Recetas con Tulipan

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Convertir gms. en ml.

12 posts in this topic

Posted

Sabeís cuantos ml. son 50 gms?

Comparte este tema:

Posted

Re: Convertir gms. en ml.

La verdad es que asi a bocajarro...no se, pero date cuenta que en un vasito de yogurt caben 125 gr...la mitad son unos 63 gr...asi que el liquido que quepa en algo menos de medio vasito de yogurt, no? yo lo suelo hacer asi....si tienes prisa y no te responde nadie mas tecnico....

Comparte este tema:

Posted

es lo mismo 50 gr equivale a 50ml lo he comprobado con el medidor y sale lo mismo

Comparte este tema:

Posted

Muchas gracias hermosas

Comparte este tema:

Posted

Lamento discrepar, no existe una equivalencia entre mililitros y gramos, ya que cada elemento tiene una densidad y un volumen diferente. La clave para puntuar algo es que si tienes los datos nutricionales en mililitros, lo midas en mililitros en un vaso de medir líquidos y si vienen en gramos, lo peses en la báscula...

Comparte este tema:

Posted

Shandi, eso te pasa sólo con el agua. Como dice Doda, en el resto de líquidos no pasa igual, porque no tienen la misma densidad. Ojo sobre todo con el aceite, donde esa equivalencia no sirve en absoluto.

Comparte este tema:

Posted

Shandi' date=' eso te pasa sólo con el agua. Como dice Doda, en el resto de líquidos no pasa igual, porque no tienen la misma densidad. Ojo sobre todo con el aceite, donde esa equivalencia no sirve en absoluto.[/quote']

Que me dices.... :o justamente yo lo pedia por el aceite... :frito: entonces a cuanto puntuarias 60 gms de aceite?

Comparte este tema:

Posted

Midiendo el aceite primero con una geringuilla 3 ml me salen 3 gr ( la verdad es que la báscula oscila entre 2 y 3), 6 ml= 5gr y 9 ml=8gr. Creo que 3ml es algo menos de 3 gr, lo que pasa es que la báscula redondea a 3, por eso 9 ml salen a 8 gr.
con una regla de tres te saldrá el valor que buscas.

Comparte este tema:

Posted

Según la guia de puntos, 9 gramos son 2,5 puntos. 60 gramos serán más de 15 puntos :o

Comparte este tema:

Posted

La relación gramos-litros es directa sólo para líquidos como el agua que tienen una densidad sencilla d = 1g/cm3
(piensa lo que esto significa porque evitará que tengas la misma duada en el futuro) : 1 gr. de agua es lo que pesa un cubo de agua de 1cm de lado... además 1000cm3 es 1dm3 (que es 1 litro, por lo que 1 litro de agua es 1Kg de agua). Con esta´s relaciones puedes pasar de g. a l. ml. cm3... o lo que necesites...
1g.=1cm3=1ml

Sacado de http://www.todoexpertos.com/categorias/ciencias-e-ingenieria/fisica/respuestas/1439578/gramos-y-litros

Comparte este tema:

Comparte este tema:

¡Navega sin publicidad!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión