Recetas con Tulipan
Sign in to follow this  
Followers 0

quien sabe como se prepara el chocolate para la fuente de chocolate

Rate this topic:

7 posts in this topic

Posted

algún alma caritativa que me ayude

Comparte este tema:

Posted

No se cómo se prepara, lo siento, lo he comido en un cumple y la madre lo puso de una tarrina comprada y metida antes en el microondas.

Comparte este tema:

Posted

Lo único que sé es que se le añade aceite de girasol al chocolate para que fluya. No tengo ni idea de las proporciones ni jamás lo he hecho :)

Comparte este tema:

Posted

No sé si llego tarde, pero yo tengo una, y la primera vez lo hice tal y como venía en las instrucciones de la fuente y aquello no iba ni para atrás. Estaba demasiado espeso y la máquina no podía tirar del chocolate.
Después he probado de varias maneras, pero al final te digo lo que me dá más resultado: Nata+chocolate NEGRO (en la misma proporción) y un poco de mantequilla. Calientas en un cazo la nata, y cuando empieza a hervir le añades el chocolate troceado y la mantequilla y remueves bien hasta que se disuelva todo. Entonces lo echas en la fuente que ya tendrás previamente caliente.
Yo siempre que lo he intentado hacer con chocolate con leche lo he tenido que tirar.

Comparte este tema:

Posted

Yo tengo una,pero sólo la usé un par de veces y fracaso total,a ver si lo intento como dice CharoJ.Gracias

Comparte este tema:

Posted

Yo también lo hago como Charo, chocolate negro+nata+mantequilla y me funciona perfectamente. Alguna vez también lo he hecho con chocolate con leche+aceite de girasol, pero hay que echar bastante aceite para que fluya

Comparte este tema:

Comparte este tema:

Your content will need to be approved by a moderator

You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Sign in to follow this  
Followers 0

¡Navega sin publicidad!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión