Recetas con Tulipan
Sign in to follow this  
Followers 0

Sustituir esencia de vainilla

6 posts in this topic

Posted

:) Hola.

Antes que nada, desearos unas Felices Fiestas y una excelente entrada de año.

Quisiera hacer estas espirales que aparece en uno de mis blogs favoritos, Bocados dulces y salados.

El caso es que no encuentro esencia de vainilla. ¿Sabeis con qué puedo sustituirla?

Gracias.

:beso:

Posted

Con azúcar avainillado o vainilla en polvo, pero en el super suelen tener la esencia de la marca vahiné, en la estantería de la repostería.

Posted

Yo llevo buscando la esencia de vainilla no sé cuánto en los supermercados de mi isla (carrefour, eroski, alcampo, el corte inglés, hipercor, spar, mercadona...) y nunca hay, el día que la encuentre voy a dar de saltos que van a alucinar los que estén en el super :lol: Nunca me había topado con un producto tan difícil de encontrar, miré por internet pero me salen 3 veces más caros los gastos de envío que el producto en sí. En fin, algún día me toparé con ella frente a frente, espero...

Posted

..has probado a mirar en alguna herboristería ?, suelen tener vainas de vainilla.....

Posted

:) Hola.

Gracias por contestar. Todavía no he hecho las espirales, pero parece ser que se puede sustituir por ralladura de limón, y tal vez así lo haga.

Siento no haber agradecido las respuestas antes (desde el año pasado). :coqueta:

Gracias de nuevo. :beso:

Posted

No dejes de utilizar la esencia de Vainilla, siempre da un toque mas elegante y fino a todos los alimentos. Yo te recomienda una Vainilla en polvo fabricada por una compañia de origen Suizo llamada Aromaven Sabores c.a. es de excelente calidad y a un precio muy bueno.