Sign in to follow this  
Followers 0

ERROR E4 OLLA GM????

5 posts in this topic

Posted

Hola chic@s.... esque a la Gm de mi madre le ha dado error E4, y esque en las instrucciones no viene nada... y por internet tampoco hemos encontrado nada que se refiera a este error... Alguien lo sabe?? :duda::duda::duda::duda: Gracias.. :beso::beso:

Posted

Re: ERROR E4 OLLA GM????

y por internet tampoco hemos encontrado nada que se refiera a este error...
Pues no has buscado mucho, ¿eh? :burla::lol::lol:(Ya me perdonarás, por supuesto es una broma) En este mismo foro, vanadís colgo hace tiempo los significados de los códigos de error. Te paso el link del hilo correspondiente... http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4428417 :beso::beso:

Posted

y por internet tampoco hemos encontrado nada que se refiera a este error...
Pues no has buscado mucho, ¿eh? :burla::lol::lol:(Ya me perdonarás, por supuesto es una broma) En este mismo foro, vanadís colgo hace tiempo los significados de los códigos de error. Te paso el link del hilo correspondiente... http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4428417 :beso::beso:
Jajajajajajajaaj..... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Muchas gracias... lo he buscado un poquito solo :coqueta::coqueta::coqueta::nodigona::nodigona::nodigona: Gracias cpa..... :beso::beso::beso:

Posted

Re: ERROR E4 OLLA GM???? Jejeje... me alegra que te lo hayas tomado de buen humor y que te haya servido de ayuda.... :wink: Un beso... :beso::beso:

Posted

Jejeje... me alegra que te lo hayas tomado de buen humor y que te haya servido de ayuda.... :wink: Un beso... :beso::beso:
Y por qué me lo iba a tomar mal??.. :lol::lol::lol::lol: Que vaaa.. que a mi de pequeñita me decian rebusco incordiaa :):):) ... y me gusta hacer rabiarrr de buen rollitoo :coqueta::coqueta::coqueta: .... :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso: