Recetas con Tulipan
Sign in to follow this  
Followers 0

Necesito ideas para cena buffet

Rate this topic:

18 posts in this topic

Posted

Hola, soy nueva por aqui, y aunque me sabe mal entrar ya pidiendo favores.... creo que no tengo mas remedio...

A ver, el lunes proximo, dia 3 celebro mi cumpleaños con una cena buffet en el jardin, vienen unas 25 personas y mi idea es tener la comida preparada con antelacion por lo que quiero servir recetas frias que por otra parte vienen genial con este calor.

De momento habia pensado hacer:

- Empanada de aun.
- Pastel vegetal.
- Cestitas de hojaldre con diferentes rellenos ( queso, chorizo, bacon... )
- Brochetas variadas ( melon, jamon y langostino)(salchicha, bacon y patata)....
- Centro de pates ( de queso, de marisco, de salmon, de sardinas y de pimientos )(recetas que he copiado de otro post)

Esta es mi idea, pero me gustaria que me aportarais algunas mas ya que en realidad aunque me guste la cocina jamas he preparado una cena buffet y me da cosa quedarme corta o algo.

Mil gracias a tod@s de antemano y espero que no sea tarde cuando me contesteis, muakkk

Comparte este tema:

Posted

Re: Necesito ideas para cena buffet

Me agrego al post por no poner otro . Yo tengo la cena el viernes.

He pensado hacer un surtido de gazpachos en vasitos de degustacion. Uno de aguacate,de pepino, de sandia.
Pudding de atun y pimientos, langostinos al jerez.
Mejillonada y pulpo a la gallega.
De postre una tarta superchocolate y tal vez moldes de melon al Pedro Ximenez.

Pero quisiera mas pica pica.....a ver si nos dan ideas..... :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Comparte este tema:

Posted

yo es que siempre recomiendo lo mismo...los saladitos! son algo que gusta a todo el mundo, y podemos tener preparados con antelación. Espirales de jamón y queso, mini napolitanas,,, cualquier forma triunfa!

Unos mini bollos preñaos también pueden tener éxito...no sé, ensaladas variadas, quiche, la clásica tortilla... cualquier cosa está rica! :fiesta:

+ya nos contareis qué tal esas cenas! :beso:

Comparte este tema:

Posted

Pues si... la verdad es que supongo que la mejor opcion es hacer un surtidillo de saladitos y algo de lo que habia pensado, por cierto.... ¿De que los rellenais vosotras? y..... eso de las napolitanas,.....¿como se hacen?? mil gracias

Comparte este tema:

Posted

Me agrego al post por no poner otro . Yo tengo la cena el viernes.

He pensado hacer un surtido de gazpachos en vasitos de degustacion. Uno de aguacate,de pepino, de sandia.
Pudding de atun y pimientos, langostinos al jerez.
Mejillonada y pulpo a la gallega.
De postre una tarta superchocolate y tal vez moldes de melon al Pedro Ximenez.

Pero quisiera mas pica pica.....a ver si nos dan ideas..... :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola!!!!!!! cómo es el gazpacho de aguacate??? y me podrías decir qué es eso de moldes de melón al Pedro Ximenez...suena muy bien. :beso::beso:

Comparte este tema:

Posted

Los moldes de melon es receta de marisalas

http://recetas.mundorecetas.com/receta17591-Moldes-de-melon-al-Pedro-Ximenez.html

receta de gazpacho de aguacate receta ded enderthorne, aunque hay mas recetas con variaciones en la red.

http://recetas.mundorecetas.com/receta3012-Gazpacho-de-aguacate.html&0
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias!!!! me lo apunto :meapunto: que el sábado tengo una cena y quería hacer algún chupito.

:beso::beso::beso:

Comparte este tema:

Posted

El pastel de atun y surami del microondas que esta muy bueno facil y rico, si lo neceistas te paso la receta

Comparte este tema:

Posted

Hola pues los saladitos yo los relleno de jamon dulce, queso, jamon dulce y queso, chistorra, atún, salchichas, tortilla de patatas... trabajaba en una pasteleria y es lo que haciamos, y respondiendo a que mas pondria en el buffet yo haria brochetas de fruta ahora en verano apetecen y ademas refrescan y encima te darán un toque de color a la mesa. Espero que te guste y te salga todo bien. besos!!!

Comparte este tema:

Comparte este tema:

Your content will need to be approved by a moderator

You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Sign in to follow this  
Followers 0

¡Navega sin publicidad!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión