Recetas con Tulipan
Sign in to follow this  
Followers 0

Carne cocida

Rate this topic:

15 posts in this topic

Posted

Aunque suelo frecuentar otros foros, tengo una duda y pienso que aquí quizá me podríais ayudar.
Quisiera saber si alguien tiene la solución o algún truco para evitarlo, y es que la carne que compramos (bien sea ternera como cordero incluso las pechugas de pollo), cuando la pongo en la sartén para freírla, empieza a soltar tanta agua que no se frie, primero se cuece del agua que desprende y luego tiene un sabor a carne cocida que no me gusta nada :evil: Y ya no sé que hacer, porque a ninguno nos gusta.

¿Con qué alimentan a los animales, por Dios? ¡¡¡ comemos agua !!! :frito:

A ver si alguna tiene algún truco.
Gracias

Comparte este tema:

Posted

Re: Carne cocida

Uff truco no sé decirte, podrías probar a ponerle el fuego más alto.
Pero si suelta agua es que la carne no es de calidad y está inyectada : ?

Comparte este tema:

Posted

Donde compras la carne?

Comparte este tema:

Posted

Donde compras la carne?

En mercadona.

Comparte este tema:

Posted

Yo te doy mi opinión. Si te pasa con todas las carnes, incluso la de pollo, el problema no es de la carne, pudiera ser que una determinada fuese de mala calidad y soltase agua. Pero todas...
Eso es debido a que el fuego no tiene la potencia necesaria, prueba a ponerla con la satén bien caliente, el fuego al máximo y no poner mucha de cada vez. Yo te lo digo porque con una cocina mixta que compré no había forma de freír un filete sin que se desjugara, ni en los fuegos de gas ni en los vitro. Todo salía recocido, cosa que no me pasaba con la vieja. Al cambiarme a gas natural, le cambiaron los inyectores y los fuegos cogieron mucha más fuerza y ahora si puedo freír perfectamente. En los de vitro sigo sin poder freír como a mí me gusta.

:beso::beso::beso:

Comparte este tema:

Posted

Estoy de acuerdo. Creo que necesitas ponerlo en una sarten muy caliente con poco aceite . Yo compro en Mercadona y eso no me pasa.
A la ternera nunca le pongo sal antes de hacerla sino despues...
Pruebalo a ver que tal. :beso::beso::beso::beso:

Comparte este tema:

Posted

Puedes ponerlas entre dos papeles de cocina después de haberla dejado un rato en un escurridor y como te dicen las compis la sartén a fuego maximo y no salarla hasta el final de la fritura :up::beso:

Comparte este tema:

Posted

Muchas gracias por vuestros consejos. Probaré a ver que tal. :beso:

Comparte este tema:

Posted

Puedes probar a enharinarla antes de freirla ... de todas maneras aceite abundante y bien caliente para que en seguida al poner la carne se haga una costra que impida a los liquidos de salir fuera.

Comparte este tema:

Posted

Te hago una pregunta: cuando pones los filetes en la sartén, a parte el aceite, ¿también le pones sal?
porque la sal hace que el alimento suelte líquidos... así que, salar al final, cuando la carne esté lista :)

Personalmente, si te sirve de algo, yo jamás pongo aceite en la sartén... sencillamente, pongo los filetes y ya está... luego saco, salpimento y me lo como... nunca me sacan líquidos :wink:

Comparte este tema:

Comparte este tema:

Your content will need to be approved by a moderator

You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Sign in to follow this  
Followers 0

¡Navega sin publicidad!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión