Sign in to follow this  
Followers 0

AYUDA!!!!!!Pinchazos en en interior de la vagina

27 posts in this topic

Posted

Hola chicas!!! A ver si por aqui hay alguien que pueda ayudarme...llevo desde esta mañana notando unos pinchazos dentro de la vagina, algunos son muy fuertes y duelen un montón...no sé que hacer si irme a urgencias o esperar a mañana por la mañana, porque eso no son contracciones,no???? Ainsss!!!Que hago!!!!

Posted

Re: AYUDA!!!!!!Pinchazos en en interior de la vagina Hola¡¡¡ No sé si te ayudaré mucho, a mí siempre me dan esos pinchazos cuando me va a bajar la regla, son muy incómodos, además también me dan cuando he tenido hongos, durante casi todo el embarazo me tiré con hongos y con esos pinchazos... :nodigona:

Posted

Re: AYUDA!!!!!!Pinchazos en en interior de la vagina Guapi,pues yo no te puedo ayudar,esque no se a que tipo de dolor te refieres,contracciones no creo que sean,supongo que se estara preparando la zona,yo noto molestias pero no son pinchazos,no se es algo raro,no sabria explicarme. Yo quizas me esperaria a mañana,pero vamos depende del grado de preocupacion que tengas...si notas al bebe y demas,lo unico que puede pasar esque se adelante.Mucho animo y ya nos cuentas mañana. :beso::beso::beso:

Posted

Re: AYUDA!!!!!!Pinchazos en en interior de la vagina Si, creo que me voy a esperar a mañana, cuando me levante llamaré a la matrona y le comentaré a ver que me dice, ahora que llevo un ratillo en el sofá tumbada se me ha pasado. Yo creo que no son contracciones, es como si me tirara algo por dentro, no sé.... Mañana os cuento

Posted

Re: AYUDA!!!!!!Pinchazos en en interior de la vagina Eroan, qué tal has pasado la noche??? :beso:

Posted

Re: AYUDA!!!!!!Pinchazos en en interior de la vagina Eroan, a mime daban esos pinchazos, en efecto son contracciones y son dolorosas, pero se pasan si haces un poquito de reposo. A mi me daban si iba mucho rato en coche :) Yo te diria que si no sangras o rompes aguas, no te preocupes por que es normal :D

Posted

Re: AYUDA!!!!!!Pinchazos en en interior de la vagina espero que estes mejor.......cuando puedas nos cuentas.....un beso :beso::beso::beso::beso::beso:

Posted

Re: AYUDA!!!!!!Pinchazos en en interior de la vagina

Hola chicas!!! A ver si por aqui hay alguien que pueda ayudarme...llevo desde esta mañana notando unos pinchazos dentro de la vagina, algunos son muy fuertes y duelen un montón...no sé que hacer si irme a urgencias o esperar a mañana por la mañana, porque eso no son contracciones,no???? Ainsss!!!Que hago!!!!
¿Qué tal has pasado la noche? A mí también me pasa, pero me dijo el ginecólogo que era normal, que desde el octavo mes en adelante suele pasar con frecuencia, aunque sean demasiado molestos.

Posted

Re: AYUDA!!!!!!Pinchazos en en interior de la vagina Hola Eroan, ¿cómo estás hoy?, ¿has hablado con la matrona?, ¿se te han pasado los dolores?

Posted

Re: AYUDA!!!!!!Pinchazos en en interior de la vagina Eroan, mi matrona me dijo que era del "encajonamiento" del niño, que mete su cabecita ahí y te hace ver las estrellas :grrr: Espero que estés mejor :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: