Recetas con Tulipan
Sign in to follow this  
Followers 0

usos del cremor tartaro

Rate this topic:

27 posts in this topic

Posted

He ido a la farmacia a preguntar si tenian cremor tartaro y la chica me ha preguntado si era una crema para la cara, le he dicho que era para cocinar y lo ha mirado y dice que me lo puede recoger pero que viene en botes de 1 kilo y vale 24€, yo lo queria para el angel food cake pero ¿sabeis si se utiliza para algo mas? es que si no que hago yo con un kilo si en cada bizcocho se utiliza una cucharadita. :beso: , por favor decidme en que se utiliza.

Comparte este tema:

Posted

Re: usos del cremor tartaro

no sabes como te entiendo :cry::cry::cry::cry: , yo tambien quiero cremor tartaro y no hay forma :cry::cry::cry::cry: , en club cocina lo tienen, cuesta 4 euros con algo el botecito de 140gr creo, pero de gastos de envio son 8€ que ya es decir :cry::cry::cry: , creo que al final nos compensara ponernos de acuerdo, comprar un kilo y repartirlo, que aun con gastos de envio y todo me da que nos saldra mas baratito :cry::cry:

Comparte este tema:

Posted

con receta médica me lo dan a mi... :lol:
en bote de 100 gr... y si no hay receta no me lo venden... :frito:

desde que se jubiló el "mancebo" Guillermo... a mi... me han matao... :lol::lol::beso::beso:

Comparte este tema:

Posted

gijonesa, en la farmacia que esta en la calle juan alvargonzalez,al principio por arriba.te lo piden,yo compre un bote de250 gr. y me costo unos 8euros. esta cerca de la tienda de Vanadis. lo que no se si merece la pena,hice merengue con el y me quedo duro, pero al rato empezo a soltar suero, no se si fue casualidad o no me lleve
un susto de miedo pues era la tarta dema cumple. del nieto y crei que no llegaba a su casa. un saludo. Marichol2005 ahora soleteyaya :beso::beso::beso:

Comparte este tema:

Posted

gijonesa, en la farmacia que esta en la calle juan alvargonzalez,al principio por arriba.te lo piden,yo compre un bote de250 gr. y me costo unos 8euros. esta cerca de la tienda de Vanadis. lo que no se si merece la pena,hice merengue con el y me quedo duro, pero al rato empezo a soltar suero, no se si fue casualidad o no me lleve
un susto de miedo pues era la tarta dema cumple. del nieto y crei que no llegaba a su casa. un saludo. Marichol2005 ahora soleteyaya :beso::beso::beso:

Comparte este tema:

Posted

No fastidies,precisamente quiero comprarlo para evitar que salga esa agüilla.
A ver si nos contestan quien lo use amenudo. :up:

Comparte este tema:

Posted

me estais diciendo que en Gijon venden cremor tartaro¿? :duda::duda:

Comparte este tema:

Posted

Entonces no se si me compensa comprar 1 kilo :cry:

Comparte este tema:

Posted

:up::up:

Comparte este tema:

Posted

:up::up::up::up:

Comparte este tema:

Comparte este tema:

Your content will need to be approved by a moderator

You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Sign in to follow this  
Followers 0

¡Navega sin publicidad!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión