Recetas con Tulipan
Sign in to follow this  
Followers 0

duda con colorantes wilton

4 posts in this topic

Posted

Hola! tengo unos botes de colorantes en gel de wilton y están sin abrir,pero no sé donde llevan la fecha de caducidad y hace mucho que los tengo.En la tapa llevan impresos unos numeros pero eso no corresponde a ninguna fecha.Sabeis donde la llevan? por que yo no lo veo

Comparte este tema:

Posted

Lo acabo de mirar, tengo unos que van varios en una caja y la fecha de caducidad va en la caja, en los botes van unos numeros pero no corresponden con la fecha y tengo otro que compre suelto que si que lleva la fecha de envasado y caducidad en la tapa.

Comparte este tema:

Posted

Hace poco tire unos porque también los tenía hace mucho y me daba cosa utilizarlos, tenían como 6 años (de la primera kedada) y la fecha de caducidad no aparecía por ningún sitio... Todavía guardo (no se para que :duda:)un bote de glucosa que tampoco tiene fecha de caducidad...

Editado: soy vicky que tengo la manía de escribir sin mirar quien esta logado :bate:

Comparte este tema:

Posted

yo no tengo ni idea, pero a lo mejor en el foro de decoración de tartas te pueden ayudar por que alli saben mucho de estas cosas, seguro que alguien te dice algo :beso::beso::beso::beso:

feliz navidad!:fiesta:

Comparte este tema:

Comparte este tema: