha ocurrido al leeros :nodigona:

Comparte este tema:

Posted

fijate que esto de la oxidacion que has dicho, me da la impresion de que puede deberse a que, al tener tambien calor abajo la tapa cuando está la olla funcionando,se produce vapor y esto oxida la tapa.a mi no me ha ocurrido en el horno
ni tampoco por usarla en la olla,pero siempre he esperado a que esta hubiera terminado para ponerla a dorar o gratinar.quiza tenga razon sena cuando dice que tienes que esperar a que termine la olla y si son iguales (la tapa doradora y la del horno) tampoco seria conveniente poner la doradora mientras funciona la olla. esto es hablar por decir algo,se me ha ocurrido al leeros :nodigona:

lo tendré encuenta, pero el recetario de la tapa doradora en las recetas usa las dos cosas la tapa+la olla, así que se supone que no tiene que pasarle nada a la tapa, de echo mi tapa del HTC nunca se me ha oxidado, yo creo que el material utilizado para hacer la tapa doradora de la olla no es de muy buena calidad:(

Comparte este tema:

Posted

La tapa de mi HTC tb se ha oxidado por dentro. La tapa doradora preciamente acabo d mirarla en el stand q tengo al lado en el c comercial y como la del horno pero d metal en vez de cristal y algo mas pequeña. Yo creo q si se usa la doradora a la vez q la olla tb se podra usar la tapa del HTC, son igualitas.

Comparte este tema:

Posted

Yo di uso las dos cosas a la vez y de momento bien,la olla llevo tres años con ella,y el horno por lo menos 8 y de momento está perfecto.

Comparte este tema:

Posted

Hola aquí una inexperta,pero decían que la tapa del htc si se pone a la vez que la olla,la puede dañar,pero porque tiene más potencia que la tapa dora dora de las ollas,que es de 800w(igual meto la pata pero me suena eso....)
:beso:

Comparte este tema:

Comparte este tema:

Your content will need to be approved by a moderator

You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Sign in to follow this  
Followers 0

¡Navega sin publicidad!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión