Recetas con Tulipan
Sign in to follow this  
Followers 0

Revista Venca.

Rate this topic:

7 posts in this topic

Posted

He visto un par de cositas en la revista Venca que me gustan, pero como nunca me han hablado muy bien (en relacion a la calidad) me da un poco de miedo pedir algo.

¿¿Alguna de vosotras ha comprado algo??

Comparte este tema:

Posted

Re: Revista Venca.

Yo compré hace muchos años y no me salió bien. Una camiseta no tenía nada que ver con lo que parecía en la foto, pero me la quedé, y algo devolví, no me acuerdo de qué pero se que lo devolví porque no me gustaba. y Lo que comentas tú, por lo que tengo entendido de calidad no anda muy allá...

Comparte este tema:

Posted

Mi madre hace 1 año o así también pidió unas cuantas cosas y la verdad... nos desilusionamos bastante por la calidad de la ropa. Por la revista se ven cosas muy chulas, pero al llegar a casa y ves como realmente es...

No sé como estaran realmente ahora, quizá ha habido una mejora!! A ver si alguna más hace poquito que ha pedido algo y nos lo cuenta, que yo también he visto unas cosillas que me gustan..... :) pero cualquiera se fia!

La que está bastante bien de tiendas de ropa de estas es la redoute, tengo buena experiencia con ella :D y hay cosas muy bonitas también! :D

Comparte este tema:

Posted

yo hace años compré una camiseta y un pantalón que no era lo que en la foto parecía en cuanto al tamaño (que no talla) y el tejido.Una decepción total :down::down:

Comparte este tema:

Posted

hola wapa
las compañeras tienen razon no tiene nada que ver lo de la revista con la realidad
yo hize pedidos y me decepcione muchisimo cuando vi esas malas calidades en la ropa
no lo recomiendo personamente nada
:beso:

Comparte este tema:

Posted

La verdad que la ropa no es de una calidad bueniiisima.. hay cosas que si pero otras no.. yo solo compro cuando hay rebajas y en outlet que te salen las cosas a 2 o 3 euros y entonces si que no me importa.. pero los 20 o 30 euros que te vale una camiseta en nueva temporada te aseguro q no los vale.

Comparte este tema:

Posted

te doy mi opinio yo e pedido mucho en venca y despues me arrepetido por que no se pareze a la foto y es orroso

Comparte este tema:

Comparte este tema:

Your content will need to be approved by a moderator

You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Sign in to follow this  
Followers 0

¡Navega sin publicidad!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión