Recetas con Tulipan
Sign in to follow this  
Followers 0

Olla gm alfa

51 posts in this topic

Posted

Buenos días

Me acaba de llegar la olla Gm Modelo Alfa del periodico El Mundo, y no encuentro recetas, alguien podría decirme si se pueden realizar recetas igual con este modelo que con los Gm D o Gm E.

Gracias

Comparte este tema:

Posted

Hola,claro que sí,solo es cuestión de adaptarlas a la tuya :up:

Comparte este tema:

Posted

Gracias por tu respuesta, pero no tengo ni idea de a k equivalencias, si puedo poner el mismo tiempo, la misma función, etc...

Comparte este tema:

Posted

Dime los menús y tiempos de ese modelo ;)

Comparte este tema:

Posted

Olaaa a mi tb me an regalado el robot de cocina modelo alfa con el periodico y las recetas q vienen en el recetario no las veo muy comunes me gustaria q me dijierais como puedo darle provexo y como hacer las recetas d siempre.un saludo y gracias.

Comparte este tema:

Posted

Hola chicas!
Otra novata con la olla GM Alfa del periódico.He hecho una tortilla y se me ha pegado toda....no encuentro mucha información sobre este modelo en internet ni recetas...igual es que es un modelo muy antiguo???¿¿¿
Simpatiaa gracias por tu ofrecimiento mañana te pongo los programas a ver si la podemos aprovechar usando las recetas que ponéis de otros modelos.
Besos;);)

Comparte este tema:

Posted

Claro que sí, en cuanto me los pongais le buscaremos una solución ;)

Comparte este tema:

Posted

Holaaaaa. A mi tambien me acaba de llegar la olla gm modelo alfa. Tengo una dudaaaaaa..... esta no tiene valvula de presion verdad??? siempre que cocinas sale el vapor por que no se puede abrir ni cerrar.....¿o estoy equivocada? Es que hablando con otra gente que tiene otros modelos, las de ellas hay que cerrar mientras cocina y abrir cuando acaba de cocinar.
Gracias

Comparte este tema:

Posted

Hola chicas,

Elenagutton,yo tengo la misma dudad con la válvula.
Os pongo los datos de la ollita:

MODELO ALFA 5 L 900 W
MENÚS:
Guiso/sopa:3 min
Arroz/pasta: 12 min
Vapor:3 min
Plancha/Freir : 3 min
Horno: 60 min
Lento: 300 min

Nos deja poner tres niveles de temperatura ymodificar los minutos predeterminados.
Creo que nada más?
Simpatiaa, cómo lo ves? le podremos sacar provecho?
Hay cubetas de 5 l de daikin? cuál es mejor..creo que es lo primero que voy a hacer cambiársela porque se me pegó una tortilla y un bizcocho:nodigona:

Mil gracias por vuestra ayuda :D

Comparte este tema:

Posted

Jo,pues yo hoy hice alitas de pollo al limon con la funcion horno sobre unos 40 minutos porque tampoco se cuanto se ponen y las de abajo se me churruscaron.... Pero salieron riquisimas.
Segun me han dicho que este modelo funciona a vapor y no a presion como las otras, deduzco yo que sera un modelo mas barato y algo mas lento que los otros no??? Tambien me han dicho que lo van a sacar a la venta en breves.

Comparte este tema:

Comparte este tema: